jueves, 5 de marzo de 2009

Zapatos a la Jak&Jil

Mañana nos vamos a París y sigo sin recibir noticias de John, Karl o Martin, no lo entiendo, les excuso porque quizá estén un poco liados con los preparativos de los desfiles, pero aún así me parece un detalle feo por su parte.
Tomorrow we are heading to Paris and still have no news from John, Karl or Martin. I prefer to think they are very busy preparing their shows, but still find their behaviour a little rude.

Continúo con los homenajes esta vez al blog Jak&Jil, uno de mis favoritos. Publica a la velocidad de la luz, unas tres veces al día y a mi me tiene totalmente enganchada. Su firma reconocible son las tomas horizontales y los primeros planos de...zapatos! Unas fotos con una perspectiva siempre inesperada, le adoro. Así que en la pasada edición de Cibeles decidí imitarle un poquito, que siempre que sea haga de forma consciente, es una señal de admiración.
Today's post is dedicated to Jak&Jil, one of my favourites blogs. You much probably already know this blog and its amazing pics always coming from unexpected angles. I totally adore it and check it as often as I can. That's why this past Madrid Fashion Week I decided to take some shoots imitating his style, which I think it's a way to homage somebody.



Amaya Arzuaga subida a unos zancos vertiginosos que parecen decirles a las botas de al lado "¿Y a vosotras quién os ha dejado pasar aquí? ¡No se os ocurra tocarnos!"



Unas tímidas Doctor Martens mirando alrededor y pensado "Creo que nos hemos equivocado de sitio, somos las únicas que venimos disfrazadas y no pintamos nada aquí"


Querido Jak&Jil, creo que tu nombre es Tommy, que sepas que voy a ir a los alredores de los desfiles y voy a pasar de buscar a la Roitfeld y compañía, estaré atenta a un fotógrafo que apunte al suelo y como te encuentre te voy a hacer el salto del potro encima y no me vas a poder quitar ni con agua caliente. J'taime very much. Es decir, me inspiras.
Dearest Jak&Jil, I think your name is Tommy, may I tell you I am decided to go to the shows surroundings to look for you instead of Carine&co. Therefore if in the next days suddenly jumps on top of you screaming and laughing, don't call Le Gerdanmerí...it's me. J'taime very much. You inspire me.

Ahora que lo pienso lo que más ilusión me haría en el mundo en estos días en París sería ver trabajar a Jak&Jil, Sarto o Garance Doré. Como los vea les doy un achuchón de vuestra parte a esta gente que ha hecho tantísimo por el mundo del blog.
Now that I think about it nothing would make me happier than seing Jak&Jil, Sarto or Garance Doré working. I absolutely love these people and if I happen to find them, be sure I'll make them clear how much we love them and appreciate all they've done for the blogger community.

27 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues la verdad es que no se llama Tim, sino Tommy... pero es tan majo que seguro que te ayuda a hacer fotos sin problemas ;)

    Si te encuentras con alguno de los 3 magníficos dales un besazo de mi parte tb! ;)

    Besos envidiosos. ¡Pasadlo genial!

    ResponderEliminar
  2. qué tal??me das mucha envidia por Paris...desayunar croissants?¿jeje

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm.... pues ten cuidado ;) que igual acabas convertida en su objetivo!! Que lo paséis muy bien!!
    Espero ansiosa los reportajes de la vuelta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, Gracias Cris, ahora mismo lo corrijo, menos mal que me lo has dicho. ¿Te imaginas que le veo y le grito emocionada Tim!!! Tim!!!? y resulta que se llama Tommy. jajajaja, menos mal, gracias!

    NOSOYTUESTILO: te prometo que es una de las cosas que más me gusta hacer, porque allí son distintos, no estás glaseados y duros, sino tiernitos...se me hace la boca agua de pensarlo

    CLOE: si se pudiese hasta las pagaría dinero por eso, espero que acepten sobornos...aunque me da que no debe ser fácil verlos, pero bueno, por soñar...Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en París y quien sabe...

    ResponderEliminar
  6. la envidia me corroe no me importa reconocerlo, paris y desfiles... vamos que dejaba yo a mis tres chicos y me iba contigo!!

    ResponderEliminar
  7. Pásate por nuestro blog, tienes una sorpresita!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí, por esos post tan geniales que nos regalas, hacen que empieces el dia mejor.
    Suerte en París.

    ResponderEliminar
  9. Uff, qué envidia... París, desfiles, ver trabajar a los grandes del Street Style. A Sarto hay que buscarle, porque dicen que es muy chiquitito, pero vale cada centímetro de talento que posee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia me das! tu ya sabes, vete a las puertas de los desfiles que igual tienes suerte y te dejan entrar, no sería la primera vez que pasa.

    Me encanta el blog de Jak&Jill, dale un abrazo a Tommy de parte de toda la blogosfera!

    besitos y buen viaje

    ResponderEliminar
  11. Buen viaje querida, seguro que será estupendo...J&J es divino, totalmente...
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Feliz Viaje!!! Disfruta mucho. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que J&J es un blog de referencia en cuanto a zapatos se refiere. Yo opino como tu, adoro el angulo de sus fotos :) Y me ha encantado tu reportaje (y comentarios) a la J&J.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja, ja!!! qué genial! Me encanta Jak&Jill. disfruta de París!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. no conocia ese blog pero despues de pasarme por el me has convencidoo jajaajj
    un besazoo(=

    ResponderEliminar
  16. jajaja yo tambien soy fan de jak&jill! que bien, parece ser que va a ser reunion de bloguers en las puertas de la fashion week! a ver si os reconozco a alguna!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué grande eres! Me encantas.

    Y los zapatos y la inspiración de las fotos... genial!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  18. me gustaaaaan mucho las fotooss..!! mira que estar ahi las dos en el kissing de amayaa.. y no conocerse tiene delitoo ehh..!!1 ajajajaj aiiss..! me encantaron los de amaya arzuaga!! muaa!

    ResponderEliminar
  19. Guapa ahora mismo debes estar en París, seguro que hasta hasta conseguido pase de periodista para todos los desfiles !!! espero que te lo estés pasando genial y nos cuentes todos los cotilleos!

    Volviendo al mundo real : ) ¿quedamos en el intercambiador para ir al cole el viernes ???

    ResponderEliminar
  20. Vas a París?? Pues no te olvides de contarnoslo todo de vuelta, que como mínimo yo quiero saber todos los detalles de primera mano :D
    Un beso wpaa!!

    ResponderEliminar
  21. sii, a mi tambien me encanta ese blog, qué impresionantes los zapatos amarillos ¿no?

    y que suerte tienes

    saludos

    ;)

    ResponderEliminar
  22. Anda ma has pillado al lado de Amaya ...uy no, que son unas Camper como las mías pero no soy yo. Un beso y espero que hayas conseguido alguna respuesta de John, Karl o cualquiera de ellos antes de tu vuelta,

    Macarena

    ResponderEliminar
  23. Y Style and the city, ¿no te gusta? Pues el es guapísimo se llama Kamel Lahmadi y hace unas fotos preciosas.
    Besitos y pásalo muy bien.
    Vivi

    ResponderEliminar
  24. Estoy contigo, tengo el blog linkeado y lo adoro, aunque estoy segura que con lo apañá que eres si te propones hacer las mismas fotos te saldrán de muerte.
    Si algún día decides perderte por mi city, Barcelona, please, por favor por el amor de dios, tomemos un coffe juntas, aunque sea cortito cortito, te acoradrás ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  25. Te invito a que te pases por este nuevo blog de moda masculina.

    http://mencloset.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Pudiste ver a Scott y Garance? Tuve la suerte de coincidir con ellos en varios desfiles...parecian el duo dinamico.

    Besos!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra