martes, 29 de junio de 2010

Clara Alonso prefiere la aristocracia a los ángeles

A la primera es raro que las cosas salgan bien, cuando así ocurre debes de festejarlo porque lo normal es que cueste varios intentos, varios años, varias cosas que saldrán mal para que luego otra consiga salir bien. Me explico. En el mes de mayo la revista Telva hizo un editorial con la modelo Clara Alonso para el cual dejamos una chaqueta. Yo me moría de ganas de ver a la rebuena de Clara Alonso con una de mis chaquetas.

condesaprensa

Pero cuando salió la revista la única foto que se publicó con ropa de la Condesa fue una chiquitita en el índice, fuera del editorial principal.

condesaprensa

Ohhh, es normal, somos los únicos que no pagamos por publicidad insertada y tenía que llegar el momento en que alguien dijera, "hay que cortar, no caben todas las fotos, caen con los que no tenemos compromisos". Perfectamente comprensible, pero igualmente triste para la que cose la chaqueta a la velocidad de la luz para que llegue a tiempo.

condesaprensa

En cualquier caso el que no se consuela es porque no quiere y navegando por la web de Telva veo que en el making-off y en el video sí que nos dedican muchísimo espacio. Gracias chicos! Gracias Julia!

condesaprensa

Aquí está la foto que soñaba, Clara Alonso reguapa luciendo la chaqueta La Condesa roja.

condesaprensa

Además parece que le gustó la chaqueta a juzgar por cómo la mira, me alegro Clara, pero suéltala que esa es de Julia Martínez y no quiero problemas.

condesaprensa

Como os decía al principio, a la primera no tiene por qué salir todo bien, pero a la segunda....uhm, uhm...otro día os cuento el triplete en el Telva de Julio

Abrazos mil,
La Condesa perseverante

39 comentarios:

  1. Enorabuena. Seguro que veremos tus chaquetas en más y más revistas. La verdad es que la chaqueta es una preciosidad, ainss, se me caen los ojuelos, jejeje.

    ^_^Eva

    ResponderEliminar
  2. Que bien condesa! Sin duda sólo es questión de tiempo y paciencia. Enhorabuena! Por cierto en una semana me voy a una de tus ciudades favoritas, Florencia, a ver si encuentro ese restaurante que tanto os gusta;)

    ResponderEliminar
  3. jiji, he visto el chaleco en Telva! Y una foto de Pereza (en un periódico asturiano)con tu levita. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Marina: ¡¡yo vi a Adriana Abascal con uno de tus chalecos, en color verde militar creo recordar¡¡¡ No se si era el Telva de Junio o Julio.... pero lo ojeé deprisa y me lo he dejado en casa de mis padres, así es que no podré darle otra vuelta. Imagino que no sólo salió ese, sino varias prendas tuyas más. ENHORABUENA!

    PD. Una seguidora ahorrando para una de las capas que enseñaste hace varios posts y que sacarás para el próximo invierno.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la chaqueta y como la luce Clara Alonso...enhorabuena!!
    y ya te hevisto y leido en el último Telva ;)
    Bsins

    ResponderEliminar
  6. Si es que quien la sigue la consigue...¡preciosas las fotos y la chaqueta,eh!...bstesssss

    ResponderEliminar
  7. Si nadie como tu para saber que lo bueno se hace esperar, le queda bien la chaqueta a la jodia! :P

    ResponderEliminar
  8. Ohh me alegro muchisimo! Por cierto, yo vi "la Condesa" mencionada en vogue, salia alguna prenda tuya y me acorde mucho! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. que subidon verte en tantas revistas eh?????Muchas felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  10. He visto que sales en el Telva de julio, como siempre genial, y la chaqueta del reportaje de Clara la había visto, lo que no me fijé, disculpas fue en los pies de página para ver que era tuya, preciosa en ese tono rojo. Enhorabuena y estoy segura, de que aunque no se a la primera todo, todo te va a salir bien.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la chaqueta, preciosa y claro, Clara la luce muchísimo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!
    Siempre hay q ver el lado positivo!

    Tu chaqueta, como todas, preciosa.

    B.

    ResponderEliminar
  13. Dí que sí, el que la sigue la consigue, quién dijo que la cosa era fácil.
    Enhorabuena por todo.
    La chaqueta es una obra de arte en sí. Ya estás metida en el mundo de las revistas de moda, ahora seguro que será una trás otra, ya verás.
    Bsos artista!

    ResponderEliminar
  14. Todo llegará, tus chaquetas son fantástica.
    Cuando seas super famosa, serán ellos los que te irán a buscar.

    bss

    ResponderEliminar
  15. La cara que tiene Clara Alonso cuando ve tu chaqueta lo dice todo... se nota que le encantó!! Felicidades!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Que ilusión debe hacer que una prenda tuya esté presente en una revista como Telva. Si no me equivoco ya son varias las revistas que te han pedido alguna chaqueta: vogue, telva... y además ahora tienes tienda (por favor dime donde está, que si voy por madrid no me lo pierdo ni de broma!) Estás que no paras!!

    Te deseo todo lo mejor!! Si es que al final hasta la Wintour querrá una chaqueta de las tuyas :D

    un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Wow vaya reportaje, considero imprescindible tener varias Condesas en el armario.
    Enhorabuena por esta carrera imparable ;)
    XXX

    ResponderEliminar
  18. Esa chaqueta no podría ser más bonita!Y Clara sabe cómo lucirla...Besos

    ResponderEliminar
  19. El que la sigue la consigue, y más si tiene talento......adelante¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. me alegro que aunque sea en la web, tu chaqueta tuviera todo el espacio que se merece. cómo no le va a gustar a Clara!

    ResponderEliminar
  21. Lo tuyo es muy fuerte querida!

    un beso!

    Moniquilla

    ResponderEliminar
  22. Muchooo animo!!!! antes o después saldrá y quien sabe si en alguna portada de Telva, besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  23. Esa chaqueta es una preciosidad, no te preocupes la próxima a la portada directa si o si¡¡bsos

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena! a mi me pasó algo parecido pero no hubo segunda... genial me parecen las fotos!

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh preciosa chaqueta!

    ¿Al final fuiste a Formentera?

    Tengo sorteo de 2 noches de hotel **** para 2 personas!


    Muah♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Has vuelto, Condesa! Felicidades por tu nuevo estado civil! Espero que hayáis celebrado los fastos como la ocasión requería. Y mira qué notición! Entre Clara Alonso y Leiva no hay quien salga sin una chaqueta de la Condesa. Felicidades por todo!!!

    ResponderEliminar
  27. Sigue la racha al infinito y más allá!

    Julia Martínez no se quita tu chaqueta.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Le sienta de maravilla, y la chaqueta es preciosa. Felicidades y no te preocupes que seguro que te sacan en muchos más sitios, que ya te he visto en unas cuantas:)

    un besito!

    ResponderEliminar
  29. bueno por lo menos se ve en pequeñito!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Condesa!, desde que te he descubierto estoy enganchada a tu blog. Me encantan las chaquetas, quiero las tres!!!, en serio, ya le he dicho a mi contrario que me regale una para Reyes o antes si he recuperado mi peso, ya que he sido mama recientemente de una princesita preciosa! No sé cual elegir, la verdad es que tenia claro que la azul marino, pero despues de ver las fotos de la roja, tengo serias dudas.. que me aconsejas?
    Enhorabuena! Besos. Susana.

    ResponderEliminar
  31. Hola lo tuyo es perseverancia y la verdad eso tiene premio seguro, además con el derroche de energía de desprendes cualquiera te pone freno. Muchas felicidades las chaquetas son preciosas, un beso Crisús.

    ResponderEliminar
  32. No sé si es más guapa Clara o tu chaqueta!!!! enhorabuena por el éxito tan merecido que estás teniendo!


    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. mi querida condesa que sepa que estoy ahorrando para hacerme con esta chaqueta roja que me tiene FASCINADA!!!
    besitos desde oporto mmmmmmmmmua

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por esa perseverancia, yo debería aprender de ti ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. bien puestos, si señor. esto es solo el principio, la punta del iceberg. otra vez estás en una revista, armando tu muy merecido ascenso, y aunque estes en pequeñito, lo importante es que estás. hay showrooms que darían los riñones por ver sus prendas como las ves vos ahora. por más éxitos, más páginas y mucho más la condesa. d

    ResponderEliminar
  36. A veces las cosas se complican, pero nosotras que somos duras trabajadoras las sorteamos, jeje!!

    ResponderEliminar
  37. Qué chula es la chaqueta, es que me encantan tus chaquetas militares!! Son lo mássss!!

    ResponderEliminar
  38. ¿Cómo no va a mirar con ojos de deseo la chaqueta? ;-=

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra