domingo, 14 de febrero de 2010

2 de Abril

Fotógrafo: David Rebolledo Vila
Modelo: Esther López Sanjuan
Localización: "2 de Abril", Madrid


Hay una tienda en la calle Castelló nº14 que me gusta mucho porque la selección de ropa es muy buena, Carmen la dueña es un encanto y tiene un maniquí en el escaparate un tanto especial.



Resulta que la maniquí en cuestión durante el día se porta como se tiene que portar una buena maniquí, es decir, se está quietecita y muy mona siempre al pie del escaparate para lucir los vestidos frente a los viadantes.


Vestido Manoush

Pero por las noches, cuando la tienda cierra...¡LA MANIQUÍ COBRA VIDA!



Se quita el maquillaje, se pone cómoda y se dedica a probarse todo lo que hay en la tienda.






Vestido Manoush, Cazadora Twenty8Twelve


Vestido Mónica Cordera, Abrigo Manoush

Además se pasa horas hablando por teléfono con sus amigas maniquíes de otras tiendas, así fue como Carmen comenzó a sospechar que alguien vivía en la tienda, porque la cuenta del teléfono empezó a ser kilométrica poco después de que adquiriera a la maniquí.



Por suerte le encanta la tienda y no tiene intenciones de marcharse, le da miedo el mundo exterior y todos los días, antes de que Carmen abra la tienda, vuelve a colocarse como un maniquí normal.




44 comentarios:

  1. Qué tienda tan bonita!Me encanta la ropa que lleva la "maniquí".
    Este post parece sacado de una peli de Disney...je,je.Me ha encantado!!

    Los clones de mi post los vende chollos chic,si te ha gustado algo pásate por su blog:cholloschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te ha quedado el post, soy amante de Monica Cordera me ha encantado el vestido.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he fjado un montón de veces, pero nunca he entradoo! a veces te vas a otras zonas, sin pensar que cerca de casa, tienes autenticas joyas por descubrir!

    ResponderEliminar
  4. que preciosa la tienda!!!!
    a ese maniqui le sienta muy bien todo lo que le ponen!!!!
    la ropa es una pasada!!!!
    tus entrdas son super originales, nos gusta tu blog un monton!!!!
    besos.chao.

    ResponderEliminar
  5. que chulas las fotos!!!
    precisamente queria escaparme algun hueco de cibeles a las tiendas de madrid y dos de abril estaba en mi lista.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour Condesa,
    no vivo en Madrid pero iré este finde para Cibeles. Me gustaría pasarme por esta tienda pero: ¿cuál es la dirección exacta?
    Merci!
    p.d.: ¡Enhorabuena por tu blog,´lo tienes muuuuy curradito!
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la historia.

    Conozco la tienda. Es muy recomendable.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. jaja que gracioso :)
    me han encantado los vestidos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestidito de Manoush!!
    ...y ojito con la modelo, que se hace con la tienda sin que Carmen se de cuenta...!!
    Bstoss

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, qué entrada más chula!!!
    Me encantan las fotos y el vestido!!
    Y cómo que te da calor en las manos tener las uñas pintadas!!! jajaja, curioso!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué historia tan original. Menuda maniquí más estilos. Ya podrían ser así. Y menuda juerga lleva.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Eres todo sorpresas, condesa!
    Un post genial sin duda y muy ocurrente. Ya me gustaría quedarme encerrada una noche en una tienda como Dosdeabril... se me pasaría el tiempo volando!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta 2 de Abril.. tengo unas ganas de iiiir!!!!

    Y es verdad que Carmen, la dueña, es un encanto!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  14. genial, qué original :)

    por supuesto que me pondré el trajecito para salir a la calle, sobre todo la falda, sé que esta primavera no me desprenderé de ella... juju

    qué suerte ir a cibeles, yo de momento nada de pases... a ver esta semana

    xxx

    ResponderEliminar
  15. Manolito el de Badajoz15 de febrero de 2010, 10:13

    Me encanta la tienda y me encanta la modelo y me encanta la ideóloga del invento. Menudas juergas os echaréis ahí con la Carmen la dueña. Hala, princesitas, pasadlo bien y tened mucho cuidado con las espinas.

    ResponderEliminar
  16. QUE BONITO MARQUESA!!! ME HA ENCANTADO EL REPORTAJE, LA CHAQUETA ES DIVINAAAA!!!

    LUZ

    ResponderEliminar
  17. Que bonito post , me encanta dos de abril, primero porque se parece en cuanto a marcas muchisimo a mi tienda y segundo porque es dia el 2 de abril es mi cumple, con tantas casualidades tenia que gustarme no? .Genial la historia del maniquí. besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita tienda!!
    he visto que parte del suelo es cerámico antiguo, es precioso!!!
    Por cierto Condesa, ya tengo local!!!!!!!!
    por fin puedo realizar uno de mis sueños!!!
    muchos besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  19. que post tan bonitooo!!!!y valla tienda!que ropa!!esq adoro a moanoush...
    no me importaria trabajar de maniki..xD

    ResponderEliminar
  20. Que divertido, ojala se ponga de moda los maniquis que cobran vida.
    El vestido es una pasada y en la foto que sales descalza la modelo está muy guapa..

    ResponderEliminar
  21. He flipado con el maniquí, es IGUALITA A ESTHER!!!! Dios mío!!!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  22. hola!! qué chuli la entrada!!
    sólo quería recomentarte este blog de una amiga mía que hace unas cosas muy chulis..
    www.delamale.blogspot.com
    sólo por curiosidad échale un vistazo si tienes un ratino.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. me encanta esta tienda...siempre tiene cosas super diferentes!! alli compre una falda de manoush preciosa! seguro que les va genial, por que no lleva mucho abierta, no?
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Si hay que decir una palabra para esa maniqui es ideal, me ha encantado!!me ha recordado la canción, maniqui, maniqui meleta coqueta nací,que bonito post, por cierto me presentos iendo mi primera intervención,Condesa aqui para servirla el Señor Don.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy la maniquí. Escribo para dar las gracias a todos por los piropos, y para aclarar que el mérito es todo de David Rebolledo y de Carmen. Con esa ropa tan bonita y con un fotográfo tan bueno...cualquiera sale guapa!

    ResponderEliminar
  26. La tienda tiene un encanto mágico.
    Y adoro el vestido negro que lleva puesto en la foto del teléfono.
    Precioso :)

    http://miscocoallen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Precioso, el post, las fotos, la tienda...

    ResponderEliminar
  28. Con el carnaval de fondo,esta lloviendo y los tengo debajo de casa,he visto el correo, me encanta la idea,estas guapisima.Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el post...me encanta la idea...y me encanta la maniquí...
    No te quites meritos, que aunque la ropa sea una pasada y el fotográfo el mejor del mundo si el maniquí no tiene arte y porte no hay nada que hacer...
    La última foto es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  30. jajjaaaaaaaaaaaaaaa!! me chifla la ultima foto ;)

    gloria

    ResponderEliminar
  31. qué reportaje tan chulo y en una de mis tiendas favoritas!!!

    el vestido negro de Manoush ya lo tenía fichado...como queda!!!!

    besitos guapa!!

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  32. LA TIENDA PRECIOSA, LOS ESTILISMOS DIVINOS.... Y EL POST MUY MUY OCURRENTE CONDESA
    ME HA ENCANTADO
    BESOS

    ResponderEliminar
  33. Pues sí, Esther, como dice Mayte "aunque la ropa sea una pasada y el fotográfo el mejor del mundo si el maniquí no tiene arte y porte no hay nada que hacer", o como digo yo, "con una modelo, una ropa y un sitio así hay que ser muy torpe para no hacer buenas fotos". Porque no es conseguir que algo quede bien, es simplemente no estropear lo que estás viendo. Y si Mayte es la Mayte que yo conozco hazle caso que sabe de lo que habla, con gente buena da gusto trabajar.

    ResponderEliminar
  34. Preciosa la tienda y muy chulas las fotos.
    Musus
    Me ha encantado especialmente el abrigo.

    ResponderEliminar
  35. Bueno Fotografo, tampoco te quites tu méritos...que además acabo de ver la foto 360º y es una pasada...yo que de vez en cuanto intento hacer alguna foto medio aparente...se lo dificil que es, pq aun no ha salido nunca!!!....por cierto ¿haces fotos de edificios tambien?
    Creo que no nos conocemos...pero encantada!

    ResponderEliminar
  36. Jaja me ha gustado el post, las fotos preciosas

    ResponderEliminar
  37. Por favor, la maniquí es ideal!! La tienda, monísima, pero es que la maniquí eclipsa a cualquiera.

    ResponderEliminar
  38. Hola Mayte, encantado.
    Si quieres que queden bonitos sí hago fotos de edificios. ¿Has visto mis fotos de Las Vegas? Hay algunas de edificios, por dentro y por fuera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. La maniquí no tiene desperdicio. Eso está claro(pollueli) cada vez más guapa y fotogénica la hodía , pero un olé también por el fotógrafo y enhorabuena doblemente a La Condesa...por este maravilloso post al más puro estilo cuento de disney y por su entrada triunfal junto a muchos grandes en Vogue!!!
    Eres grande Condesa!

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado esta entrada!!!
    Y la ropa de Manoush es genial toda tan especial como de princesita...cuando vaya a Madrid me paso fijo.

    Bsitos wapa!!

    ResponderEliminar
  41. Preciosa tienda..!! me ha encantado este post..!! a ver si me paso a cotillear la ropa que me ha encantado!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra