viernes, 4 de septiembre de 2009

Feliz Año Nuevo!

Empieza el año y para celebrar que ya están a la venta los coleccionables más inverosímiles en los quioscos, me he cortado el pelo a lo garçon!



Ehhh, que noooo, que es broma, demasiado me está costando arreglar la escabechina del pasado febrero como para repetir look de "gallina matada a escobazos" este próximo Cibeles, no por favor. Es el viento, que en un día de levante en Tarifa puedes experimentar como te quedan todas las longitudes de pelo, hasta el moño imposible de deshacer excepto con 2kg de suavizante.

El caso es que con el año nuevo estoy muy nerviosa, sí, sí, creo que puede haber un par de noticias noticiosas a la vuelta de la esquina pero hasta que no acaben de cuajar no me atrevo a compartirlas con vosotros, ya se sabe, por si acaso el mal fario.

Pero por poneros un poco al día en mis avances, he decidido traducir todo a inglés (con ayuda de Beltrán que para algo está) e incluir algunos avances tecnológicos como:

  • Ahora soy un .com, qué guay, www.vestidorconde.com. Me he deshecho del .blogspot.com, ahora soy sólo un .com, mirad mi enlace, ya soy una chica mayor, una .com vaya. El día que compré el dominio se ve que pensaba que estaba en las rebajas y compré decenas, ahora me asalta una duda que agradecería me ayudáseis a solventar:



  • También tengo página en facebook, buscad El Vestidor Conde, ahí cuelgo las fotos que no pasan el filtro para los posts y de vez en cuando digo una u otra tontería, como aquí vamos


  • Estoy en bloglovin, follow me babies haciendo click en la torre...
  • Follow El Vestidor Conde
  • Pero lo más increíbe es que estoy ultimando los preparativos para abrir una tienda online, AAAHHHHHH, me vuelvo loca de ilusión con esto. La culpa, ejem, quiero decir, todo se debe gracias a vosotros fundamentalmente que tanto me habéis animado a vender de una santa vez las cosas por internet. Empiezo con una humilde pero alegre colección de camisetas en tono Rock.oh.oh! y continuaré con las chaquetas militares que tanto me habéis pedido. Sí!!! vengo esta tarde de hablar con el taller donde me las están haciendo, me muero de la emoción, no puedo más, uno de los forros va a ser en seda azul celeste, imaginaos lo demás, me muero, insisto. Aparte he conseguido 5 chaquetas vintage que estoy tuneando, así que entre unas cosas y otras en breve podréis ver las chaquetas más locas del mundo desfilando por aquí.
Mientras ultimo los detalles de la tienda online, espero lanzarla a mediados de la semana que viene, os dejo con las fotos adelanto de algunas de las camisetas, espero de todo corazón que os gusten.


Rock - Oh - Oh!


Liberté! Égalité! NUDITÉ!

Sí, ya sé que es un poco rollo verme sólo a mi todo el tiempo, pero es que en vacaciones no hay manera de conseguir modelos voluntarios. Tened paciencia que enseguida vuelven



Camiseta-vestido con galón dorado en hombro izquierdo




Camiseta con la parte de atrás deshilachada y vuelta a unir con tiras internas de algodón


Besos mil,

La Condesa aguja y dedal en mano (ay, que malos tiempos para la aristocracia)

Pd: no, no tengo Twitter, no puedo con tanto