martes, 8 de diciembre de 2009

In love with Loverbooking


Loverbooking fue una cita para amantes. Amantes de la moda, de la fotografía y de la creatividad. Una ciudad (Málaga), un hotel (Lola Roomate) y 25 diseñadores se dieron cita durante un día para mostrar sus creaciones

La celestina de todo el evento amoroso fue La madre de los Beatles a la que hay que felicitar por una excelente organización. A la Miss, al Míster y al resto de la gente de Málaga que se volcaron por completo, llegando incluso a haber cola para entrar en el hotel durante gran parte de la tarde.

Yo tuve el honor de participar junto a otras chicas del grupo Las Meriendas, concretamente junto a Moniquilla, Silvia Calles'Closet, Lady Desidia y Lucetemas, a las cuales nos dieron la suite principal para que montáramos entre todas una tienda común. En resumen, diría que no nos lo pudimos pasar mejor en nuestro fin de semana malagueño. Nos encantó Málaga, su ambiente festivo, su gente (hasta cuando regatean) y su interés y participación en una iniciativa como ésta que sorprendió tanto, que nos desbordó incluso un poquito. Y es que los comienzos del fin de semana, desde luego no nos hacían presagiar que nos iba a ir todo tan bien.
Llegamos el viernes por la tarde en el AVE cargadas como mulas, desembarcamos en la habitación y tras varias horas de trabajo el aspecto general de la habitación seguía siendo este....




Algo así como el desembarco de Normandía pero en ropa. Nuestra desesperación iba creciendo por minutos cuando nos llegaban rumores de que en las habitaciones vecinas estaban montando lagos artificiales y demás virguerías mientras que nosotras sólo contábamos con globos, guirnaldas y...mucha buena voluntad. Trabajamos hasta las tantas y finalmente lo dejamos todo casi acabado, pero el espíritu "no se vayan todavía aún hay más" (viva Speedy) nos acompañaba y...no teníamos sitio donde dormir para todas...juas...comimos algo allá por las tantas de la noche en un sitio donde no nos trataron especialmente bien...juas...encontramos el hostal reservado gracias al googlemaps del Iphone de Silvia que ella insistía en insultar porque el muñequito verde no se movía cuál GPS para indicarnos el camino...juasjuas!...confiábamos en tener algo de tiempo porque a las 10am no habría nadie aún que quisiera entrar y a las 10:05 tocó la primera persona a la puerta de nuestra habitación...JUASJUASJUAS!
Pero no hay nada que no puedan conseguir un grupo de mujeres bien aguerridas y justo 5 minutos antes de que nos dieran el último aviso para abrir al público logramos que la tienda tuviera este otro aspecto...


Bella nuestra tienda de temática merienda, bella





La ropa de todas se mezclaba en los distintos ambientes y se complementaban perfectamente




El cabecero de la cama sujetaba mis chaquetas militares y sobre la cama reposaban creaciones de todas nosotras


Aquí tenéis a Silvia Calles de Silvia Calles'Closet que llevó a Málaga sus inconfundibles muñecas estampadas en vestidos, camisetas e ilustraciones que suelen quitarle de las manos


Monica de Moniquilla luciendo una de sus camisetas inspiradas en Klimt junto a la pared en la que exponía sus ilustraciones. La gente alucinaba cuando se daban cuenta que los tejidos que usa para sus famosos foulards son de creación propia. Por cierto Mónica, te he copiado la entradilla del post.



Lucía de Lucetemas rodeada de sus diseños y luciendo una de sus favorecedoras y femeninas camisetas que literalmente volaron de la tienda, se pasó todo el día ajustando los cinturones que las acompañan porque las clientas malagueñas las querían todas.

Foto robada a Lucetemas

De Lady Desidia (foto derecha) no tengo fotos junto a sus creaciones aunque no hace realmente falta porque esta mujer ya está a otro nivel, donde va arrasa y es que cosas más bonitas son difíciles de ver por el mundo.

Yo por supuesto fui con mis chaquetas, cómo no! Míra qué lindas ahí colgaditas


Foto robada a Zoe Miho

Y encontré a una modelo que las luce mucho mejor que yo, Estrella, amiga de Carolina Santos y de Zoe que tuve el tremendo placer de conocerlas en persona.

Foto robada a Zoe Miho

De hecho fue una de las cosas que más disfruté del evento, poder conocer cara a cara a gente con la que había hablado virtualmente y cuyo trabajo sigo como Carolina, Zoe, Yolanda (se me olvida una persona...)...TODO UN PLACER SEÑORAS!
Por cierto que para la ocasión hice una mini colección de vestidos los cuales por supuesto no tuve tiempo de fotografiar; ya se sabe, en casa del herrero, cuchilo y cámara de fotos de palo, pero que por suerte rescato via "robar fotos de otros perfiles de facebook"


Foto robada a Zoe Miho

Carolina sujeta un vestido que luego se llevó a casa, qué alegría me da saber que mis prendas se van a vivir a casas de buena familia donde las van a querer mucho.



Foto robada a Zoe Miho

Hice la "edición especial Loverbooking" de la chaqueta de mujer con lana roja y detalles en terciopelo negro, me gusta tanto que creo voy a hacer algunas más, me encanta como queda el rojo en las chaquetas.



Foto Robada a Carolina Santos

Aquí Carolina luciendo su adquisión y yo con otro modelo que hice en tonos oscuros y con volante de lentejuelas (si no pongo una lentejuela, un galón o un algo dorado me da algo)

Foto Robada a Lucetemas

Mención especial a Beatriz VP de Con dos bolsas en cada mano (derecha foto) que también estuvo a pesar del cansancio y los varios viajes de la semana y que luce como nadie otro de mis vestidos. Bella!

En fin, nos encantó la experiencia y sólo sacamos conclusiones positivas, tanto que estamos montando una web común entre todas las integrantes de Las Meriendas y que en Febrero verá la luz un proyecto mayor, mucho mayor e ilusionante y es que....el 6 DE FEBRERO ABRIMOS TIENDA/SHOWROOM EN MADRID!!! Ala, ya está, ya lo he dicho, ahora hay que hacerlo y no nos podemos volver atrás...SOCORRO. ¿Vendréis a vernos plis? Damos meriendas ricas de BollyCaos con Nesquik.

Ah por cierto, alegría para mi madre, salí publicada en el periódico de Málaga a tamaño modelo milanesa, casi me caigo al verme. Ilusión total!!



Besos mil

La Condesa con muchos proyectos entre manos

38 comentarios:

  1. Guapísima!!!
    el placer es mío!!!
    Eres genial!! ...... Todas las componentes de "La Meriendas... sois unas artistazas!!!!...
    Que bien!!!!! ya comentaste el tema tienda en Lover!!!, me alegro muchísimo!!!
    Avisad para la inauguración!!!
    Muchos besitos desde Málaga

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Pero que lujazo Condesa!!!

    En febrero dices???ahora mismo me programo una escapadita barcelona-Madrid para entonces!!!

    besines

    TANIA by PETONS DE LLIMONA

    ResponderEliminar
  3. ASOMBROSO :)
    Me gusta la iniciativa, muchisimo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Condesita que me quedao sin palabras....no se que decir...que post tan fantástico!!! Menudo honor de verdad! Tu no sabes la ilusión que me hizo conocerte, bueno y a Moniquilla que la sigo desde hace bastante tiempo, que encanto de chicas por favor!!!!
    Por no hablar del pedazo de modelito que me llevé a casita...lo estrené para la inaguración de una expo y vaya éxito! Por cierto sales genial en la prensa!!!! MEnuda modelaza!!!
    Suerte con vuestro proyecto de las meriendas...creo que teneis un gran futuro!

    UN BESO MUY MUY FUERTE DESDE EL SUR!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos... aisss.
    Pero al tema.. ...¿tienda ???? ¡Yo no me lo pierdo!!!! queremos fiesta de inauguración por supuesto!

    ResponderEliminar
  6. Eres la Bomba, Condesa.

    Menudo party organiásteis. Espero que vendieras mucho.

    Mucha suerte, a ver si puedo pasarme por el Show room de Madrid.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno pero que genial!! Showroom en Febrero! Nos pasaremos a verte, pero no por los bollycaos, jeje!!

    Y en el periódico sales genial... qué les tenemos que envidiar a las modelos milanesas??

    ResponderEliminar
  8. Wow! Mega post con tour fotográfico incluído donde los haya!!! El placer fue nuestro (y sé que hablo por Estrella, Carol y por mí) y espero que se repita pronto!!
    Enhorabuena por el nuevo proyecto, no te olvides de mantenernos informadas!!!
    Un besazo Condesa :D

    ResponderEliminar
  9. Jo Condesa!!! Está realmente bonito todo! Que pena que no vivo allí pero todo era realmente súper bonito! Me encantan tus chaquetas y en roja se ve maravillosa. Muchas felicidades!

    Un beso!

    Andrea de Thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hala!!! jooooooooooo q envidia!! yo kiero ir a algo asi!!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todo el trabajo ha merecido la pena y se nota que al margen del evento en sí, os lo habéis pasado genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Eres la mas grande, condesa!

    con las ganas q me quede de ir, para una vez q me queda algo cerca de casa y me toca viaje a madrid :)
    bss

    gloria

    XXX G&L

    ResponderEliminar
  13. Increible!
    me encanta la idea!!
    y ahora mismo voy a cotillear blogs que no conocia!jajjajaa
    guapisimas todas y las prendas una autenticaa preciosidad!

    UN BESAZO CONDESA!;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu falda de volantes grises!!!! ibas monísima!

    Aiss el acto tuvo que ser genial!! si veniis por Barcelona avisad!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por todos vuestros proyectos y éxitos! Da gusto con tanta iniciativa y tanto trabajo!
    Y enhorabuena por la chaqueta en rojo, es ¡PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Enhorabuena a todas por este y otros tantos éxitos!! Sois todas geniales. Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  17. El gran conde, titulo nobiliario oficial8 de diciembre de 2009, 16:22

    Lucia, Monica,silvia desidia y locura empedernida, estais guapisimas todas y desde lo más profundo de mi corazón os digo que: ENHORABUENA sois estupendas y os ira muy muy bien.
    Yo tengo especial debilidad por la morena de las chaquetas militares, creo que me gusta un poco.......
    Un beso famous desinger.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito! me encanta como decorasteis la habitación y las prendas son preciosas

    www.vayapordior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Awesome military jacket!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que pasada! Que pena que pille tan lejos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  21. En febrero tienda/showroom?! Apuntada la fecha!

    ResponderEliminar
  22. mira qué mona mi chaqueta colgada en el cabecero de la cama! las venderías como churros nena!!

    el 6 de febrero espero q te tires el rollo y mandes invitaciones chulas a tus clientas/amigas/fans incondicionales para celebrar por todo lo alto semejante acontecimiento!!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Iremos a veros!!.... Yo os visitaría aunque no nos dieseis de merendar!
    Menudo pintón todo!
    Y el vestido con el volante de lentejuelas me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  24. Pero bueno condesa, que no nos habías dicho que has salido en el periódico! Eres una celebrity de la prensa escrita ya!!!! por favor, qué maravilla...parece que Loverbooking fue un éxito total, yo lo que he ido leyendo me ha entusiasmado, la verdad....a ver cuándo se monta algo así en Madrid...

    besos,
    X

    ResponderEliminar
  25. Qué guapas todas... y qué casualidad... a Estrella la conozco... somos de la misma ciudad y estudiamos en la misma universidad... me alegra verla tan bien...
    Bss...

    ResponderEliminar
  26. Debió ser increíble!! he visto tus chaquetas ahí colgaditas en el cabcero y me ha dado un vuelco el corazón,jaja, es qu eme gustan taaaanto y verlas así juntitas... :D
    Voy a investigar por tu blog cómo se pueden comprar, etc!

    ResponderEliminar
  27. Ah y me encanta tu vestido de volantes (o falda), mua

    ResponderEliminar
  28. Ohh!! Que bueno!! Me encanta como quedan las chaquetas colgadas en esa habitacion!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  29. Pero k íncreíble,vaya diseños,me enamoré de varias cosas xd tengo una enfermedad con la ropa xd!!seguro k os salió todo estupendo.un besito

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Quiero ir a vuestro showroom!!
    Qué puntazo lo del periódico de Málaga. Si yo veo una foto mía de ese tamaño, me da algo.
    Bs!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!!!una tienda!!!debe ser como una ilusión haciéndose realidad,no???
    A ver si tengo suerte, y me surge eso de ir a los madriles...visita obligada!!!

    Que sea el ppio de algo grande...!!

    ResponderEliminar
  32. Me hubiese gustado asistir, se ve que estubo muy interesante toido este evento.. mis felicitaciones.. un saludo..

    ResponderEliminar
  33. Holiiii!!
    estas triunfando como la cocacola! que tía ehhh! que guay lo de Málaga, había oído algo peor no sabái que estarias por aqui cerca denado guerra, enhorabuena a todas la habitación quedo muy chula si si!!
    Bueno y ru post de Sarto y Garance em rei mucho y la foto genial, la ví en su día aunque como voy a toda os.. pue sno te dije nada!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  34. No sabes la rabia que me dió cuando supe que estuvite en mi habiación, que compartía con Malabarista, y ni siquiera me dí cuenta, menuda abalancha de gente!!! No pudimos salir ni un momento! Me hubiese encantado conocerte, me encantan tus chaquetas!
    Yo también tengo este recorte de periódico, lo guardaré como un tesoro, mi collarcito "Rose" esá adornándote muy pero que muy bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. que guay, tu triunfando con tus chaquetas, ari con sus camisetas ¡¡¡me tendre que inventar algo!!!
    A ver si me paso por tu showroom cuando vaya a mdrid a cibeles , tus chaquetas son chulisimas

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito todo!las chaquetas son geniales!
    httrp://cosasdelulila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Espero ansiosa la dirección de tu tienda y en cuanto me pase por Madrid te haré una visita para, de paso, adquirir una de tus adquisiciones.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra