jueves, 30 de abril de 2009

I love NY

Me voy a Nueva York, me voy a Nueva York, me voy voy voy a Nueva York!!! y estoy de los nervios sólo de pensar que en unas horas estaré en esa maravillosa ciudad de colores chillones, energía eléctrica que se nota por las calles y gente simpática a rabiar.


Xavi y yo con las camisetas de Marc Jacobs que nos trajo de regalo en su último viaje a la Gran Manzana

Además me voy con el Consorte y XaviWorld, para encontrarnos allí con Manu que viene desde Colombia. Me va a dar un síncope sólo de pensarlo. Hace tanto tiempo que no voy a NY que me estoy poniendo nerviosa por momentos al pensar que me reencuentro no sólo con amigos sino también con la propia ciudad.
Pienso ir así de disfrazada o más excéntrica si cabe por la calle porque allí todo da igual y la gente lo acepta e incluso te para para decirte cosas amables como..."oh that's so cute"...y tú pensando, pero qué salaos que sois...Me encantan los neoyorkinos.



Yo suelo ser mucho de hacerme listas de cosas que quiero hacer y ver para tenerlo todo bien organizado, pero también me pasa que luego me vuelvo loca si no consigo tachar todos los elementos de la lista. Así que he decidido no planear nada y simplemente pasear y ya veré.

Pero en este momento me arrepiento un poco y quería pediros un favor ¿Me recomendais algo? ¿Dónde voy a comer? ¿Dónde voy a bailar? ¿Alguna tienda que no se me debería escapar?

Prometo volver con muchas y jugosas fotos. Muchos besos y feliz puente