martes, 29 de junio de 2010

Clara Alonso prefiere la aristocracia a los ángeles

A la primera es raro que las cosas salgan bien, cuando así ocurre debes de festejarlo porque lo normal es que cueste varios intentos, varios años, varias cosas que saldrán mal para que luego otra consiga salir bien. Me explico. En el mes de mayo la revista Telva hizo un editorial con la modelo Clara Alonso para el cual dejamos una chaqueta. Yo me moría de ganas de ver a la rebuena de Clara Alonso con una de mis chaquetas.

condesaprensa

Pero cuando salió la revista la única foto que se publicó con ropa de la Condesa fue una chiquitita en el índice, fuera del editorial principal.

condesaprensa

Ohhh, es normal, somos los únicos que no pagamos por publicidad insertada y tenía que llegar el momento en que alguien dijera, "hay que cortar, no caben todas las fotos, caen con los que no tenemos compromisos". Perfectamente comprensible, pero igualmente triste para la que cose la chaqueta a la velocidad de la luz para que llegue a tiempo.

condesaprensa

En cualquier caso el que no se consuela es porque no quiere y navegando por la web de Telva veo que en el making-off y en el video sí que nos dedican muchísimo espacio. Gracias chicos! Gracias Julia!

condesaprensa

Aquí está la foto que soñaba, Clara Alonso reguapa luciendo la chaqueta La Condesa roja.

condesaprensa

Además parece que le gustó la chaqueta a juzgar por cómo la mira, me alegro Clara, pero suéltala que esa es de Julia Martínez y no quiero problemas.

condesaprensa

Como os decía al principio, a la primera no tiene por qué salir todo bien, pero a la segunda....uhm, uhm...otro día os cuento el triplete en el Telva de Julio

Abrazos mil,
La Condesa perseverante