viernes, 22 de enero de 2010

Territorio de hombres

Estamos en época de semanas de la moda masculina y quería aprovechar la tesitura para hacer mi particular homenaje a esos hombres que se pasean por las pasarelas y tantas alegrías nos dan, los modelos masculinos.

¡A vuestra salud chicos!


No, ¡a la tuya!


NO, ¡a la de Lomana! Mira como le agarra, esta mujer es un genio.


Aparte de ser acosados, entre desfile y desfile les da tiempo de practicar deporte...



...ordenar sus pensamientos...


..invocar al demonio...


...y posar, claro.



Dado que yo tengo mi propio modelo, no tendría sentido hacer este post sin incluirle a él, el modelo oficial de este blog que, aceptando cobrar en especie, dona su cuerpo deinteresadamente en pro de la ciencia del entretenimiento. El Consorte, elemental querido Watson.
Le uso como modelo continuamente por dos motivos, porque se deja y porque es un pro de la moda, un icono de estilo total. Estos días le persigo para que se ponga el abrigo, porque se va a congelar por mucho que diga que no tiene frío. Tan pesada me he puesto que se las ha ingeniado para seguir con sus blazers a todos lados pero con unas cazadorillas plasticosas tipo cortafrío que le quedan bien debajo y le salvan de la pulmonía. Como veis, yo siempre preocupada porque no paséis frío procuro proporcionaros ideas.





Y lo de icono de estilo no es una exageración, os digo que tiene buen ojo. El verano pasado en Tarifa le dio fuerte con ponerse calzoncillos largos...





Afición que yo compartí rápidamente


¿Y qué me encuentro en el último desfile de Dolce&Gabbana? Decenas de calzoncillos largos por doquier! Como se pongan de moda me muero de la risa. Y se podrán, que si lo dicen los italianos eso va a misa. Qué bien, si van como los de la foto, tienen mi apoyo.



Y es que si hablamos de modelos masculinos, sin duda nuestros amigos Domenico y Stefano son los que más saben, nada de descafeinados, ambiguos o anoréxicos, no, sólo hombretones de tomo y lomo. Desde aquí, con mucho sentimiento, Domenico, Stefano...GRAZIE, Grazie Mile!

Abrazos mil,

La Condesa en calzoncillos

39 comentarios:

  1. oh me encanta este post! Danny es tan gracioso! Qué bueno Vincent con el monopatín

    ResponderEliminar
  2. pues no os quedan mal los calzoncillos largos y gracias por poner las fotos de esos pivones

    ResponderEliminar
  3. No me cansaré de decirte que eres la bomba!
    Los mocasines morados y tu look en calzones largos, lo mejor.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que gracia de post, el consorte a parte de mucho consorte es un pedazo de modelo menuda elegancia y pose tiene!!!! si yo le digo a mi marido que pose para mi cámara se me escapa y no le gana a correr ni el medalla de oro, bastante con estar detras del objetivo ...pero ya delante...tururú. Y aunque haga frio y tu veles por su salud dejalé que luzca sus blazer sobre todo la de pasword , dios mio que chaqueta mas impresionante. Lo de los calzoncillos si se ponen de moda, oye que os pagen derechos de autor ,ja, ja . besos guapisima

    ResponderEliminar
  5. genial el post dedicado a los hombres! También brindo por ellos! y me ha encantado el estilo de los calzoncillos, en ti, en él y en ELLOS ahhhh y las uñas de tus pies!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay! pues fijate que yo llevo desde septiembre buscando unos calzoncillos largos grises con abotonadura y sin goma tipo "CK" en la cintura, para mí, y me he pateado el Corte Inglés, por supuesto, que es muy de tener estas cosas, y todas las mercerías "de viejo" que he encontrado, sin éxito, no sabrá el consorte dónde los hay? ya por pedir, me gustaría que tuviesen un look un poco vintage, con vigoré o canalé finito.
    Dime algo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El pelirrijo pensativo que se de la vuelta que ya le oriento yo!
    Y lo de los calzoncillos, comodisimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla este post Condesa! creo que es el post que más atención he puesto al leer en tu blog, y mira que siempre son interesantes!Moda masculina por doquier, ole! lo de los calzoncillos largos me chifla, tu consorte es un gurú de tendendias! Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Condesa...a sus pies con esos calzoncillos largos....podría usted compartir en qué lugar los adquirió para que l aplebe podamos usalros también!!!!jajaja...

    eres auténtica!!!

    besines

    TANIA by PETONS DE LLIMONA

    ResponderEliminar
  10. que monos los chicos y que lista la Lomana!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. me encantan los canzoncillos largos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post y los calzoncillos más. Y al consorte cualquier día le llaman para desfilar, eh?.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  13. Los compramos en Tarifa, en un restaurante-hotel que se llama La Sacristía, nos costaron exactamente 5€, pero en otras ciudades no tengo ni idea de dónde encontrarlos. Yo imagino que en una mercería de barrio. Imagino

    Voy a hacer averiguaciones y os comento

    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  14. calzoncillos largos?? pues quedan moníiiiisimos!! y su consorte lleva un estilazo que se muere o me muero, mejor!!
    bstos wapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo sé donde venden algunos, en Cadena Q, es el típico "hiper de la confección" y en Madrid hay uno en Gran Vía. Yo me los compré para ir a Berlín en navidades (por aquello del frío) y ya estoy pensando en darles otros usos...

    Besos y flores!

    ResponderEliminar
  16. Esas fotos en pulgueros valen su pero en oro!! la corte ha perdido la cabeza... y me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. Este hombre es un visionario.
    Lo del cortavientos me ha encantado porque es que, encima de buena idea, le queda bien.
    Qué envidia, yo con que mi novio entienda que hay que ducharse todos los días, tengo suficiente.
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. Muy muy bonito post!!!!!

    Me encanta!!!

    Muak

    Aino.

    ResponderEliminar
  19. Alaa que fuerte!Desde vuestro balcón se ve el apartamento donde tan buenos ratos he pasado estos últimos tres veranos.
    Yo aquí, peleando con el frío madrileño, contando los dias para deshacerme del abrigo y volver al sur y me encuentro con estas imágenes! Esto no se hace Condesa!
    Es la vez segunda que visito tu blog y ya se ganó un hueco entre mis favoritos! Sigue así <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. La cazadora plastiquera debajo de la chaqueta ,estoy a favor, además me encanta de otra manera: cazadora vaquera bien gorda con el faldón metido, y encima de ella americana.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. El consorte tiene un estilo arrollador, está claro...y una buena consejera...los amigos Domenico y Stefano, gracias de verdad por las alegrías que nos dan...
    X

    ResponderEliminar
  22. Conde Romano Consorte25 de enero de 2010, 11:52

    Ja,ja,ja hollygo, me parto con tu comentario.
    Dile a tu chico que se deje aconsejar y que si quiere unos consejillos se los daremos de muy buena gana, gracias guapa.

    Todo el mundo deberiamos ir por la calle en ropa interior, jeje, hay que quitarse tantos tabús y disfrutar de cosas tan sencillas como salir a la calle...como más te divierta.
    Pero bueno un consejo... con las temperaturas que hay ahora a más de uno se nos pueden quedar las piernas... inutilizables.. arriesgen. Ciao

    ResponderEliminar
  23. jajaja, me parto con lo de los gallumbos largos!
    pq Raúl tb se los pone para estar en casa, pero no pq sea un fashion, noooo, son rescatados de cuando nos disfrazamos de los tipos de La Naranja mecánica!!!

    ResponderEliminar
  24. Bellos!!
    Asi se comienza mejor la semana!Gracias condesa

    ResponderEliminar
  25. Ostras, tu chico no está nada pero que nada mal!!!

    ResponderEliminar
  26. Ay k chicos mas monos y tu modelo no esta nada mal ;)lo de los calzoncillos largos no se si mi novio se atrevera con ellos ja,ja un besito condesa

    ResponderEliminar
  27. Mi chico es un gran fan de esos calzoncillos, los compra en H&M! Por cierto, que morenísima estás en las fotos de Tarifa, jodía, que envidia!

    ResponderEliminar
  28. Geniales para el frío que está haciendo!! y además os sientan genial a los dos ;)

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena por el blog! te acabo de descubrir a través de De Tacones y Bolsos, y a partir de ahora te seguiré, yo también tengo que seguir aprendiendo día a día como vestir a mis clientas así que todas las fuentes son pocas!
    laura.

    ResponderEliminar
  30. ooh condesa como me he reído!!!que post tan divertido y bonito!!
    Como me gusta su consorte...!!!!tiene muy buena figura y parece de lo más interesante...
    y con esos pantalones rojos y los calzoncillos...FAantastico
    a sus pies querida!!!
    un plié!!

    ResponderEliminar
  31. agh.. Lomana me da un asco impresionante..

    ResponderEliminar
  32. Pues buenos masajes tendré que buscar porque soy reacia a que me toquen los pies! Una pedicura xpress me va de maravilla!! En madrid dos que están muy bien, le petir salon y este que me han recomendadopero que aúnno he probado http://www.micalleny.com/

    besosss

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajaja, qué pasada de post!

    Primero nos enseñas a los modelos...luego a tu pedazo modelo tb. Y luego lo de los calzoncillos largos...jajaja. Ni Nostradamus!!
    Me arrodillo ante ustedes!

    ResponderEliminar
  34. He estado en Tokio este mes y los calzoncillos largos están de moda total

    ResponderEliminar
  35. quiero esos calzoncillos para mi y para él! que monada!! ya contaras!!
    besitos

    ResponderEliminar
  36. ERES UNA CRACK
    No puedo decir más...
    Hacía un tiempito (par de semanas a lo sumo,no te creas),que te tenía abandonada..,(tranquila,por fortuna temas de trabajo...),y cómo me inspiras(justo en este post igual pelín más ellos...).

    Besos,abrazos y todos los éxitos del mundo mundial,

    La jiennense que os interrumpió la maravillosa cena con colegas este verano.

    ResponderEliminar
  37. Sin leer he visto la imagen y he dicho
    TARIFA!! ;)
    Molan los calzones...
    Xx

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra