martes, 9 de febrero de 2010

The ultimate accesory baby

Se acerca Cibeles señores, se acerca Cibeles y todo el mes de semanas de la moda durante el cual se nos caerán las retinas de tanto visitar el style.com

A mi me encanta ir a Cibeles, me encuentro con la gente y eso ya es excusa suficiente como para arrastrarme a IFEMA. Personalmente me gustaba más cuando era en el Retiro, pero simplemente por un tema de que la luz natural es mucho más agradecida para las fotos...y la mente cuando llevas varios días abducido ahí dentro.

En cualquier caso tengo ganas de ver a los compañeros bloggers, de ver los desfiles (algunos)...



...a las modelos...









...a las fans...



Pero sin duda este año pienso presentarme con el accesorio más completo que existe y que ya vislumbré como tendencia en la pasada edición....un niño. Sí, habéis leído bien, "the ultimate accesory" para ir a los desfiles como bien nos ilustra Yolanda Sacristán (Dtra Vogue España) es un precioso retoño:




Los puedes conjuntar con cualquier cosa que lleves


Son bonitos a rabiar


Los dejas aparcados y no molestan


Y brillan como el accesorio más it-trendy-hype-agromenauer. (Adoro a esta niña de la foto, con su diadema de aristócrata a todos lados, la adoptaba mañana mismo)

Vosotros ¿qué? ¿Ya estáis listos para Cibeles? Seguro que al segundo día estaré maldiciendo la falta de luz y la electricidad estática de las moquetas, pero ahora mismo tengo ganas de que empiece. Hasta entonces, ¿alguien me presta a un niño?