lunes, 27 de abril de 2009

Botas Frye

Estoy encantada con mis botas Frye. Creo que por haber llevado Doctor Martens tanto tiempo de jovencita no puedo evitar cierta atracción fatal hacia las botas de "como te pise te dejo sin dedos de los pies".



Resulta que Frye es la compañía de zapatos más antigua de EE.UU, llevan haciendo botas y zapatos desde 1863. Cuentan que fueron las botas oficiales del ejército durante la Guerra Civil y la que llevaban la mayoría de los peregrinos que se lanzaron a la conquista del salvaje oeste. Hoy en día las he visto en Urban Outfitters y el Vogue americano, os incluyo parte de la investigación previa que hice antes de decidir que las quería.



Tienen un montón de modelos pero el que a mi más me gustó fue el Engineer en color gaucho. Para mi son comodísimas, pesan tanto que sólo con que levantes el pie ya estás haciendo ejercicio y es literalmente imposible tropezarte o caerte porque te mantienen de pie solas. Una barbaridad.




A mi me encantan, al consorte le horrorizan, pero os prometo que tienen la extraña cualidad de quedar bien con casi todo, pero sobre todo con vestidos y faldas cuando más femeninas mejor.


"Dejad que los pájaros se acerquen a mi"

Eso sí, para correr el último kilómetro de la Maratón, por mucho que sea para animar a una amiga que adoras, no os las pongáis. Lo cual me lleva a preguntarme, ¿cómo hacían los soldados para correr en la batalla con ellas? ¿O será que las hacían así para evitar que los cobardes huyeran?

¿Qué os parecen?