domingo, 10 de mayo de 2009

Edificios, pasteles, flores y más

Simplemente un compendio de fotos de cosas que me gustaron durante la visita a NY. El fin de semana está siendo tranquilo y agradable y he pensado que a lo mejor estas fotos pueden contribuir a daros un par de minutitos de relax visual.

EDIFICIOS


El Empire State de día


El Empire State de noche


El Flat Iron



El Rockefeller Center azulado


Detalle de la TrumpTower, un árbol crece echando raíces en Gucci


Llegando a Time's Square Einstein nos da la bienvenida


Un ático renacentista en medio del Village


El Palazzo Chupi, una locura que ha creado Julian Schabel (ese señor que acude a todos los eventos en pijama y hace cuadros maravillosos con platos rotos) a partir de un antiguo edificio que compró en el East Village. Lo amplió construyendo encima un gigantesco edificio en color "rojo Pompeya", inspirado en el Palazzo Pitti de Florencia pero al que ha rebautizado como Chupi que es como llama cariñosamente a su mujer.


Dentro ha construido varios apartamentos de lujo, los cuales tiene a la venta desde hace bastante tiempo porque al parecer no consigue encontrar compradores que compartan su gusto excéntrico y maravilloso...ni tampoco el precio. Aquí tenéis fotos del interior.


Columbus Circle


PASTELES
















FLORES


















OTRAS
COSAS










¿Un poco más relajados?

29 comentarios:

  1. "i want to wake up in a city that never sleeps!" NY, NY

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Te sientes como una hormiguita a los pies de tanta exageración, te supera y te asombra....pero te encuentras "como tan en casa" en Nueva York.... por cierto tus fotos profesionales total....bss de domingo relajado.

    ResponderEliminar
  3. q regalos a la vista. Los edificions son impresionants.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Pero que tremendistas esas tartas con tantas flores!! Eran de Chinatown??jajjajaj

    Cuentanos mas cosas!! Hay ganas!!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas!!!
    Ufff... tengo unas ganas de ir a NY tremendas =)
    Muakk

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las fotos! me han gustado mucho las de los pasteles =)
    y tambien las de los edificios, eran super curiosas, como la del edificio rojo pompeya ese... increible!

    1 beso

    ResponderEliminar
  7. Guau, lo has tenido que pasar genial...!

    Relajadísimo :)

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. El sr del pijama tiene una preciosa mujer vasca llamada Olazt que creo que fue modelo en los 80 y es una de las mujeres más estilosas de NY. Ah preciosas fotos.Besito

    ResponderEliminar
  9. qué geniales esas fotos.. preciosos los edificios pero vamos, que encantada me quedaría yo con un trocito de esas tartas.. ñam ñam

    ResponderEliminar
  10. Menuda casualidad!! Yo también he estado pasando el puente allí con unos amigos. Pese a la lluvia ha estado genial

    Besitos, a ver si nos vemos!!

    PS Soy Sara

    ResponderEliminar
  11. GUAPA!
    madre mia que preciosidad de fotos!:D
    me han encantado todas! que pintas tan increibles tienen los pasteles, y como me divertiria yo paseando por NY! con lo que me gustam visitar ciudades!
    tengo muchas ganas de ir!

    en fin reina, que veo que has disfrutado de lo lindo!y yo que me alegro!:)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. preciosas fotos! ya es como si hubiese estado alli jajajaja! y los dulces.........mmmmm q buenossssss

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ir a NY ya!!!! es mi espinita clavada... espero tus detalles de shopping!

    Te he nominado a un meme en mi blog!!

    B-esos

    ResponderEliminar
  14. M A Z P E: PA PA PARABA PA PA PARABAAAAAAAAAAAAAAAA, es verdad que te dan ganas de cantarlo por las calles

    patriflux: sí verdad? Qué increíble que un edificio tan antiguo sea a la vez tan moderno

    Chelo: muchas gracias guapa. No podía estar más de acuerdo contigo, no te sientes extraño, creo que es una de las cosas grandes que tiene NY, que como la has visto tantas veces en películas y demás, sientes que llevas allí toda la vida. Yo lo comentaba con el consorte, que cómo puede ser que es una ciudad tan estresante te sientas tan relajado como turista

    MqR: muchas gracias guapa, se trataba un poco de eso, menos escribir más daros fotos que a mi me gusta ver porque me relajan

    Mayte de la Iglesia: jajajajajaj, las tartas a mi me dejaron loca, hahahah. Pues unas son del Dean&Deluca y otras de unas pastelerías por ahí, pero eran como de “sitios bien”. Ahora que estoy contigo, aquello tenía una pinta de manteca radioactiva que yo no me hubiera comido ni loca!
    maituins : muchas gracias Maituins, es NY, que mires hacia donde mires sale una foto bonita sola
    Carolina Santos : gracias ;-)
    Miu : gracias Miu, la verdad es que merece la pena. Es cuestión de ahorrar, esperar a temporada baja y meterte en webs de alquiler de apartamentos un fin de semana ya que es mucho más barato que un hotel

    magika: verdad? Bueno es que no te puedes imaginar que vas caminando en un barrio de edificios todos más bien bajito y de repente….ZAS…esa cosa extraña, bonita, roja-rosa?? En medio…mataría por verla por dentro

    Lorentzo: cuánto me alegro porque no para usted de organizar cosas en su blog señor Lorenzo!

    mamá de martina: no me digas? Ah pues cuanto me alegro porque seguro que es una buena influencia para él, jeje, ahora sabemos que la llama Chupi

    YoQueSe: se te meten por los ojos! Pero luego probarlas no fui capaz porque se me habían como muy pesadas…no sé…yo soy más de chocolate

    Ariadna- Sara: sí, sí que nos ha llovido maldición!!! Jeje, al principio bien, pero el domingo y lunes ya era como…basta ya no?

    Juliet: pasear es justo lo que más he hecho, pasear y pasear, no me he ido mucho de compras y la verdad que lo agradezco. Cómo nos cambia la cabeza ir de turista a otras ciudades no te aprece?
    Marta : gracias! La verdad es que son las mejores fotos que tenía, no he hecho mucho streetstyle y pensé en mejor dar un respiro y sacar la ciudad que es lo mas bonito

    Lady B: no me digas? Ahora mismo voy a verte, lo que pasa es que yo soy un poco desastre para los memes….ahora te veo. GRACIAS por acordate de mi

    ResponderEliminar
  15. sí, yo voy fijo!!! a los desfiles, acreditándonos como hago en Cibeles! ya les escribí y me dijeron que a partir de agosto se puede hacer la tramitación, somos reporteras de moda al fin y al cabo no? jaja!!! A ver si se puede yo tengo fe en que sí! Al que me apetece en realidad ir es al de Custo así que voy a contactar con los que les llevan la comunicación y seguro que están encantados de que haya medios españoles allí! Yo tengo confianza en que podremos ir sin problema así que si te animas genialllllll!! por cierto, te veo el viernes que voy a El Estudio a haceros un repor!! me ha dicho Inés que estáis haciendo unas cosas increíbles!!!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla que compartas esto Condesa.... me ha alegrado la mañana. Mi proximo viaje es a New York está decido... o a los Angeles?? ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Bonitas fotos. Por cierto yo he visto en un apartamento en Fuengirola unas lamparas similares ó muy parecidas a las de las fotos interiores del Palazzo Chupi. Besos.

    ResponderEliminar
  18. De verdad, qué bonita la arquitectura neoyorkina..:Schnabel se superó tantísimo con ese edificio...recuerdas a los dos adolescentes que salían de la portería? Y el coche con el culo del perro?
    Lo mejor, en el Village...lo que yo te diga!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  19. Relax visual???? Vértigo es lo que me entra de ver esos edificios y ...los pasteles. Las fotos del final me han desacelerado el pulso y me han quitado la taquicardia. Me encantaron las fotos.Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  20. Las tartas son increibles!!! que fotos tan chulas! Un beso;)

    ResponderEliminar
  21. Jejejeje!!! Ya no me acordaba de la foto del perro en el coche, jejeje!! Lo que nos costó descubrir lo que era... ¡¡Qué maravilla de viaje!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía que fotos más chulas!! con las ganas que tengo de ir a NY, me dejas con una envidia...

    besos

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado tus fotos...solo estuve 10 días en verano pero echo de menos la city!!

    Style de Vie
    http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Oooh. This summer, it will be 10 years since I was there for the last time....

    I miss the city and I wanna go back.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra