jueves, 30 de abril de 2009

I love NY

Me voy a Nueva York, me voy a Nueva York, me voy voy voy a Nueva York!!! y estoy de los nervios sólo de pensar que en unas horas estaré en esa maravillosa ciudad de colores chillones, energía eléctrica que se nota por las calles y gente simpática a rabiar.


Xavi y yo con las camisetas de Marc Jacobs que nos trajo de regalo en su último viaje a la Gran Manzana

Además me voy con el Consorte y XaviWorld, para encontrarnos allí con Manu que viene desde Colombia. Me va a dar un síncope sólo de pensarlo. Hace tanto tiempo que no voy a NY que me estoy poniendo nerviosa por momentos al pensar que me reencuentro no sólo con amigos sino también con la propia ciudad.
Pienso ir así de disfrazada o más excéntrica si cabe por la calle porque allí todo da igual y la gente lo acepta e incluso te para para decirte cosas amables como..."oh that's so cute"...y tú pensando, pero qué salaos que sois...Me encantan los neoyorkinos.



Yo suelo ser mucho de hacerme listas de cosas que quiero hacer y ver para tenerlo todo bien organizado, pero también me pasa que luego me vuelvo loca si no consigo tachar todos los elementos de la lista. Así que he decidido no planear nada y simplemente pasear y ya veré.

Pero en este momento me arrepiento un poco y quería pediros un favor ¿Me recomendais algo? ¿Dónde voy a comer? ¿Dónde voy a bailar? ¿Alguna tienda que no se me debería escapar?

Prometo volver con muchas y jugosas fotos. Muchos besos y feliz puente

31 comentarios:

  1. Me muero de envidia por ese viaje... pero casi mas envidia me dan esas sandalias uoooooo que cosa mas linda!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. jo n te puedo dar ningun consejito porq aun n he ido yo por akellas tierras , asi q me das una gran envidia, me encanan esas camisetas, y sobre todos los zapatos jajaa! diviertete mucho y pasatelo en grande q seguro q lo haras y ya ns contaras las novedades q hay por alla! mil besos

    ResponderEliminar
  3. Sí condesa, nos vamos a nueva yorrrrrk! En fin, sigo con los bahules...
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos chicos!!

    Como todo cambia tanto os recomiendo que escuchéis los consejos de alguien que haya estado hace poco...

    Bea VP, de con dos bolsas en cada mano, publicó hace poco una guía de shopping y cosas! :)

    besotes envidiosos y buen viaje!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar a tope!!! buena compañia, una estupenda ciudad y shopping!!!! Beatriz Vera publicó unos cuantos posts de tiendas en NYC de ponerte los colmillos largos.

    Pasadlo genial.
    Un beso enorme
    Bea


    P.D:me fascinan tus zapatos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué envidia me das!!! Yo nunca he estado en Nueva York pero llevo toda mi vida, desde que tengo uso de razón, queriendo ir... bueno, a Estados Unidos en general, pero sobre todo a NY, tiene que ser una ciudad increíble

    Me encanta tu estilismo "excéntrico" por cierto ;P

    1 beso!

    ResponderEliminar
  7. Ideales las camisetas!
    Y que chulos los zapatos, los habia visto en fotos y no me gustaban mucho, pero tal y como los llevas puesto la verdad quedan fenomenal! ¿Los has comprado en España? Estan muy conseguidosssss
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aprovecho para decir: qué guapo es tu consorte!!

    Pasadlo bien y cuidado con las turbulencias...

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, que lo paseis muy bien, por cierto tus sandalias son preciosas, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Condesaaaaaaaaaaa!!!!!!! Nos vemos en unas horassssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. eso no se publica.. ains, a pasarlo bien :D

    ResponderEliminar
  12. El mundo se ha propuesto matarme de envidia estos días...??

    Precisamente esta mañana una amiga salió rumbo a la gran manzana. Yo estuve hace un par de años y estoy deseando volver!

    Te recomiendo que cruces el puente de Brooklyn caminando y si es al atardecer mejor! Pasea por East Village, es un barrio curioso que merece la pena ver.

    Y si te apetece ver el piano de la peli de Big (Tom Hanks) está en la 5ª avenida con la 58, es la esquina sureste del Central Park, es una tienda juguetes que se llama "F.A.O. Schwarz Toy Store". Entra en la "Central Station" que por dentro está muy chula. Haz un picnic en Central Park...

    Sobretodo camina mucho! Nunca sabes lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina (un tipo raro, un edificio curioso, una tienda con encanto...). Te diría mil sitios más pero lo mejor es descubrirla una misma.

    Si tienes tiempo ojea este blog: www.malditagranmanzana.com Es de un amigo que estuvo allí un año e hizo su pequeño diario-blog. Igual encuentras algo que te interesa.

    Pasalo genial!

    PD: aunque hace tiempo que me paso por aqui, creo que nunca me había presentado (hola!), pero es que NY no se puede pasar por alto!

    ResponderEliminar
  13. Hola!, nunca he escrito en tu blog, pero leo todo lo que escribes, me encanta!.
    Hoy me he decidido a escribir, ya que estuve en NY en septiembre y como pedías consejito ahí va: no dejes de tomar una hamburguesa en el quiosko que hay en el parque cercano al Flatiron Building, el Madison SQ Park, se llama Shake Shack. En el mismo barrio, merece mucho la pena una cena en el restaurante Eleven Madison Park (es carito, pero es para ir con modelazo, en un episodio de Sexo en Nueva York, Carrie tiene una pelea allí con Big!) y no dejes de pasarte por los almacenes Century 21, son un poco cutres de entrada, pero luego puedes encontrar gangas rebuscando bien!.
    Ya nos contarás!.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento no he tenido esa suerte:(
    A mi me encanta que te vayas a NY, así despues nos podrás contar, pero lo que más me encanta son tus zapatos...me recuerdan a los patines de cuando éramos pequeñas...esos que se cerraban con velcro :)
    Que disfrutes!

    ResponderEliminar
  15. El domingo te recomiendo APT en Meatpaking. Tb en meatpacking hay un restaurante muy divertido , Tortilla Flats. Para una copa o pizza estupenda y muy cool, el Serafina´s en Brodway.Tb tenéis el original Bar Coyote, por curiosidad, aunque no es como la peli con Tyra...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. No te pierdas una peluquería china, super relajante... y... ¡por poco dinero!

    ResponderEliminar
  17. ayyyyyyyyy q envidia de viaje por dios!!!

    bss

    ResponderEliminar
  18. MMMMm¡qué zapatos! lo siento, no he estado en NY, igual te copio el tocado para una boda de día..... pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  19. Estáis requeteguapos en las fotos!!!!

    Pasadlo bien, yo todavía no he estado en NY, es una espinita que tengo, así que pliiiiis, cuando vuelvas nos cuentas tooooodos los detalles.

    B-esos

    ResponderEliminar
  20. para empezar, que suertee por ir a NY!!!, me encantaaa el outfit que llevas es tan extremo que lo adoro!! ojala pudiese estar en NY, como dices tu iria lo mas extravagante que pudiese!
    un beso y qu vaia muy bien

    ResponderEliminar
  21. Te hare un par de recomendaciones:
    Para cenar, en Meatpaking District no te pierdas "Spice Market" y para tomar una copa enfrente el atico del Hotel Gansevoort, con su terraza con vistas,ademas por la zona estan Pastis, Nero, Florent, Apt(copas).
    Un poco mas al norte en Chelsea tienes el "Budakan",justo enfrente del hotel Martitime, donde tb te puedes tomar unas copas o cenar en "la Bottega".
    Y de tiendas lo de simepre, en Soho west Broadway, la calle Bleeker en el village, la Quinta,etc...y por supuesto la calle 14 en el Meatpaking.No te puerdas Scoop

    ResponderEliminar
  22. q suerte!
    q suerte!
    q suerte!


    compartimos camiseta, aunq yo tengo a Heidi Klum!!

    muass!!

    ResponderEliminar
  23. Que suerte y que guay que te vayas a NY, yo hce tb mucho que no voy...así que siento no poder recomendarte nada...

    Lauris
    _________________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué bien!! pues disfruta tanto de los días de preparativos como de los que pases allí.Ya nos contarás a la vuelta, un beso

    ResponderEliminar
  25. Estaremos a la espera de noticias!! Si todavia llego a tiempo, recomendar un copa en el Madarin Hotel. Tiene unos cockteles maravillosos y unas vistas sobre Central Park de quitar el hipo. Que lo disfruteis muchisimo!!

    ResponderEliminar
  26. grrrrrrrrrrrr, menuda envidia!!

    Buen viaje!
    ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    ¿este blog es real o es una parodia?

    Un saludo,

    Borja

    ResponderEliminar
  28. Dioss que envidia!! yo estuve el año pasado y todavía me dura el shock, que libreeeee me sentí allí!! Espero que hayas disfrutado muchísimo. Por cierto, líbrame de este sufrimiento y dime ¿dónde te has comprado esos zapatos???? me encantan, los ví en algún sitio y ya no lo recuerdo. Muass.
    Virginia.

    ResponderEliminar
  29. ANITA PATATA FRITA: nuchas gracias guapa, las sandalias me las compré en San Francisco el año pasado. Un beso

    MARTA : pues cuando vayas te va a encantar seguro, las camisetas las tienen en la tienda de marc jacobs y no son nada caras

    XAVs: qué dolor la vuelta eh?

    CRIS: sí tienes razón, la busqué y flipé con el detalle de la guía de shopping, una pasada


    PQMELOMEREZCo: no me acuerdo de dónde vi cuentas que aluciné…ay dónde fue Bea…con lo bien qye te vendrían…

    FASHION FREAK: irás, irásm en algún momento te tocará y seguro te alucinará. Para mi las ciudades más bonitas de EEUU son NY y San Francisco

    ResponderEliminar
  30. ANACLETA COQUETA: muchas gracias Anacleta, no sabes lo tontorrón que se va a poner cuando se lo diga…es más bueno además…

    NIEVES: muchas gracias, te dejo el link donde puedes conseguirlas http://www.amazon.com/
    Steve-Madden-Womens-Bukled-Bright/
    dp/B001BM4F7A/
    ref=sr_1_132?ie=UTF8&s=
    shoes&qid=1237839585&sr=1-132

    YOQUESE: ayyyy tienes parte de razón, pero de verdad que me lo merecía y necesitaba que no sabes lo agotada in extremis que estaba

    ResponderEliminar
  31. pero qué guapos y estilosos los dos!!!

    A disfrutar de NY!

    Un besazo u buen viaje ;)

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra