domingo, 30 de mayo de 2010

Guau guau Weber!

Photobucket

Mi campaña favorita del pasado invierno y probablemente del resto de mi vida, los plumas Moncler fotografiados por Bruce Weber en los modelos más adorables que un equipo de producción se pueda encontrar jamás. Recuerdo que cuando abrí la revista y la vi no podía dar crédito a mis ojos, el editorial es de genios, habla de las raíces tradicionales de la marca, introduce un nuevo concepto como es el humor, las fotos son preciosas, todo está perfectamente bien hecho pero al mismo tiempo da la sensación de flexible y poco serio (en el buen sentido). Lo más entretenido es fijarse una por una en las caras de los perros, cada uno expresa una cosa. Geniales.

Photobucket

En este artículo del Times explican que la campaña se concibió entre el dueño de Moncler (Remo Ruffini), el director de arte de Vogue Italia (Luca Stoppini) y el propio Bruce Weber quién pidió que se confeccionaran plumas especiales para que se los pudieran poner a sus golden retrievers. Quisiera haber estado en la habitación cuando formuló su petición en alto.

Photobucket

Abrazos y ladridos mil,

La Condesa que se MUERE por tener un perro

30 comentarios:

  1. Desconocía la campaña!
    Muy chula!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las fotos!!!!

    Te paso mi nuevo blog, espero te guste!
    http://chezpina.blogspot.com/

    M. Gracias! besos
    Pina♥

    ResponderEliminar
  3. Chez Pina: ahora mismo voy a visitarte!

    Bleinch: sí verdad? a mi no me podía gustar más, me hubiera encantado estar allí poniéndole los plumas a los perros

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta ese reportaje! Se sale de lo habitual que hace mucha falta. Yo soy más de gatos,la verdad.

    La cama y habitación inundada de "perritos" con el tipo en la cama es fabulosa.

    ¡Guau, guau ! buena semana a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaawww super tiernos me encantaron las fotos!! =)

    Cariños-

    ResponderEliminar
  6. oh qué seres tan preciosos! animate a tenr uno, o dos!! guau guau

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero un plumas para mi Popeye! Le compré un impermeable y unas botas de agua minúsculas (es un yorkshire) y el pobre se debe de ver tan ridículo, que se niega a salir a la calle de esa guisa.
    Te prometo que me mira y es como si me quisiera hablar y decir: ¿Qué te he hecho para merecer semejante humillación?...jajajajaja...¡Pero está tan mono!

    Gracias por esta entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me troncho¡¡
    Mi perra no se lo dejaria poner. La gusta el agua mas que alos peces. Este inviernos con sus aguas mil se lo ha pasado pipa. Yo, sin embargo, he tenido que ampliar el ajuar de toallas...
    Un saludo, mitad del medio.

    ResponderEliminar
  9. ¡Esta campaña es buenísima!
    Mi modelo favorito es uno negro que se está lamiendo el morro y sólo se le ve la lengua :-D
    Bueno, y por los plumíferos de Moncler... menos mal que en los últimos años han moldeado las líneas porque en Italia se empezaron a llevar hace cosa de 10 años y me compré uno rosa nude de niña que a pesar de la talla reducida me hace parecer Miss Michelin :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta la campaña de Moncler... y los perritos son una monada!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. que graciosos!!! me encantan!! y el Monclair tb :)

    besitos

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!!Hemos creado un nuevo blog donde encontrareis loe mejores precios y descuentos y el asesoramiento especializado de estilistas y expertos en moda. ¡Os esperamos!
    http://vistelovisto.com/

    ResponderEliminar
  13. no conocía la marca. q bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  14. que chuli!!! la moda canina es un mundo tambien...
    besotes
    Stephanie

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gustan estos perros, me da ganas de meterme en el ordenador a achucharlos un poco!

    ResponderEliminar
  16. La campaña es genial igual que todo el trabajo de Weber,que continua fresco como una lechuga y siempre con guiños de humor y pasión hacia sus perros¡
    Beso fuerte Marina y muchísimas felicidades por la boda.
    Si te apetece apuntarte estoy haciendo un sorteo en mi blog,el premio es una foto de lo que quiera la ganadora editada con mi rosa recien llegada.
    DELIA

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Moncler y adoro los perros, así que binomio perfecto!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita, no la conocía, para mi sencillamente MARRRRRVEEELLLOOOUUUSSSS. Me encanta, adoro los perros, con lo que...

    ResponderEliminar
  19. no me suele gustar la ropa de perros porque suelen ser mini"perros" con vestidos ridiculos...pero esta es la cosa mas mona del mundo!!y ademas las fotos de bruce me encantan son tan..nose como decirlo..llenas de vida!

    http://joursrouges.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. fresca y diferente, es estupenda la campaña.
    ladridos cariñosos desde Paris :0)

    ResponderEliminar
  21. me encanta esa campaña desde la primera vez que la ví!

    ResponderEliminar
  22. Estoy asimilando aún esto! pero que puntazo no?!

    ResponderEliminar
  23. Condesa, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida es tener a Tuco. Es increible que en un ser tan pequeño quepa tanto amor. Yo soy de esos que hacen fotos a su perro con el móvil y luego las muestran en el trabajo :)

    Ánimo, un precioso ser que camina a 4 patas espera su afecto... (y no me malinterprete con este comentario jejejeje).

    Saludos bibliotecarios,

    Librarian

    ResponderEliminar
  24. gracias por incluir otra entrada con perros en tu blog,que siempre es divertido y original,gracias por tener sensibilidad hacia ellos y contribuir a que otros tambien lo sean .

    ResponderEliminar
  25. Que original !!!
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  26. Yo es que soy super alérgica.
    A los perros y a los plumíferos.
    Pero las fotos son muy chulas.
    Bs!

    ResponderEliminar
  27. tienes toda la razón!! está campaña es fantástica!!
    yo tb quiero un chucho de estos...pero con el mío de momento ya tengo mucho trabajo!!
    son preciosos, buenos y obedientes!!
    besitos mi condesa

    ResponderEliminar
  28. QUE BUENO! Yo también me muero por tener un perro... me encantan los chihuahuas, los bulldog franceses, los carlinos... si Dios quiere en septiembre, tendré un chihuahua, que ganas!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra