miércoles, 12 de mayo de 2010

En tus propias palabras

Me he dado cuenta que tengo cierta tendencia a recopilar fotos con mensajes positivos o de ánimo. Colacadas en lugares estratégicos pueden funcionar como pequeñas notas que te vas dejando a futuro. Como lanzar mensajes en una botella que encuentres cuando estés a punto de naufragar.

Hoy comparto algunas con vosotros dado que parece que últimamente estamos en una onda motivadora por este blog, cualquier día os sorprendo con un mensaje tipo "he dejado las chaquetas, ahora escribo libros de autoayuda"...qué miedo.

Photobucket
Para el espejo del cuarto de baño

Photobucket
Para la esquina que sólo ves cuando estás en la bañera

Photobucket
Para la nevera

Photobucket
Para el cajón de las medicinas

Photobucket
Para el jarrón con el que riegas las macetas

Photobucket
Para la cara interior de la puerta de su armario

Photobucket
Para el portátil y el teléfono

Photobucket
Para el armario de los zapatos

Photobucket
Para la terraza

Photobucket
Para la mesilla de noche

Photobucket
Para la mesa del escritorio


Todas las fotos las he encontrado en Ffffound!

39 comentarios:

  1. Me encantan todas las frases, me parece una idea súper original de llenar nuestra casa de optimismo.

    Adoro tus chaquetas!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito post, disfruté mucho con la foto de just breathe, porque tengo obseción con los bosques, y encuentro muy especial la forma de colorcar el mensaje.
    Muy bien Condesa !!

    ResponderEliminar
  3. Qué mensajes más bonitos... Muy motivadores!
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Wow, me ha encantado el post!! A mí me encanta leer frases inspiradoras y éstas realmente lo son!! Besitos y enhorabuena por tus creaciones, son lo más!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post. Si me quedo con una, sería con la primera. Si alguien me dijera eso cambiaría mi vida en un abrir y cerrar de ojos e iría a por mis sueños. A veces nos hace falta un empujoncillo para coger el valor de ir a por los sueños.
    Vete escribiendo el libro de autoayuda que me lo compro seguro, jejeje.

    Eva, ^_^

    ResponderEliminar
  6. Algunos de esos, los tengo yo también, me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Hola Condesa,
    Hace tiempo que no pasaba por aquí!!

    Me quedo con la frase:
    I believe in your dreams...

    Besitos desde MÁLAGA
    Yolanda
    (Dreams)

    ResponderEliminar
  8. Un post de 10... quiero una casa llena de frases.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Eres única, condesa. Gracias por hacernos sonreir!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos mensajes, breves pero muchas veces geniales!

    ResponderEliminar
  11. Bonitas frases, hay algunas muy originales.
    Hemos sacado tus chaquetas en el post que hemos editado hoy.
    Personalmente te queria dar la enhorabuena ,por tu discurso en las jornadas de bloggers de Madrid, me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Grandes frases para pequeños rincones donde ocurren brillantes momentos!

    Otra opción es dejarle estas notas a tus seres queridos; con el vaho de la ducha en el espejo del baño, con un pos-it en la nevera, o un corazoncito de papel en la caja de galletas deseándole un feliz día!

    Cuanto valor tiene las palabras! ;)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, dejarte mensajes de ánimo a ti misma! Me parece una idea preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito este post, me encantan los mensajes

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. q buenas!! m ncantan!! yo tngo muxas en el msn

    bsss

    ResponderEliminar
  16. me apunto a lo de tener una casa llena de frases... debo cambiar los post-it amarillos que dejo en cada rincón, con notitas para mi o para quién me acompaña... así que esto me ha parecido una buena idea...
    besitos de golosinas
    www.redlipsandcandykisses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esto es mentalidad positiva y lo demás son tonterias jejje!!
    A seguir con esa vitalidad y alegría. Da gusto entrar aquí, pero hoy mas que nunca con estas frases ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan ese tipo de frases. Cerca de mi casa, en una especia de vaya siempre hay un letrero grande, hecho con vasos de plástico que pone: SONRIE! Como mola! tengo que hacerle una foto...
    Besos Condesita!

    ResponderEliminar
  19. Un post genial!!Eres muy motivadora.Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta.
    Me estás dando ideas...
    Bs!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los mensajes positivos, me he guardado unos cuantos para cuando esté desmotivada. Auto ayuda de la condesa, eso puede ser un puntazo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hoy ha sido un día duro y resulta que lo termino con una sonrisa en la boca.

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas frases de ánimo personal!
    Yo llevo escrito en la primera página de mi agenda, para poderlo leer siempre que me apetezca, el poema Ítaca, de Constantino Kavafis. Lo descubrí no hace demasidado y me anima mucho para empezar el día.

    Saludoss!

    ResponderEliminar
  24. Muchos nos vendrían tan bien en algunos momentos.... Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo algunas tb!
    Me encanta la idea de colgarlas!
    :)

    ResponderEliminar
  26. en hato nos encanta tu blog, nos gustaria tenerte en el nuestro¡¡ un saludo hato¡

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog, es siempre muy positivo, y después de un día complicado te relaja y te entretiene un montón.

    Gracias!!!

    María.

    ResponderEliminar
  28. Buena idea. Creo que necesito varias de esas frases por toda mi casa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el post! Siempre vienen bien los ánimos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Condesa!

    Tus entradas sobre moda me encantan, pero es que las que no lo son también! Bonitas frases para poner en el lugar adecuado, o simplemente en cualquier rincón, yo tengo varias de este tipo por los pasillos! por si no conoces esta página, te recomiendo que le eches un vistazo, creo que te gustará!

    http://icanread.tumblr.com/

    Para cuándo un muestrario de tus chaquetas en Barcelona???

    Besos,
    MrBrown

    ResponderEliminar
  31. Siemprrre positivo. Nunca negatifo.

    ResponderEliminar
  32. ¡este post me lo guardo! ay, qué inspirador, qué respirito, sí sí, me viene muy bien!!!

    love

    ResponderEliminar
  33. Algunas de esas frases te las tomaré prestadas. No te importa, no?
    Arriba el optimismo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra