domingo, 29 de marzo de 2009

Pijamas dentro y fuera de la cama

Estoy muerta de cansancio y con el cambio de hora lo único que me apetece es irme a mi camita y vivir en ella un par de días. Como en este video tan bonito que me mandó Rafa Celda hace tiempo.



Así que he rescatado una sesión que hicimos hace tiempo sobre "los pijamas que me pongo para ir a la calle" y que con unos cuantos complementos nadie tiene por qué saber que son pijamas.


Camisón de La Perla. ¿Cómo va a ser que te compres un camisón con pedrería en los tirantes y lo uses para dormir pero no para salir a la calle?


Pantalón de pijama de los que no conoces su origen y chaqueta de Rugby by Ralph Lauren. La que vende el pan enfrente de casa está convencida de que son unos harem súper trendy in the night.


Camisón de Simply Vera by Vera Wang (colección para Kohls), leggins de American Apparel y chaqueta de H&M. Cualquier cosa cuando le pones unos leggins debajo se convierte en un vestido.



Aderezar convenientemente con collares y zapatos


Camiseta de Paul Smith por el 25º aniversario de Supreme. También hace el camino cama-calle en las dos direcciónes. Es lo que tiene el algodón peruano, que no te lo quieres quitar del cuerpo.


Chaleco de Zara y cinturón personalizado por unos hippies no sé dónde.


Ya os he contado cómo llegaron estos babies de Loewe a mi poder, los amo.


Camisón de Urban Outfitters y rebeca de Forever 21. Cómo echo de menos ir de compras por los EE.UU. El collar es de un mercadilo en la plaza del 2 de Mayo, que se rompió y ahora ha quedado como una obra de autor colgando a ambos lados


Camiseta de lencería de H&M, rebeca de brocados dorados de los restos de nochevieja que no vende Zara (me encantan, siempre encuentras las cosas más raras y fascinantes) y chaleco de pelo (tiene nombre propio y todo de lo que me lo pongo, se llama Renè) de Vallmai


Ánimo con el cambio al horario de verano, a mi me da jetlag...

31 comentarios:

  1. Hay que ver cómo os curráis los post!!! Geniales todos: las modelos, el modelo, el chill-out casero... El vídeo ya lo tenía yo fichado y lo puse en un post, es taaaan original.

    Ya me contarás si has investigado las telas japonesas de Nani Iro, me alegro que te gustaran.

    B-esos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo de sacar el pijama a la calle tb lo hago bastante. Me encanta vuestro decorado!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Fantastico post!!! Enhorabuena!!!

    Tremendo estilo que dais a los pijamas y camisones.

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada!
    Todos o casi todos, alguna vez nos hemos puesto alguna prenda de pijama para salir a la calle simulando una vestimenta normal! yo de hecho, tengo un ''camisón'' muy fino blanco de botoncitos, que ''convertí'' en camisola larga para salir a la calle...recortando algunos bordados de encaje que tenía por ahí (jiji).
    Sobre todo me ha gustado en especial el vídeo, que lo he visto entero! es genial cómo lo han hecho!
    Un beso enorme!
    mwáa.xx

    Marta.

    ResponderEliminar
  5. me encanta poder llevar pijamas a la calle especialmente cuando estoy super apurada por las mañanasss!
    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  6. ooh me enCantaa la sesion! que estilo que teneis, si esque con pijamaaa estas guapa!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. lo dicho condesa, tu blog, de lo mejor.. mas que post, son editoriales.
    besos. Eva.

    ResponderEliminar
  8. Los camisones son ideales si los complementas bien para salir de noche! grandes las fotos!

    :)

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo...la verdad es que hay algunos camisones y ropa de cama que efectivamente es una lástima que no salgan más a la luz...
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  10. La deco, los outfits, los modelos....... qué post tan bueno!

    xxx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta soñar con vosotros...!!!...bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Camisonazos! ¡Hay que explotar el Oysho que tenemos en nuestro interior y sacarlo a pasear
    :)

    Un beso Condesa!!

    PD: era Polaramine Repetabs...

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post.La verdad es que hay pijamas qua da pena dejarlos para la intimidad de la habitación...yo tengo algunos camisones de verano que salen a la calle de vez en cuando...

    besos

    ResponderEliminar
  14. Con el cambio de hora no doy pie con bola... también suelo comprar prendas de pijama para ir por la calle, la verdad es que hay algunas que son super sexys y sientan muy bien. Además si no lo dices nadie se entera!
    Un besito
    B.

    ResponderEliminar
  15. Que fotos mas bonitas, estais todos muy guapos.
    Me encantan los cojines
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. puse yo he de reconocer que he llevado por la calle camisones de H&m JAJA.. como vestidos, eso sí, son como maxicamisas sin encajes ni nada. Tengo uno violeta con rayas negras, y el ultimo que me compré de rayas tambien pero en negro y gris

    ResponderEliminar
  17. Genial! vaya post y con lo tendencia q sta el tema de salir con la ropa de casa...m has dado unas cuantas ideas

    bss

    ResponderEliminar
  18. Como os lo currais!!! A mi algunavez me ha dado la tentación de sacar a pasear mis "trajes de noche", pero al final nunca me he atrevido. Se os ha olvidado hacer un homenaje a los que se dejan el pijama debajo de la ropa en invierno...jajaja. Es otra forma de sacarlo a la calle.Nunca lo he entendido ni soportado, me da asc...hay algo menos chic?. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  19. Primero te vi a tí y me pareció que "luSías preSiosa" (todo se pega por estos lados; hasta las expresiones). Bajando vi que Mario, nuevamente, sale guapetón en el post... En tercer lugar aparece Esther que siempre sale guapa (otra cosa sería imposible). Después me encuentro con la gran María Gabrielaaaaaa que vuelve a salir guapísisisisisma!!!

    En fin, mucha belleza, mucho saber estar, mucho estilo... Cada vez creo que has llegado al máximo pero con el siguiente post vuelves a sorprendernos!! Te superas cada día...

    Felicidades!! Eres una artista!!

    Besos

    Marnung

    ResponderEliminar
  20. Pues pedazo de modelos estais hechos y ademas con vuestros toques no parecen pijamas.

    Un besito

    :)

    ResponderEliminar
  21. a mí me mata directamente

    y sí, amor, con esos modelos pijamiles tan maravillosos, yo es que me metería en la cama y saldría de ella un día tras otro. Son taaaan adorables...

    mil besos

    ResponderEliminar
  22. Genial cada look, como decis si no lo contais quien diría que son pijamas o camisones...

    Lauris
    ______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que buenos esos almohadones, los looks y DORMIR ;)
    jaja
    Adiós!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito! que romantico!
    yo despues de hacer de modelo en el post me compré un par de prendas nocturnas que son taan bonitas!
    Estoy flipando con la última foto! Es como una postal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que viva la primavera, la sevillana y el pájaro de plástico y hasta el poto ese que cuelga :) Te ha quedado muy bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  26. OOH!
    Qué bonito ha quedado! Estamos todos guapísimos, las cosas como son. (gracias Marnung!)
    Propongo reunirnos pronto y seguir haciéndonos fotos para que puedas componer cosas tan bonitas como estas. Ha quedado precioso. Es un honos ser colaboradora del vestidor
    Besos,
    Estherena

    ResponderEliminar
  27. Qué bien os ha quedado el reportaje. Es mas, me gusta mucho más que algunos que veo en ciertas revistas de moda, pero no daré nombres que luego todo se vuelve en mi contra. Lo dicho, precioso reportaje y qué suertuda de tener esas Loewe!

    ResponderEliminar
  28. Qué post más currado!!!!
    Me encanta!! Y me chifla el "vestido" de La Perla!! Eso hay que usarlo!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Cada día te adoro más. Sólo tú sabes sacarle partido hasta a un pijama!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  30. el look de simply vera es Stunning!! y tus botines de Loewe no me podían gustar más... cuando pienso en cómo los conseguiste me pregunto por qué a mí no me hacen regalos de empresa de allí! jejeje

    besos preciosa, muy bonito el post.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra