martes, 20 de octubre de 2009

Always look at the pink side of life

Estoy exhausta. En serio, agotada. Desde la semana pasada que publiqué la chaqueta la situación me ha desbordado, por suerte de noticias buenas, pero nadie dice que la felicidad no pueda ser también agotadora. Así estoy.



Claro que siempre hay que acordarse de ver el lado positivo de las cosas y, si no te acuerdas, recomiendo vestir de rosa intenso porque resulta imposible no sonreir cuando uno va vestido de este color.


No puedo estar más feliz con mis oxford rosa fucsia, al que se le ocurrió me parece un genio


Lazo rosa presentación del desfile de Miriam Ocáriz

He revisado fotos y os muestro algunas que prueban mi teoría sobre el rosa y las sonrisas:



Gente sonriente llevando rosa durante la pasada semana de la moda de Madrid



Más gente sonriente y qué color llevan puesto....oh! ¿qué ven mis ojos? es rosa



Miguel Palacio también está pro-rosa para la próxima temporada, estoy segura de que estaba agotado también y se agarró al rosa para sacar fuerzas de flaqueza.



Me ha abierto los ojos ante una nueva revelación...las tachuelas quedan increíbles sobre el rosa..ohhhh, oooohhhhhhhhh




Voy a intentar esta semana organizarme un poco mejor y estar más relajada. Voy a intentar publicar más a menudo (I miss you), voy a intentar dejar de comer chocolate y frutos secos compulsivamente, voy a intentar darme un baño de espuma en la nueva bañera que sólo uso como ducha, voy a intentar sacar la ropa de invierno y llevar cosas a la tintorería, voy a...un momento ahora que lo dices...¿a quién se le ocurre sacar un vestido cuajadito de manchas en un blog sobre moda?¿quién es esa irreverente?....DESPEDIDA...ah! un momento, uhm, soy yo....bueno pues eso, me despido


Vestido: tienda Vallmai (Madrid), zapatos: Topshop, reloj: swatch

Besos mil,

La Condesa in pink