domingo, 25 de octubre de 2009

Chaqueta militar de hombre Soldado James

Como no podía ser de otra manera nuestra bien amada Zara ya ha sacado su particular versión de las chaquetas militares. Algunos de vosotros me habéis avisado y os agradezco de corazón que os acordaseis de mi al verlas. Qué lindos que sois que esto ya es como una especie de familia sideral.
Some of you guys have told me Zara has already released some military style jackets and were wondering what I thought of them.
Personalmente creo que la versión que han sacado de chica es un trapo malamente hecho, sin estructura, sin forro, tipo bolero y con dos míseros adornos dorados no se hace una chaqueta militar. Sin ofender Amancio, no siempre la clavas. Pero sin embargo las de chico (porque han sacado dos versiones) sí están mejor hechas.
I personally find the girls one of a very poor quality, too short, without lining, few embellishment and not well finished makes it a bad investment. On the contrary the boys one's are not that bad.

Por ejemplo ésta que lucía Asier Echeandía en Cibeles me pareció que estaba bien trabajada y que quedaba muy bien en un tejido más noble como el cuero. Según me dijo Asier corrió escaleras arriba en el Zara de Berlín para comprársela y que, aunque estaba encantado, no había sido barata y encima se le caían los botones con frecuencia. Es lo que tiene Zara, no le vamos a pedir peras al olmo.
This actor told me he found his leather version of the military jacket in Zara Berlin and loves it. The only pitty is that the buttons are falling all the time, even thought it wasn't precisely cheap. Well, what can we say, it's Zara, can't ask for more, but still, I find it a good catch because I haven't seen any more of this kind around.


Sin embargo éste modelo no lo he vuelto a ver nunca más por lo que, a pesar del fallo en los botones, me parece una buena compra. Opinión que no comparto con el modelo que os enseño a continuación, el que ha tenido más éxito, tanto que ya "huele" un poquito, me explico.
What I think is not a good investment at all is this other version of the D&G jacket which I've seen aaallll over Madrid. These three pictures I'm showing you are from the 2 days I spent at Fashion Week. Yes, you got it, only 2 days and I caught 3 different people wearing it...uhm
Aquí tenemos la casaca de Zara en cuestión:




Un clon bastante decente de la chaqueta de D&G para este otoño/invierno. ¿Tenemos algo en contra de los clones? No hombre no, a estas alturas de la vida todos hemos pecado de unos cuantos pero creo que siempre está bien llamar a las cosas por su nombre. Si yo le copio la chaqueta Chris Martin os lo digo, si Zara se la fusila a Domenico & Stefano...también.
As I said before it's a straight copy of the D&G jacket, nothing against it! Just so you were aware that you won't be wearing an exclusive design.



En Cibeles estuve sólo 2 días y tuve la oportunidad de fotografiar hasta 3 veces la misma chaqueta, me consta que se me escapó más gente con la misma chaqueta, pero nunca tomo fotos prestadas de otros blogs así que dejémoslo aquí.





Entonces, ¿qué os quiero decir con esto? Pues que aunque adoro Zara, si estáis buscando una chaqueta militar, que tiene que ser una pieza especial, que llame la atención y que os diferencie, si vais a Zara lo único que vais a conseguir es que se os caigan los botones y que por la calle podáis saludar a otros tantos soldaditos que vayan exactamente iguales que vosotros.
So what I'm trying to say is that if you are looking for a military inspired jacket, you should be looking for an exclusive and unique one, otherwise you'll be bumping into people looking just like you and collecting buttons in your pockets.


Por lo tanto, si queréis una chaqueta militar de verdad, de buena calidad y que sólo tendréis vosotros...¿qué tenéis que hacer? Llamar a Mamá Condesa, mandarle un escueto mail en el que le digáis... no quiero ser una oveja merina, prefiero llevar su lana en una pieza especial que me alegre el día cuando me la ponga. Ayúdame...Y allí acudiré yo rauda y veloz para haceros la chaqueta de vuestros sueños por un poquito más que la etiqueta de Zara.
And of course the best place to find that exclusiveness is nowhere else but right here! Right now! With La Condesa jackets! Just call me dears, send me an email with an SOS and I'll be there making you dream jacket for just a little more than the Zara price.

Por ejemplo Jaime, me llamó y me dijo: quiero una chaqueta que me pueda poner los fines de semana, que cuando vaya a un sitio me miren pero no resulte raro y sobre todo que parezca que ha pertenecido a un soldado de la Segunda Guerra Mundial...et voilà!
Just like Jaime, who called me and asked for a military jacket that could be worn on dayly bases, that gets your eye but without getting to much attention and inspired on the Second World War uniforms...and voilà!!

Chaqueta militar para hombre "Soldado James"







Así de fácil



Para pedidos podéis comprarla a través de la tienda online o mandándome un mail (elvestidorconde@gmail.com)
Orders can be placed through the online store or by sending me an email

Besos y buen comienzo de semana,

La Condesa una hora más tarde

31 comentarios:

  1. Yo me acerqué a tocar con mis deos la chaqueta prusiana de Zara de la que hoy hablas y es una verguenza, que nadie se la compre, que ese dinero se los gaste en una buena cena que estará mejor aprovechado.

    El tercipelillo es chungo, del que da grima cuando pasas la mano, súper sintético. ¡Y los botones! Los botones son la cosa más chunga que han visto mis ojos, de plástico y huecos.

    Que conste que no me la iba a comprar, es un modelo muy feo, era para cercionarme.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la versión de Asier, pero el consorte en chaqueta "Soldado James" y calzones largos también tiene su punto, jeje

    ResponderEliminar
  3. Monsieur Quinquillero! qué bien verte por aquí a horas tan tempranas porque ha sido precisamente tú último comentario en el post anterior (junto con algunos otros) el que me ha hecho escribir sobre esta chaqueta en cuestión. A decir verdad no la he tocado con mis deditos, porque siempre la he visto puesta sobre alguien y me daba cosa pedirles que me dejaran sobarla.
    Pero cierto es que a Zara los clones de prendas demasiado elaboradas no les salen bien, es lógico, sale caro hacer estas chaquetas y ellos esas cosas no se las pueden permitir. El terciopelo por ejemplo como bien dices, ponerlo del bueno te sale a 30€/m...impensable en términos zarianos.
    eah ya me ha quedado más largo el comentario que el post
    BEsos mil

    ResponderEliminar
  4. Sí Di, son calzoncillos largos, jeje, como los de los vaqueros del oeste, él los llama...ramonas o algo así

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la primera de cuero, pero como dices Condesa y razón no te falta... si se le caen los botones no le podemos pedir peras al olmo. La del Consorte me gusta mucho.

    Besos!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Condesa, veo que está usted hecha una diseñadora de alto nivel, tus chaquetas son preciosas y se ve que tienen una calidad muy cuidada, me encantaría hacer algo parecido pero de momento me conformaré con ver lo bien que te va a ti, enhorabuena, bss y a los pies suyos y de su consorte, jajaja

    http//personalwooper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la de Asier, está guapísimo!
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. Son estupendas las fotos y la chaqueta me encanta. La de Zara no la he visto ni tocado, pero yo hace mes y medio me compré una en Sfera, la ví, me pareció que solo los botones y hacer los vivos ya valian más que los 40 euros que costaba, evidentemente no son las tuyas peroooo... economía ruinosa de artista obliga.
    Por cierto he rescatado de mi baúl particular de mis diseños una chaqueta de terciopelo de seda, de ese que antes ya valía 30 euros, lavada mil veces y está impecable, merece la pena comprar terciopelo bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una vez más me quito el sombrero ante tu diseño Condesa... ^^

    ResponderEliminar
  10. Ramonas, ramonas, haber quien no ha oido hablar de llos calzoncillos largos que llevaban nuestros abuelos... Son los famosos Marianones, ja ,ja,ja espero que os gusten. Un conde aristocrata como yo las ha utilizado toda la vida..

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes lo bueno? Que viviendo en Málaga seré el único que lleve la de ZARA.

    Eso si, amo la tuya.
    Sin duda.

    ResponderEliminar
  12. que MARAVILLA la chaqueta del Consorte, me encanta, me encanta, me encanta, la combinacion de los colores le dan una suavidad que contrasta con el concepto militar de la chaqueta (me enrollo de unas maneras, en fin)
    besos condesa, a sus pies.

    ResponderEliminar
  13. Me parece preciosa la versión de Asier, cierto,pero todos sabemos que además de caerse los botonos, suelen quedarse hechas un burruño en un momento...prefiero las tuyas condesa...
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  14. LAURA RS: muchas gracias Laura! el cuero es que hace que todo luzca mucho mejor

    PERSONAL WOOPER: bueno, alto, alto nivel...no sé yo, eso sí, telas beunas pongo es cierto. Oye todo es ponerse poco a poco así que empieza ya!

    Laetitia´s Comptoir: jo, vaya, justo la que no he hecho yo, jajaja, miénteme mujer! jajaja, no es broma, está muy guapo cierto. ¿Me pregunto si no habrá sido contraproducente este post y ahora vais a salir todos corriendo a por la de Zara? jajajaaj, bueno, pues a disfrutarla!

    JOPEANA: haces muy requetebien, cada uno a lo que puede y si estás contenta con tu chaqueta pues ya de sobra. El terciopelo bueno bueno es que es otra cosa...otra cosa

    ANITA PATATA FRITA: muchas gracias anita! pues fíjate que ahora estaba mirando las fotos y yo creo que la chaqueta no luce todo lo que debería porque me costó un montón envejecerla y lleva una especie de tratamiento tipo BArbour impermeable que no se ve en las fotos...uhm

    CONDE: Ramonas, jajajajaja

    JUANJO RENGEL: no te creas Juanjo, Zara tiene unos tentáculos largos, pero haces bien. Gracias por el piropo!

    LA PARISINA: noooo, sigue que tienes toda la razón, de todas las que he hecho ésta es mi favorita, en serio, es SÚPER ponible

    XAVS: I love you...espero tener la tuya en...breve...

    ResponderEliminar
  15. Por Dior Condesa, esa chaqueta es preciosa! Creo que me voy a comprar un cerdito para ir ahorrando para comprar alguna de tus joyas ( y con esto no te estoy llamando carere eh??, sólo que uno es un maniroto y nunca tiene un duro...). Felicidades de nuevo por tu trabajo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Querida, es que lo que hace Zara no tiene nada que ver con lo que haces tú, lo suyo es cutre y lo tuyo, una maravilla.
    Yo tengo en mente (bueno, en la manos de mi madre) un DIY con una chaqueta de Blanco para hacerle una especie de adaptación militar. Pero las que tú haces son taaan bonitas, que terminaré encargándote una.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta leerte! Eres fabulosa y no cansa en ningún monento la lectura.
    Me ha encantado el post del desfile de Armani, siempre destacando esos pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen que me enganche a leerte y no parar.

    Por cierto, la chaqueta de Asier es una pasada.

    Mua :)

    ResponderEliminar
  18. Eres tu mejor vendedora, eso sin dudas!

    Fui una de las que al ver las chaquetas militares en ZARA se acordó de la tuya y es cierto, no tienen punto de comparación.

    Hay algo que no me gusta nada y es ver a la gente con la misma ropa una y otra vez (bien lo ejemplificaste con las fotos de los chicos en Cibeles)

    La de Asier está muy bien la verdad, es uno de esos misterios que tiene ZARA, las prendas que aparecen y desaparecen!

    En fin, que más de acuerdo contigo no puedo estar, si quieres algo original y bien hecho, nada mejor que recurrir a la Condesa!

    Besos y que todo vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  19. tus fotos son divertidísimas! has creado un blog genial!
    te seguiremos vayas donde vayas! jajaja!
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Creo que la chaqueta de hombre de Zara es la que lleva una modelo chica en la publi. Si es que son tan cutres a veces...
    Me han encantado los sombreros que sacais, sobre todo el de Goofy.
    ¿Cómo consigues parar el tráfico en... Velázquez?
    Bs!

    ResponderEliminar
  21. Sra. Condesa:
    El gran Amancio hará muchas cosas bien pero en tu terreno qu no se meta, no es comparable...
    Quién es ese Asier? me he perdido algo? Qué bien le sienta esa chaqueta, bueno todo le sienta bien...
    Bss cielo!

    ResponderEliminar
  22. Mira, para chicos no la había visto todavía. Está chula. Me gusta más la del soldado James que la otra porque la veo más discretita.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. A dónde decías que os habíais mudado, a La López Ibor??? jajajá, sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  24. sí que se aprecia el efecto barbour. de hecho, un gran acierto de tu diseño.

    ResponderEliminar
  25. La chaqueta del soldado James, me parece de un estilazo...., si fuera hombre me compraria una.
    Estare muy atenta,a tus diseños, pués estoy deseando, ver una que sea la "mia", entonces te avisaré.
    sigue diseñando pués eres verdaderamente buena.

    ResponderEliminar
  26. Querida Condesa: Estoy contigo en todo lo que has dicho. A mí esque además una prenda que se ve tanto pues la verdad que va a parecer que han desembarcado las tropas. Me puedo quedar con Asier (pero me quedaría con el independientemente de la chaqueta que llevase, jeje). Ya, con chaqueta, me quedo con Jaime. Sigue así guapa que llegarás lejos.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  27. Es que hacía tanto tiempo que no veía a Asier que me quedé impactada!!! La tuya es preciosa Condesa! un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  28. Y genial con esos calzoncillos pijameros! Me han encantado!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu comentario.
    Increíbles tus chaquetas, me parece genial lo que haces. A mí tb. me aburre ir cómo la masa por eso me dedico al vintage.
    Xx

    ResponderEliminar
  30. Jajaja me ha hecho mucha gracias el post, estos de Zara se pasan de clonadores. La chaqueta que has hecho es preciosa

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra