martes, 20 de octubre de 2009

Always look at the pink side of life

Estoy exhausta. En serio, agotada. Desde la semana pasada que publiqué la chaqueta la situación me ha desbordado, por suerte de noticias buenas, pero nadie dice que la felicidad no pueda ser también agotadora. Así estoy.



Claro que siempre hay que acordarse de ver el lado positivo de las cosas y, si no te acuerdas, recomiendo vestir de rosa intenso porque resulta imposible no sonreir cuando uno va vestido de este color.


No puedo estar más feliz con mis oxford rosa fucsia, al que se le ocurrió me parece un genio


Lazo rosa presentación del desfile de Miriam Ocáriz

He revisado fotos y os muestro algunas que prueban mi teoría sobre el rosa y las sonrisas:



Gente sonriente llevando rosa durante la pasada semana de la moda de Madrid



Más gente sonriente y qué color llevan puesto....oh! ¿qué ven mis ojos? es rosa



Miguel Palacio también está pro-rosa para la próxima temporada, estoy segura de que estaba agotado también y se agarró al rosa para sacar fuerzas de flaqueza.



Me ha abierto los ojos ante una nueva revelación...las tachuelas quedan increíbles sobre el rosa..ohhhh, oooohhhhhhhhh




Voy a intentar esta semana organizarme un poco mejor y estar más relajada. Voy a intentar publicar más a menudo (I miss you), voy a intentar dejar de comer chocolate y frutos secos compulsivamente, voy a intentar darme un baño de espuma en la nueva bañera que sólo uso como ducha, voy a intentar sacar la ropa de invierno y llevar cosas a la tintorería, voy a...un momento ahora que lo dices...¿a quién se le ocurre sacar un vestido cuajadito de manchas en un blog sobre moda?¿quién es esa irreverente?....DESPEDIDA...ah! un momento, uhm, soy yo....bueno pues eso, me despido


Vestido: tienda Vallmai (Madrid), zapatos: Topshop, reloj: swatch

Besos mil,

La Condesa in pink

55 comentarios:

  1. Me meo contigo!!!
    Estar cansada por buenas noticias y ajetreo es bueno, tú puedes con eso y con más ya veras!! vi esa chaqueta que dicen en Zara bueno es del rollo pero nada que ver cn la tuya, mas corta en negro.. el reloj es la caña y los zapatos son muy fuertes!!! yo soy muy pink también, desde peqeña albornoz rosa, pijma rosa, planchas del pelo rosas,suje rosa etc. etc.
    me voy a pillar una funda para la black en rosa y me dice ayer J anda Silvia hija no seas más hortera JAJAJAJAJAJA a mi me gusta :)

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. no se quien dijo que uno tiene que tener cuidado con lo que desea, porque se puede hacer realidad!!!

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. el éxito era de esperar..y merecedisimo!!!! eres de lo mejorcito!! por cierto el vestido rosa me ha encantado...teniamos que pensar en pink mucho ++++++++!!! porque estando mal las cosas hay que intentar ser positiva!!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  4. mi armario esta repleto de prendas rosas!! especialmente xq lo dias q estoy de bajon.
    lo de rosa con tachuelas tb me ha gustado.

    x cierto, el manager se esta refiriendo a MJ?¿

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso!!! me encantan los vestidos rosas!!!

    te invito a visitar mi blog:

    trendywave.blogspot.com

    te sigo^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyyyyy
    Que me encanta el fucsia!!
    Me voy a hacer una cabecera de blog toda fucsia, pintarme las uñas de fucsia, ponerme mi reloj fucsia, pintar a mi madre de fucsia,... Acabo de ver un blog que si mandas tu estilismo fucsia puedes ganar una plancha ghd fucsia.
    A ver si así se me quita el cabreo que arrastro.
    Déjame tu vestido.
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el fucsia... y ahora que lo pienso... no tengo casi nada fucsia... Habrá que poner remedio! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rosa, pero no sé si me atrevería con tanto que con esos oxford fucsias.Para verano seguro que sí, en invierno me tendría que ver con todo el look al completo.

    ResponderEliminar
  9. Mi habitación de pequeña era toda rosa!!! Muebles, colcha, cortinas, absolutamente todo.

    Muero por tus zapatos...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus oxford in pink!!

    Sigues siendo la bomba.

    Bss y cuídate ;)

    ResponderEliminar
  11. Sí.... buena idea, creo que mañana vestiré de rosa también para ponerle una sonrisa a esta vida a veces estresante.
    Me fascina la espalda de este vestido!
    Enhorabuena Bss

    http://strellastyle.blogspot.com
    Pásate cuando quieras, estás invitada :)

    ResponderEliminar
  12. Viva el shoking pink¡¡¡¡Viva viva¡
    Beso guapa:

    DELIA

    ResponderEliminar
  13. jajajaja ánimo condesa que siempre que sean buenas noticias bienvenidas sean! y otra cosa ESOS OXFORD ME PIERDEN!!!

    ResponderEliminar
  14. no he tenido tiempo ni de entrar en topshop desde que cerró el mercadillo... me alegro de tan buenas noticias.
    un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar
  15. ay neni! estais todas para el arrastre! vengo de Lila y Gris y también está muerta de cansancio!
    Pero como tu dices el color rosa es genial y superpositivo, así que carga energías y p'arriba!!
    Esas oxford son geniales XDD
    un besooooooooooo!

    ResponderEliminar
  16. uuuuuuy


    Demasiado rosa para mi, pero he de reconocer que el look tiene algo que hace sonreir :)


    Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Es que ese rosa es pura alegría.
    Eso sí, lo me que enloquece es esos geniales oxford rosas. ¡Son totales!
    Pero vamos, que aunque no estés vestida de rosa, tú siempre desbordas optimismo, da gusto contigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo unos Osford... pero más aburridos... ahora los quiero en rosa...
    bss preciosa...

    ResponderEliminar
  19. hahahah me encantaaaa como te queda ese color, pero estoy enamorada sobre todo de tus oxfords

    ww.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  20. Ojalá todos los cansacios fueran así, verdad? jaja...felicidades por tus buenas noticias, me gusta mucho tu teoría de vestir de rosa para esa situación, hace un tiempo le dediqué un post tb a ese color por culpa de último anuncio de Martini Rosato que me fascinó.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Espectacular...Me alegro de que tengas muuuuucho trabajo, eso es buena señal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantan esos zapatos! y el vestido también! yo tengo unos botines de ante rosa, la gente me mira y sonrie, entonces yo sonrio... sonreimos. Creo que ellos piensan:"esta está loca", y yo pienso:"ande yo rosa y caliente y riase la gente"
    Enhorabuena, y que siga la racha!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Realmente el rosa es mi color favorito, casi en qualquier tono, desde el rosa palo al rosa fucsia!!El vestido precioso, de veras, y los Oxford son la caña!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ese es cansancio del bueno!! El color del vestido es una pasada, la verdad que cuando tienes mala cara, un tono fuerte te alegra!

    ResponderEliminar
  25. Eres muy graciosa...es imposible leer el post si dejar de sonreir! Ser positiva con este color parece más facil. A mi me gusta mucho combinarlo con gris, negro y vaquero y ahora que lo pienso...sí que da buen rollo. Enhorabuena por esa actividad frenética que es para bien y disfruta de la bañera nueva con mucha espuma y velitas ¡por supuesto rosas!

    MD

    ResponderEliminar
  26. Acabo de sentir un fechazo inmediato con tus zapatos, resumen dos de mis nuevas obsesiones: el shocking pink y los zapatos oxford!!!! Dime por favor que son de esta temporada...

    Estaba segura que tu colección sería un exito y que tendrías avalancha de pedidos, así que te felicito nuevamente.

    B-esos in pink

    ResponderEliminar
  27. Ole! Es uno de mis colores favoritos!!!!! Que alegria!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  28. Pues no había pensado en esos efectos del rosa. pero es verdad que la gente al verte de rosa también se sonríe. Menudo vestido. Es muy bonito pero ¿has ido por la calle así? ¿Y cómo reaccionaba la gente? Ah, ya sé. Con una sonrisa...
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  29. Vaya, me acabo de ver de casualidad en tu blog roll. te estoy muy agradecida.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  30. La chica rubia sonriente es mi amiga :D
    Siempre!.

    ResponderEliminar
  31. Hola Condesa!!

    jajaja justo hoy me puse mis catiuscas fucsias con lunares blancos!! y es verdad que la gente te mira con cara de "esta está loca pero que gracioso queda...". Hay q atreverse más!!!

    Cuando tengo algo importante o estoy nerviosa por algo me pongo algo rosa y así no se porque me siento más segura!!

    bsos

    ResponderEliminar
  32. si señor!

    rosaaa!

    esas oxford me encantan!

    un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta oirte decir que estás cansada por tanto trabajo.Eso es muy buena señal. Y es que la chaqueta es genial. Bueno y yo no soy muy de rosa, pero esos zapatos...De qué marca son? Me encantan.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  34. Yo, por cierto conozco a un superheroe que se llama fresa y viste con capas rosas, quizas el pueda ayudarte a salir de tu cansancio...........

    ResponderEliminar
  35. jainnn oma que rico el fresa

    ResponderEliminar
  36. jajajasja
    Me han encantado tus zapatos!
    Igual se pueden hacer tiñendo unos antiguos, no???
    Igual te copio la idea
    Bsos

    ResponderEliminar
  37. Jajaj. Pues si el fucsia da buenas vibras. Que estés tan agotada por buenas noticias merece la pena, enhorabuena.
    Besos.

    Para todas sorteo de unas botas Minnetonka en mi blog.

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Bueno si el agotamiento es por buenas noticias..adelante!!
    Yo tembién apoyo tu teoría del rosa, la verdad es que adoro ese color.

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. la espalda del vestido es magnifica y los zapatos ni que decir wow. y a sonreir se ha dicho ;D

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  40. qué zapatos tan bonitos condesa...la verdad, que el rosa es un color divino...ya sabes que yo también me lanzo a por él..
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  41. Guapisima!!! que bien se te ve en un total pink!jajajaja

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  42. Yo me parto contigo, Condesa! Jajaja!
    Y, por cierto, estoy deseando ver al primo hermano de mi jersey de pompones!

    ResponderEliminar
  43. Estás divina tan PINK. A mi tb me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  44. Nena, que en el Zara de hombre hay casacas negras con los adornos militares en granate, me acordé de ti.

    ResponderEliminar
  45. Totalmente de acuerdo. Yo llevo un día de perros pero me acabo de pintar los labios con la barra de Mac Impassiones, fucsia a discreción, y las cosas se ven de otra manera...

    ResponderEliminar
  46. Que alegría da entrar y encontrarse este colorido !!!!

    ResponderEliminar
  47. Echa un vistazo al escaparate de Lacoste en Gran Vía...
    botas rosas, guantes... un poco fosforito todo, pero seguro que te gustará! :-)

    ResponderEliminar
  48. Give me your pinkshoes! Even though I can't understand what you've written, are those hot pink shoes from Topshop?

    ResponderEliminar
  49. Hola,también creo que el rosa es un buen color para coger energía y slatar al infinito y más allá.
    A propósito de Tu chaqueta,me parece una pasada,mae ha encantado y heestado mirando pero yo suelo llevar una S ó XS,según las marcas,como puedo saber que talla sería la mia,si decido encargarte una virgería de Tus Chaquetas.
    Muchas Gracías.

    ResponderEliminar
  50. Ja,ja qué buena observación! Habrá que poner más rosa en nuestras vidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. adoro el fucsia, de hecho tengo un cuartito de mi casa reservado a ese color, mi zona de estudio, toda llena de fucsia en las paredes, silla, cojines, flores todo, es precioso, da muy buena energia.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola,

    pues estoy por avalar tu teoría sobre el rosa.

    Hoy no es un día especial, lunes, con sueño, hambre, mucho trabajo, no me vestí especialmente bien porque otra vez hace calor y se me pegaron las sabanas, pero llevo una camiseta color rosa y me siento alegre y sonriente.xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Desde ya voy a ponerme más rosa como este!! Sé que está en mi paleta de colores pero no me lo pongo mucho, ahora que he visto su efecto profidén, van a haber cambios (o coloraciones).
    Tus oxford, geniales y lo que dices de dejar de comer choco... olvídate! eso sí que es una locura, ni se te ocurra :-)

    pink makes the boys wink ;-)

    ResponderEliminar
  54. Me he enamorado de otra cosa tuya jajaja: tus Oxford!!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra