viernes, 4 de junio de 2010

Un pacto de honor

Photobucket

Hoy, 4 de junio de 2010, el Consorte y yo nos casamos. Tras años de vivir en pecado y visto que el rito balinés no tiene vigencia en este país, hemos decidido hacer un pacto: tú me querrás y tratarás de hacerme feliz el resto de nuestras vidas y a cambio yo haré lo mismo por ti.

Photobucket

Estas son las únicas joyas que soy capaz de llevar a diario y que simbolizarán nuestro pacto. Anillo de compromiso Oui de Dior, alianza hecha a medida para que encaje con el Oui y pulsera de Mónica Vinader (para cuando no se pueda llevar el anillo)

Espero que ahora entendáis por qué últimamente publicaba con tan poca frecuencia, pero dos trabajos y una boda dejan poco tiempo para el blog. Aun así, he querido compartir este último momento con vosotros antes de la desconexión del mundo real y la entrada en lo que espero sea una fiesta memorable y un día muy feliz en el que no me queda más que dejarme llevar. Entro en estado ingravitto

Desconecto...para soñar. Que lo paséis bien, gracias por estar siempre ahí y os veo a la vuelta cuando me conecte...para actuar.

Abrazos mil,

La Condesa ingravitta