miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cría cuervos...

Mírale... tan tranquilo y tan contento, me dice...ascolta amore io andare al una piccola fotografía per il amicco Fernando, niente importante...traidor.

Está más cómodo y relajado delante del objetivo de otro que delante del mio...esquirol.



Foto Fernando Mañas

Sale requeteguapo el tio. Y la chaqueta, uff la chaqueta. Está construída a partir de retales de otras telas, con ellos han creado un paño completo y a partir de ahí han montado la chaqueta de tal manera que las costuras de ambos frentes coinciden cuando te la cierras, un puzzle perfecto. Total que cuando se la prueba el consorte vuelve y me dice...he estado con Lander (Lander Urquijo, EL sastre de Madrid), tienes que ir a pagar mi regalo de Navidad...


Foto Fernando Mañas

En conclusión, si sumamos que me ha traicionado y se ha ido con un fotógrafo mejor, que ahora tengo una deuda monetaria con Lander, que hoy no va a poder dormir de lo contento que está de los comentarios tan lindos que le han dejado en Chic too chic (gracias :) y que los lectores le llaman "el Conde" en lugar de "el Consorte" (PORQUE LA QUE TIENE EL TÍTULO NOBILIARIO SOY YO, NO ÉL)...estoy por dejarle que algún día publique él algún post antes de que se monte un blog paralelo o peor aún...le fiche la competencia!

Abrazos y reverencias,

La Condesa celosa...entendedme, al duque de Edimburgo nadie le llama el rey...es el consorte!

48 comentarios:

  1. jajaj pues no m gusta nada esa americana. No m gustaria ver a mi xico asi vestido. Di q si, aupa tu titulo!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razon en todo. El sale requeteguapo, la chaqueta es chulisima, y ademas es un traidor!!!! Habra que perdonarle por la 1ª y la 2ª razon.

    ResponderEliminar
  3. VIVA EL CONDE! condesa, no te pongas celosa,el Conde se relaja más con otro chico porque la condesa le intimida! porque la condesa, es mucha condesaaaaa!! :D
    La chaqueta es preciosa! juto le estoy buscando yo a mi chico una blazer parecida, entalladita para salir a cantar ;)
    BESAZOS CONDESSAAAAAAAAAA :D y no se ponga celosa usted :P

    ResponderEliminar
  4. ¿y esas cosas te las dice con acento y todo..?pues yo me escurriría no más, sólo de escucharlo......en fin que el Consorte te ha salio wuapisimo, y en las fotos.....¡qué le vamos a hcer!...bsssss

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy
    Jaja
    Lo he visto esta tarde, qué chulo él.¡La chaqueta es una pasada!
    Mira la parte buena, así no tienes que pensar qué regalarle, que yo me estoy volviendo loca desde ya.
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón... pero es que no puedes negar que el bambino tiene percha de conde...
    Bss...

    ResponderEliminar
  7. siii
    lo vi y pense "la condesa estará celosilla"
    La chaqueta me encanta y creo q seria muy buena idea q dejaras al consorte actualizar una vez a la semana, pero dejando claro q es tu blog, no vaya a acaparar protagonismo... hombre ya... jajjaja
    estupendisimos los dos

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar ;) k chico más wapo y esa chaqueta una obra de arte xd!!un beso

    ResponderEliminar
  9. So handsome and impeccable style!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hombre, las cosas como son, está guapo guapo (bueno, es que él es guapo), pero aquí la única CONDESA eres tú, así que tranqui, que nadie te va a robar el título nobiliario.

    Mil besos a los dos, y enhorabuena a Fer por esas fantásticas fotos.

    ResponderEliminar
  11. Consorte estás de diez. Por mucho que me explicases en persona cómo es la chaqueta, era imposible imaginar tanta belleza.
    Condesa, tranquila, que este no es capaz de dar un paso sin tenerte a su lado.
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  12. Me temo que lo vas a tener que perdonar... Me parece increíble la chaqueta y a él se le da muy bien "hacer de percha" :-)

    Eso sí, de conde nada, consorte, di que sí.

    ¡Un besillo!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, Condesa comprendo el susto pero quédate tranquila que como apunta Esther, está muy atadito a ti. La chaqueta es divina, qué maravilla....tendré que pasarme por Lander, a ver qué se cuece...
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el conde está requeteguapo, qué hombre más elegante. La americana esta muy bien confeccionada aunquesólo es apta para perchas de semejante estilo

    Un saludo
    Ani

    ResponderEliminar
  15. Ayer vi su "cameo" en el blog de Fernando! Es un mediático... que le vamos a hacer ;) Pero entiendo los celos, el protocolo es el protocolo! El es el consorte!
    Menuda obra de arte la americana! Habrá alguna replica? Es que me has dado una buena idea de regalo para mister Sushi, osea, mi consorte! :)

    Besotes desde Kill the Heel!

    ResponderEliminar
  16. Guapo no requeteguapo,y la chaqueta me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja...que buena eres!!!no puedo dejar de reirme con tu historia!!jajaja

    Tienes razón la condesa eres tú!!!jajajja

    ayss pero es verdad,sale requeteguapo!!!!ay omá que rico...!!!jajaja

    pero para guapa,guapa tuuu!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Por dios bendito como le queda todo ha este hombre.

    ResponderEliminar
  19. ajajjaja, la americana es chulísima y le sienta genial ;)
    besos.

    ResponderEliminar
  20. Regla de tres: El Consorte es a la Condesa lo que Pilar Rubio a Telecinco!!!
    Pero es que, como diría mi madre: Con esa planta puede ir donde quiera...

    ResponderEliminar
  21. Quería decir "lo que Pilar Rubio a la Sexta"!!!!!

    ResponderEliminar
  22. PObre Condesa, el consorte te los ha puesto, jejeje. Tranquila, que tus fotos también son buenísimas!

    ResponderEliminar
  23. Tú ponte en tu sitio!!!
    ... pero es q el consorte es mucho consorte ;)

    un besazo

    Gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  24. La chaqueta es preciosa... y claro que si, Condesas.... reivindica tus derechos, que el título es tuyo! él solo es consorte, pero vaya estilazo gasta el consorte!

    ResponderEliminar
  25. Condesa, tu siempre estarás en nuestros corazones primero que ningun otro noble ni consorte,no lo dudes, eso si, el chico tiene muy buena planta pero no te preocupes que si no salieron las masas de feminas a la calle a buscarlo despues de ver la foto de este verano que le hicistes tipo D&G ( mira si me acuerdo..) no se van a tirar ahora..
    Además el es guapo pero tu eres guapisima tambien. Besos Eva.

    ResponderEliminar
  26. QUÉ CHAQUETA!!! Es una auténtica obra de arte, sublime, y aquí Condesa sólo tú, que no me entere de lo contrario :p Voy al blog de Fernando ahora mismo, un beso

    ResponderEliminar
  27. Estimada condesa,eso la la pasa por tener un consorte tan bien plantao,jejejje! Tal para cual,eh!

    ResponderEliminar
  28. ja,ja...pero que bueno el post!!!! esos celos que afloran...es que vaya par estais hechos...de lo mejorcito de la blogesfera!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que el consorte se las trae. No me extraña que alguien le otorgue el título de Conde. Sin lugar a dudas, la chaqueta le queda que ni pintada.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  30. Jua, jua, jua!!! había casi olvidado que la mejor terapia para una mala época es pasarme por aquí... es que me haces reir tanto...
    De quién es la chaqueta del CONSORTE?, porque para mi es el CONSORTE, no te preocupes, para ser Conde se lo tiene que currar más todavía. Me encanta esa chaqueta, de verdad.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Condesa, que si déjale que escriba algo que si no a la competencia... ME ENCANTA LA CHAQUETA, la quiero para mi!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Pa comérselo! tu digo... yo no eh! pero esa chaqueta, ese amor de la vida, esa melodia hecha tela, nenaaaa robasela tu que el te roba el título jaja

    :)

    ResponderEliminar
  33. La chaqueta es de LANDER URQUIJO que acaba de abrir tienda (preciosa) en Serrano 120. Id a verle que es un amor de hombre y encima cose mejor que los ratones de Cenicienta

    Gracias chicos! I love you!

    ResponderEliminar
  34. Noto un poco de celillos de una condesa subidita, ja, ja... El conde se convertira pronto no sabemos, si en vampiro o en lobo, su desnudo nos dara la respuesta........

    ResponderEliminar
  35. jajaja cuando lo vi en el blog de Fernando pense.. este es el consorte del "vestidor conde", y rapidamente entre en tu blog y no hacia mencion.. a lo que pense... a lo mejor no es.. nu se...

    Y ahora cuando lo he visto, me he dicho "yo a pi pispa" TOMA! estas hecha un hacha!!

    Consorte mu wapo, pero nena.. marca el territorio y las distancias.. si lo tienes que hacer como los perrillos.. pues oye... a marcarlo asi.. pero el titulo es tuyo!!

    Aqui... desde luego que en cuanto una se despista..se te suben a la chepa.. XDD

    Mil besotones! pa la condesa y "cia".

    XDDD

    ResponderEliminar
  36. Este tipo de cosas son muy delicadas, si no sabes hacer te pones a coser patchwork y te queda una marranada... que no es el caso ni mucho menos porque la gracia no es que sea una americana de remaches, no , la gracia es que están cosidos de forma magistral. En serio, parece una chaqueta de la linea artesanal de Margiela, perfecta.

    ResponderEliminar
  37. Condesa, me llamo Laura
    No sabes la ilusión que le ha hecho a la ballena elena, verse linkada
    :)

    ResponderEliminar
  38. jejeje, lo he visto en el blog de Fernando y lo he reconocido, ¡¡menudo jeta irse con la competencia!!!
    (por cierto, esta muy guapo y muy estiloso)

    ResponderEliminar
  39. jajajajaja eres genial jajajajaja

    nena, no te quites mérito. El Consorte está muy bien, pero es porque toooooodo se pega... esa clase, este estilo y ese savoir faire...le viene de LA CONDESA ;D

    sois una pareja de guapérrimos

    un besote

    ResponderEliminar
  40. Lander haciendo chaquetas asi en un par de años vas a ser el número uno.

    ResponderEliminar
  41. Uy, que fallo más tonto!! Nada nada, el Consorte de ahora en adelante.

    Hija, si sabe posar así de bien, es que le has enseñado bien... ;) así te llevas tú tb parte de la gloria!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  42. paz lopez de la calle pez7 de diciembre de 2009, 11:46

    Belleza!!!!
    Glamún!!!
    Attitude!!!
    Allure, persona!!!

    ResponderEliminar
  43. Paz I love you jacko jackson.
    Esperaba que te gustase...la chaqueta me la pondre el dia de nuestra boda

    ResponderEliminar
  44. La chaqueta está bien...pero el consorte está tremendo!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  45. Está estupendo con esa chaqueta, el consorte, pero en el caso de la nobleza te equivocas, ¿acaso no es-era duque de Lugo Marichalar? Como no hagas conde al consorte habrá quien te lo haga rey, ojito.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra