domingo, 10 de enero de 2010

Resaca Rock: la venganza de nuestros excesos

Fotógrafo: Lucía Palanca Aranzadi
Modelo: Georgina
Estilista: La Condesa
Showroom: Kling


En "Diatriba de amor contra un hombre sentado" Gabriel García Márquez decía que no conviene que te pille el amanecer en la calle después de una noche de fiesta porque inmediatamente te echa años encima. Totalmente de acuerdo, en cuanto te tocan los primeros rayos del sol, la cara se te arruga y la culpa te golpea el cuerpo.



Vestido Kling

Hay que emprender una huída a tiempo en pro de nuestro honor y refugiarse en casa, lejos de esa luz impertinente que le quita el encanto a todo y alumbra los bares descubriéndolos en antros.


Chaqueta de Zara

Una vez en casa...lavarse los dientes, beber un vaso de agua (quieras o no quieras), tirar la ropa con olor a tabaco al último rincón, apagar el móvil y... morir bajo el edredón con una sonrisita por lo bien que te lo has pasado...


Falda: La Condesa

Con suerte soñarás que vuelas, que sigues en el concierto con The Killers o que tu amiga puede atravesar las paredes y te trae una aspirina gigante que se transforma en un helicóptero y todo empieza a girar y... mala suerte, tus excesos te empiezan a hablar. Tienes que tocar el suelo con una pierna y agarrarte al cabecero de la cama. Quiero dormir, quiero dormir, por favor, quiero...una ovejita, una vuelta, no!, dos ovejitas, AGUA, tres, cuatro, ¿está pasando el tiempo?...cinco...seis...no me voy a dormir jamás...sie...


Camiseta: Kling

Al día siguiente toca revisión cerebral. ¿Puedo hablar? Con otra voz pero sí ¿Puedo moverme? ahhhhuu, mejor no. Pero, ¿qué hice ayer? Si yo estaba tan bien. Quizá fue que no cené mucho. Siento que me lo pasé bien pero qué hice...


Vestido: Kling

FLASHBACK!... ¡Una bañera! ¿Qué hacía en una bañera?....FLASH! Había algo que brillaba...¿Orejas de conejo con luces?...Uf, miedo me dan las fotos. Me acuerdo de los sitios, pero no de los trayectos


Vestido: Kling

Uhm, tengo que llamar para rellenar lagunas mentales. Mientras, empiezo a entonar el Mea Culpa, no volveré a salir sin cenar antes, qué digo, no volveré a salir en mi vida, no quiero ni oler la coca-cola, cierro el móvil y hoy no le contesto a nadie...me quedo en casa. Nada me puede sacar de aquí.


Vestido: Kling

--------------------

Empezamos el año con fuerza. Contamos con una modelo de excepción, la cantante Georgina, que no sólo nos enamora con su voz sino también con su personalidad, belleza y simpatía. Os digo que esta mujer es excepcional, irradia fuerza y contagia buen humor.
Un placer trabajar con ella incluso en un día que amaneció torcido y obligó a todo el equipo a buscar soluciones de última hora. Fue un domingo por la mañana y el estado general de todos sirvió de inspiración para el nuevo tema de la sesión. Tengo un recuerdo muy especial de aquel día porque empezamos tímidos y acabamos despidiéndonos con abrazos. Eso sólo pasa con gente que es buena de corazón. Gracias Lucía, Bea, Fernando y Georgina. Como os dije, OS AMO!
Tenéis canciones de Georgina aquí:




Esta sesión de fotos forma parte del número 1 de la nueva revista ATELIER que como os anunciaba acaba de salir a la luz y en menos de una semana ha logrado ya más de 13.000 lectores. BRAVO. Esto sí que es nacer con buen pie. Y es que ha quedado alucinante, empiezas a ojearla y acabas leyéndola de arriba a abajo. Enhorabuena a Beatriz por la iniciativa y el tremendo esfuerzo que ha debido suponer. Enhorabuena a todos los implicados!

REVISTA ATELIER




PD ACLARACIÓN: la revista es online, no podéis escontrarla en ningún kiosko, sólo está disponible en formato digital en el enlace que os pongo. Si queréis bajárosla y guardarla podéis hacerlo aquí pulsando en el botón de BAJAR y se os guardará en el ordenador en formato pdf.