miércoles, 27 de mayo de 2009

Custo Vueling por el aire con la música de MTV


Ayer, en la T4 del aeropuerto de Barajas tuvo lugar un gran evento...


...grande no sólo por el tamaño de las criaturas protagonistas sino también por el de las marcas implicadas...


Y es que una vez más Vueling nos sorprende aliándose con MTV y Custo para darnos una nueva experiencia en vuelo. Custo decora dos aviones de Vueling y acompaña sus diseños con música y contenidos especiales de MTV.


Aquí tenéis a los padres de las criaturas, los responsables de marketing de Vueling, MTV y por supuesto nuestro reconocidísimo Custo Dalmau.




La moda vuela por los aires gracias a las dos propuestas creadas por Custo Barcelona para Vueling, los dos aviones Spread Love y Play Rock. Un nuevo concepto que integra la moda con el entretenimiento a bordo, convirtiendo el viaje en una experiencia única: Vueling by MTV.El tema en el que se ha inspirado Custo para "diseñar las dos camisetas más grandes que jamás he hecho", ha sido el verano en España.

Por un lado tenemos el modelo Spread Love, basado en los días de verano luminosos, cálidos y con una atmósfera mediterránea.


Wallpaper descargable

Los grafismos son más suaves, delicados y quedan perfectamente acompañados por la música de Russian Red. El grupo de Lourdes Fernández colabora en la experiencia con el tema Cigarettes.


Russian Red - Cigarettes

Y aquí la tenéis, con lo difícil que tiene que ser llenar un escenario tú sola frente a un montón de gente mirándote expectante, ella se aferró a su gitarra y nos dejó a todos clavados con un directo precioso, una voz clara y que sonaba como una orquesta. Me encantó, he encontrado el tema en directo así que os dejo el enlace porque es lo más parecido a lo que escuché yo.


El otro avión es el modelo Play Rock, el lado salvaje y rockero de las vacaciones cuando cae el sol.


Wallpaper descargable

Por eso sus motivos son de colores más intensos, más sofisticados y el grupo elegido para ponerle banda sonora tiene la tarea de contagiar las ganas de bailar a todo el que se suba a este avión.



Ellos son We Are Standard con el tema "The last time" que lamentablemente no pudimos escuchar en directo porque requiere una puesta en escena un poco complicada para una rueda de prensa en Barajas.



Bueno pues vamos a conocer los aviones...



Como en todo avión hay cola para entrar...aunque con estos acompañantes se hace mucho más liviana la espera



En el interior del avión, otros elementos del vuelo han sido transformados por Custo con el mismo concepto creativo. La cabina de pasajeros cuenta con originales reposacabezas con los que la organización augura que seguramente vayan a tener ciertos problemas para evitar los latrocinios y es que, no quiero dar ideas, pero como alfombrillas para el ratón quedan bien bonitos. El menú de abordo también tiene el toque personal del diseñador.



La música y el entretenimiento a bordo también han sido modificados especialmente para estos aviones. MTV ofrece la emisión de videos musicales, programas y el making-of de cómo surgió la idea de esta colaboración de Custo Barcelona con Vueling y MTV. También se ha diseñado merchandising específico para la ocación que podéis comprar a través de la web VuelingbyMTV, dónde además os informan de toda la iniciativa y sortean entradas para dos festivales de música este verano, el 'Synch Festival' que se celebra en Atenas y el 'Isle of MTV' que tendrá lugar en Malta.



Los aviones operarán este verano pero no puedo deciros rutas concretas ya que irán cambiando según las necesidades de Vueling. Espero que tengáis suerte y en algún momento os toque uno para que me contéis a ver qué tal.


¡¡Hey Custo aquí arriba!!


Como no podía ser de otra manera además del evento os enseño también a gente interesante que me encontré por el camino:


Sara y Claudia, redactoras de Yo Donna y...no me acuerdo...majísimas


Alguien con sombrero y chaleco (que son mi perdición) y mucho estilo llevándolos


Me encantas las sandalias que llevan, las de la derecha son de Hazel del año pasado y en cuanto las he visto me ha entrado la necesidad imperiosa de sacarlas de su hibernación en el baúl de la ropa de verano


Stellawantstodie, compañera blogger a la que me hizo mucha ilusión conocer y Norman, responsable de e-commerce de Custo y nuestro ángel de la guarda, un amor de hombre que nos tuvo fantásticamente bien atendidas en todo momento. GRACIAS NORMAN POR TODO




Despedida y foto final de Custo y sus babes. De verdad que el tipo desprende muy buena onda, sus empleados hablan bien de él cuando los micrófonos no están cerca (buena señal) y además me comentó que lee blogs...uhm...¿para cuándo uno personal Custo? Súper simpático. Nos vemos el 8 de julio.

Besos a todos,
La Condesa por los aires