domingo, 16 de agosto de 2009

Las motorinos son para el verano

Hemos estado de vacaciones en la tierra del Conde Consorte, la costa amalfitana, y nuestra vida ha sido mucho más fácil y placentera gracias a las motorinos. Vivan las motorinos.




A todos los vehículos de locomoción les ponemos nombre, las motos no iban a ser una excepción, ésta es Pomodoro que nos transportó por Positano, Ravello y Amalfi.



Y esta es Limoncella que se portó como una jabata recorriendo todo Capri.




Shorts de satén de Filippa K (cómo me gusta esa marca), camiseta y chaleco de Zara (comprados hará un par de semanas, cómo me gustan los chalecos)

Lo de las motorinos es una maravilla porque por esa zona lo bonito es ir visitando pueblecitos pero aparcar un coche es misión imposible. Aparte era un sueño que tenía hace tiempo, recorrer la costa amalfitana en moto junto a il mio caro saludando con sonoros CIAOS a todo el mundo!! Un sueño que tomé prestado de uno de mis humoristas favoritos, el inglés Eddie Izzard. En su show "Dressed to kill" explica que, mientras el Sueño Americano está muy claro y definido (triunfar y hacerse rico), en Europa sin embargo no compartimos un sueño común que simbolice el éxito en la vida, pero que desde su punto de vista, si lo tuviésemos debería ser el que os digo. Vivir en el sur de Europa, en España, Grecia o Italia, tener una moto e ir de un lado para otro felices diciendo todo el rato ciaaao! Ese debería ser el Sueño Europeo al que quisiéramos aspirar todos. ¿Cómo lo veis? ¿Lo compartís?