miércoles, 27 de mayo de 2009

Custo Vueling por el aire con la música de MTV


Ayer, en la T4 del aeropuerto de Barajas tuvo lugar un gran evento...


...grande no sólo por el tamaño de las criaturas protagonistas sino también por el de las marcas implicadas...


Y es que una vez más Vueling nos sorprende aliándose con MTV y Custo para darnos una nueva experiencia en vuelo. Custo decora dos aviones de Vueling y acompaña sus diseños con música y contenidos especiales de MTV.


Aquí tenéis a los padres de las criaturas, los responsables de marketing de Vueling, MTV y por supuesto nuestro reconocidísimo Custo Dalmau.




La moda vuela por los aires gracias a las dos propuestas creadas por Custo Barcelona para Vueling, los dos aviones Spread Love y Play Rock. Un nuevo concepto que integra la moda con el entretenimiento a bordo, convirtiendo el viaje en una experiencia única: Vueling by MTV.El tema en el que se ha inspirado Custo para "diseñar las dos camisetas más grandes que jamás he hecho", ha sido el verano en España.

Por un lado tenemos el modelo Spread Love, basado en los días de verano luminosos, cálidos y con una atmósfera mediterránea.


Wallpaper descargable

Los grafismos son más suaves, delicados y quedan perfectamente acompañados por la música de Russian Red. El grupo de Lourdes Fernández colabora en la experiencia con el tema Cigarettes.


Russian Red - Cigarettes

Y aquí la tenéis, con lo difícil que tiene que ser llenar un escenario tú sola frente a un montón de gente mirándote expectante, ella se aferró a su gitarra y nos dejó a todos clavados con un directo precioso, una voz clara y que sonaba como una orquesta. Me encantó, he encontrado el tema en directo así que os dejo el enlace porque es lo más parecido a lo que escuché yo.


El otro avión es el modelo Play Rock, el lado salvaje y rockero de las vacaciones cuando cae el sol.


Wallpaper descargable

Por eso sus motivos son de colores más intensos, más sofisticados y el grupo elegido para ponerle banda sonora tiene la tarea de contagiar las ganas de bailar a todo el que se suba a este avión.



Ellos son We Are Standard con el tema "The last time" que lamentablemente no pudimos escuchar en directo porque requiere una puesta en escena un poco complicada para una rueda de prensa en Barajas.



Bueno pues vamos a conocer los aviones...



Como en todo avión hay cola para entrar...aunque con estos acompañantes se hace mucho más liviana la espera



En el interior del avión, otros elementos del vuelo han sido transformados por Custo con el mismo concepto creativo. La cabina de pasajeros cuenta con originales reposacabezas con los que la organización augura que seguramente vayan a tener ciertos problemas para evitar los latrocinios y es que, no quiero dar ideas, pero como alfombrillas para el ratón quedan bien bonitos. El menú de abordo también tiene el toque personal del diseñador.



La música y el entretenimiento a bordo también han sido modificados especialmente para estos aviones. MTV ofrece la emisión de videos musicales, programas y el making-of de cómo surgió la idea de esta colaboración de Custo Barcelona con Vueling y MTV. También se ha diseñado merchandising específico para la ocación que podéis comprar a través de la web VuelingbyMTV, dónde además os informan de toda la iniciativa y sortean entradas para dos festivales de música este verano, el 'Synch Festival' que se celebra en Atenas y el 'Isle of MTV' que tendrá lugar en Malta.



Los aviones operarán este verano pero no puedo deciros rutas concretas ya que irán cambiando según las necesidades de Vueling. Espero que tengáis suerte y en algún momento os toque uno para que me contéis a ver qué tal.


¡¡Hey Custo aquí arriba!!


Como no podía ser de otra manera además del evento os enseño también a gente interesante que me encontré por el camino:


Sara y Claudia, redactoras de Yo Donna y...no me acuerdo...majísimas


Alguien con sombrero y chaleco (que son mi perdición) y mucho estilo llevándolos


Me encantas las sandalias que llevan, las de la derecha son de Hazel del año pasado y en cuanto las he visto me ha entrado la necesidad imperiosa de sacarlas de su hibernación en el baúl de la ropa de verano


Stellawantstodie, compañera blogger a la que me hizo mucha ilusión conocer y Norman, responsable de e-commerce de Custo y nuestro ángel de la guarda, un amor de hombre que nos tuvo fantásticamente bien atendidas en todo momento. GRACIAS NORMAN POR TODO




Despedida y foto final de Custo y sus babes. De verdad que el tipo desprende muy buena onda, sus empleados hablan bien de él cuando los micrófonos no están cerca (buena señal) y además me comentó que lee blogs...uhm...¿para cuándo uno personal Custo? Súper simpático. Nos vemos el 8 de julio.

Besos a todos,
La Condesa por los aires

43 comentarios:

  1. qué envidia!! no te pierdes nada!!! me hubiera gustado escuchar a russian red. Es especial verdad?

    ResponderEliminar
  2. por cierto vaya estilazo la redactora de yo dona y compañía...

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! estuviste ayer con Custooooo? pero que envidia me das!!! espero que le hablaras de nuestra inminente visita a su desfile neoyorquino jaja, para que nos vaya reservando un par de asientos en el front row :)) Me ha encantado el post!!! y las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Condesa qué bien vives! Y Stella, divina!

    Oye, sabes que me parto con tus comments? Jajajaja, a System iba yo con mi madre con 12 años cuando todavía iba con ella de compras.
    Pues aquí en Barcelona la marca debe de funcionar porque siguen teniendo 4 tiendas en pleno centro. Y la tienda está cambiadísima, tendrías que ver las botas biker que han sacado, te encantarían. Y los bolsos! Eso sí, rondan los 200.

    Muas

    ResponderEliminar
  5. pero bueno q sarao!!! no tenia ni idea, aki en el "pueblo" no nos enteramos de nada jjaja

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el proyecto y el reportaje como siempre, y la gente muy muy estilosa!!
    un 10! condesa...

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes de haber asistido a un evento así. Ojala algún dia en uno de esos vuelos baratos y aburridos me toque ir en uno de esos aviones para poder disfrutarlos en vivo y en directo como has hecho tu. Stella guapisima, en tu foto parece más alta que en su blog (del que soy seguidora fiel). Gracias por compartir con nosotros todo esto.

    ResponderEliminar
  8. menuda suerte tienes no?
    ya me contarás cómo fue todo!
    y oye, porqué no sales tu? necesitamos saber qué trapitos te pusiste para tal evento!

    ResponderEliminar
  9. Estupendo!!! Y además los aviones son súper molones no?? en fin, qué maravilla condesa!

    ResponderEliminar
  10. ayyy como siento no haber podido ir,de verdad,que fatalidad pero bueno ........bueno eso ya lo sabes claro y el post ha sido estupendo,de veras,y todo lo que has relatado.me quedo con ganas de ver tu estilismo!!
    un beso muy grande
    Jana

    ResponderEliminar
  11. que pasada! con Custo! jajaja

    por cierto muy bien la crónica porque no tenía ni idea de esta colaboración! gracias!

    y la chica de stellawantstodie parece una modelo no? es super mona! y me encanta, parece muy elegante!

    un besito condesa!

    ResponderEliminar
  12. Condesa!! pero q bien q lo pasamos!! jejejje...
    esta tarde colgaré yo mis fotos..t he "robado" un par de ellas...y por supuesto pondré las del chaleco, q es lo ma´s!!! jijijij

    encantada de haberte conocid, y nos vemos en bcn!
    ;-)

    muak!!!

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que sea poner alegria y color a la vida, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  14. a ver si estan en los vuelos Paris-barcelona, pleaseeeeeeee
    muy chulas tus crónicas neoyorquinas también!
    saluditos,

    ResponderEliminar
  15. Yo me lo perdí por culpa de mi maldito correo, ese que me han cerrado en hotmail sin darme ninguna explicación! grgrgrgrgrgrgggrrrrrrrrhhh
    En fin, a ver si a la próxima podemos coincidir.

    ResponderEliminar
  16. Condesa me ha hecho mucha gracia oirte!! me ha encantado lastima que no pude ir. he visto el video, salis tú y Stella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos!!! yo quiero montar en un avión así!!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. No paras, eh?
    NY, Custo...
    Los aviones pintaditos siempre son divertidos de ver, que gusto haber estado ahí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. linaescalante.blogspot.com27 de mayo de 2009, 20:42

    Felicidades!!! como te lo has currado!!!

    un beso:)Lina Escalante

    ResponderEliminar
  20. aish me estoy arrepintiendo de haber dicho que no... pero es que me iba fatal!! :) seguro que estuvo fenomenal por lo que estáis contando. y nena, yo me quedo con ganas de ver tu look después de descubrir tu blazer azul y la correa del bolso que llevabas... quiero el resto! ;)

    bsos

    ResponderEliminar
  21. Mira tú por donde, casualidades de la vida, el lunes yo también estuve en Barajas y ví el avión de Custo y vueling... sólo que yo lo vi cuando despegaba para irme de vuelta a Coruña, y ni siquiera sabía qué era, sólo pensé: "cómo mola este avión!" Jajaja es que no me entero de nada, no soy VIP xDD
    Pero me resulta gracioso haber estado ahí y haberlo visto... igual algún día también me invitan a estos eventos, cuando sea periodista de moda, si es que ocurre porque a este paso ya no lo veo claro :/

    En fin... 1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. no te tenía vista a ti aún.


    me apunto a tu blog!


    JNY

    ResponderEliminar
  23. Que cronica mas completa, ademas eres muy graciosa. Me parto con lo de los reposacabezas-alfombrillas jejeje.
    Te he visto en el video con tu chaqueta de MW, te favorece muchisimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Quítate Anne (Wntr)
    Apártate Aliona (Dltskya)
    me estorbas Carine (Rtfld)!!!!

    !!!

    Ha llegado La condesa

    eres lo +

    ResponderEliminar
  25. ¡¡qué guay!! me muero de la envidia!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Eh! mi vestido del Penney's! mi maravilloso vestido del Penney's! Es el azul que lleva la chica de "Me encantas las sandalias que llevan, las de la derecha son de Hazel del año pasado y en cuanto las he visto me ha entrado la necesidad imperiosa de sacarlas de su hibernación en el baúl de la ropa de verano" (por cierto has puesto me encantas las sandalias)

    Ese vestido tan maravilloso que me costó, os lo voy a decir: SIETE euros, y es tannn... bonito... todavía lo he llevado sólo con medias grises y rebeca, y es ideal.

    Condesa, quería sugerirte un post sobre "Ropa que no puedo ni tirar ni ponerme", que ayer estuve poniendo al día mi ropa de verano y tengo muchos ejemplares, longevos claro, que corresponden a esa categoría y me enfrentan a graves dilemas al inicio de cada temporada.

    Love!

    ResponderEliminar
  27. Ah! y me debes un post de "con qué me pongo una chaqueta azul marino, que depende con qué vaqueros no pega, con negro fatal y marrón ni hablamos"

    Más love

    ResponderEliminar
  28. Que guay!! Asi tenian que ser todos los aviones, q son todos muy sosos!! jajajaja Fantastico el post con todo lo que nos has contado!!

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!!
    fantastica la imagen para vueling!!!! y que envidia que conozcas a Custo!! jeje
    con respecto a Russian Red!!!... esa niña es una artistaza de los pies a la cabeza!!
    estuvo hace poco en Málaga, pero no la pude ver!!! jo.. para la próxima...
    bueno que me enrollo... muchos besitos desde Málaga

    ResponderEliminar
  30. Hola Condesa!
    Dicen más vale tarde que nunca...en nombre de Custo Barcelona muchas gracia por tu post y fue un verdadero placer conocerte. Haces un trabajo genial!
    Un saludo, Norman

    ResponderEliminar
  31. Vaya planazo,no? me ha parecido genial este evento y sobre todo los aviones de custo..
    la gente tiene estilo hasta cuando va a inaugurar un avion, claro que si!

    Style de Vie
    http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Has conocido auno de los genios de la moda!!!! Que envidia!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Tienes algo en el blog de D-Lirio!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. pero bueno bueno.. la condesa no se pierde una o que??? ajaj pues asi me gusta qeu estes ahi en esos fregaos para uqe nos lo cuentes!! te lo dice una qeu no se entera de nada de lo que ocurree por españa! ajaja muaaa

    ResponderEliminar
  35. uno de mis diseñadores preferidos, los aviones super originales, me compraria uno jeje
    besos

    ResponderEliminar
  36. que bueno nena!!! estais geniales stella y tu en el video!!! la verdad que la experiencia debio ser buenisima por la cronica que haces en el post!!! es una delicia ver como gente tan válida como tu se esta haciendo un nombre en esta blogesfera fashion!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  37. Con lo que me gusta vueling y lo poco que me gusta volar! No puede ser!!!

    ResponderEliminar
  38. reina, me han encantado tus últimas fotos!!!. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  39. Gracias!! hija pensé no te había llegado o lo mismo tenías 10000 sin abrir.
    Fernando es Nikon total, jaja!
    Gracias por comentarme nos vemos reina, que diga condesa!
    besooo

    ResponderEliminar
  40. acabo de leer que a la condesa le gusta russian red!!!!!! solo por eso ya comento ;) [y porque estreno vicio claro!] me inspira señora condesa, me inspiraaa!

    ResponderEliminar
  41. debe ser curioso coincidir con otros bloggers,no? Y con Fiona y Custo, que gracia.

    Se nota q lo pasateis bien, me alegro ;) Y me encanta q nos lo cuentes!! :)))

    Un beso!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra