martes, 8 de septiembre de 2009

El vestidor de...Chico



Aunque le llaman Chico os aseguro que es grande, muy grande.



Mientras preparaba este post sobre él me acordaba del día que nos conocimos...me odió. No le culpo, me invitó su hermana a casa y llegué charlando por los codos y amenazando a su dálmata con que me iba a hacer un chaleco con su piel si no me obedecía, hay días que estoy un poco Cruela.



Por suerte no se dejó llevar por esa primera mala impresión y después de mucho tiempo puedo presumir de ser amiga por derecho propio de unos de los seres más lindos, adorables, desprendedores de buen rollo y amabilidad que hay en el mundo. Nadie es como Chico porque ya casi nadie se molesta en mezclar el cinismo habitual con un poco de dulzura.



Tengo comprobado que como seguro de vida hay que tomar la valiente decisión de extirpar de tu vida a los amigos chupadores de energía y rodearte solamente de aquellos que comparten una visión agradable de la vida y que te quieren de verdad.



Que no entienden de celos entre amigos, que no dejan caer comentarios maliciosos como el que no quiere la cosa pero ahí te lo dejo toma ya, que no te tocan los ánimos (por no decir una palabrota que ya sabéis que los aristócratas no podemos), que no te rallan la cabeza con tonterías y pajaritos y sobre todo, que se alegran de verdad cuando las cosas te van bien porque han estado ahí cuando estaban mal.



Por eso a mi se me humedecen los ojos cuando le veo que su sueño se va haciendo realidad poco a poco y gracias a mucha cabeza y perseverancia. Nada de “mamá quiero ser artista y me pongo el mundo por montera” (y eso que es de familia de talentos), primero se sacó su carrerita, que diría mi abuela, con la que pagarse las habichuelas y después, ala, pico y pala, guitarra y micrófono, a cantar, a componer, a moverse.



Y ahí le tenemos, su nombre ya empieza a sonar, ha dado conciertos en las principales salas de Madrid y alguna que otra discográfica se le ha arrimado un poco, sólo falta que le traten con el amor que se merece y entonces la química aflorará. Habrá pasión. Lo veremos, estoy segura.




Su música es como él, de hecho, es él. Su vida, sus historias, su forma de pensar. un reflejo de muchas vivencias contadas con un tono alegre, por suerte no estamos hablando de un "plastautor". Y escucharle es enamorarte, porque a Chico yo lo colocaría en mi mesilla de noche y antes de dormir le pediría que me contase cosas, a charlar un rato.



La risa estaría asegurada y me iría a dormir pensando que el mundo es bueno, que a veces es cruel, pero siempre, siempre hay alguien bueno por ahí repartido para contrarrestar.



Si queréis ver cómo se prepara él y su fantástico equipo (love you too José) antes de un concierto lo tenéis aquí.



Os dejo con una de sus canciones "Todo en azul" y la esperanza de vernos en su próximo concierto que será el
próximo 2 de octubre
en el "Barcelona 8", calle Barcelona, 8 (no es errata)
metro Sol (Madrid)


Nos vemos allí!

PD: para saber más sobre Chico visítale aquí o hazte admirador aquí.

27 comentarios:

  1. Con perdón de Chico, me ha encantado el comentario del dálmata jajaja

    ResponderEliminar
  2. joer ni de xurro veo a mi xico con esos colores, con un borsalino...jooo q sosin q es.

    Ayy yo tb caigo mal de primeras jajaja Xica no se pero se m ve de lo mas rebordenca con lo feliciana q soy!!! no lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa historia de amistad, de estos amigos hay pocos... ahora mismo me hago fan me encantó esta canción!!! Nena, nos vemos el próximo finde, no? dime algo...
    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo...y me apuesto un brazo a que esta encantadisimo de tenerte como amiga, tus palabras no dejan lugar a dudas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de lo balla persona que es chico, adorable en todos los sentidos y con un gran corazón. Que suerte haberte conocido.
    Talento tiene y no solo para la música.
    Támbien me encantaria recalcar ue hay una bellisima persona a su lado que le hace ser todavía más especial.... (gracias falete)
    es broma, el sabe de quien hablo.
    Mucha suerte en el proximo concierto en el cual procurare estar, haber si de una santa vez me dedicas un tema, cojones.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Chico y a todos los valientes que persiguen su sueño porque creen en él! Y también a los buenos amigos, a los incondicionales, que sería de nosotros sin ellos...
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo, mejor alejarse de los "amigos" chupa sangre, aunque cueste...con la cantidad de gente maravillosa que hay por conocer!
    beso, guapa.
    e.

    ResponderEliminar
  8. precioso post condesita!! me ha encatado como has reflejado esa especial amistad que os une..desinterasada, llena de alegrias y cariño!!!

    seguro ke con vuestro apoyo y el de todosss sus amigos llega lejos!!!

    la cancion de youtube no se pk la escuho fatal..lastima...besinessssss

    ResponderEliminar
  9. Jajaja qué gracia lo del dálmata. Pues parece un muuuuuy buen amigo tu Chico.Yo de primeras tampoco caigo muy bien, jeje soy tímida y la gente se piensa que soy bordeeee, nooooo

    ResponderEliminar
  10. Chico!!!!!!!!!!!!!!! te comerás el mundo!!!!!!!!!! te deseo muchos éxitos!!!!
    besitos desde Málaga

    ResponderEliminar
  11. espero que pronto llegues donde quieres chico ;)

    enhorabuena por el post y el blog en general, me gusta tu estilo

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos look los de este chico y un estilo 10!!!

    Me encanta tu blog, un besazo

    ResponderEliminar
  13. vaya estreno que has tenido en el vestidor, chico, por la puerta grande vamos.
    las fotos preciosas (escuelas pías, no? gaudeamus o por ahí, calculo) sales guapo a morir y esas hermosas palabras de amor que te dedica la condesa son para llorar de emoción no me digaís que no!

    ResponderEliminar
  14. Sí, sí, a mí se me saltaron las lágrimas de la emoción, desde luego, y a más de uno/a que me lo ha confesado. Genial el post, Condesa. Ella lo hizo todo. Yo sólo acataba órdenes cuando ella me decía: "Claudia, no respires" y punto. La famiiiilia (tono padrinesco) encantada. Y yo, más. Mil gracias, baby. Me encantó celebrarlo ayer contigo, en la cafetería "El chico", con una hamburguesa (gourmet, por supuesto)por todo lo alto. Un besazo. Y otro pal consorte.

    ResponderEliminar
  15. Millón de gracias por la dirección¡Y millón de felicidades por tener este amigo¡Beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Ánimo a todos aquellos ARTISTAS que dedican su vida ha hacer felices a los demás con sus canciones!!
    Chico va directo a mi ordenador...lo escucharé con mucho cariño!!

    Condesa....me permite un pregunta???´Soy de Barcelona y iré a visitar la capital para el Nomada market, me gustaría saber si la condesa dispone de conocimiento de lugares donde se vendan botones originales. Mi afición es hacer cositas (anillos, pendientes, broches) con ellos y ya que viajo a Madrid me gustaría aprovechar!!!

    gracias por adelantado!

    TÀNIA by Petons de llimona

    ResponderEliminar
  17. Es un post muy merecido. Afortunado/a quien tiene la suerte de tenerle al lado. No solo le admiro como persona y como cantante sino además es que es ¡¡¡¡superachuchableeeee!!!

    ResponderEliminar
  18. oh! desde luego que con tu forma de presentarlo...dejas con ganas de conocerlo!

    a que hora es el concierto?las que estamos en el nomada nos lo perderemos! no! q rabia...

    ResponderEliminar
  19. "Tengo comprobado que como seguro de vida hay que tomar la valiente decisión de extirpar de tu vida a los amigos chupadores de energía y rodearte solamente de aquellos que comparten una visión agradable de la vida y que te quieren de verdad."

    Un genial post, con geniales fotos, y geniales comentarios... estás sembrá!!!!! me he emocionao y tó!!!!

    ResponderEliminar
  20. jo, pues con ganas de conocer a chico q me quedo :)

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  21. pues si hay muchos vampiros energeticos, hay que saber rodearse de gente buena que te quiera... el tiene suerte de tenerte.
    Por cierto, estuve en custo y te acababas de ir!!! fijate que pensé que te vería...

    besos

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte en ese concierto Chico!! Besos condesa!
    X

    ResponderEliminar
  23. es el hermano de Bebe verdad?

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el post, no me extraña que el aludido esté emocionado. Es grato comprobar que la amistad todavía existe.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra