lunes, 5 de julio de 2010

Estilo o dejadez

La semana pasada me crucé con esta chica en París, captó mi atención, no sabría explicar muy bien por qué. Al repasar las fotos me preguntaba si podría decirse que tiene estilo o si es que lleva la dejadez con gracia, si es que existe realmente esa dejadez o es un ejercicio milimétrico de cuidado descuido. ¿Sabéis a lo que me refiero? Esos amigos que todo tenemos que reniegan de la moda pero llevan las camisetas estratégicamente cortadas para que se les vea el tatuaje debajo de la axila. Esa rasta enrollada con aros de plata a juego con las pulseras. Ese pantalón que cae lo justo para que se entrevea la ropa interior...
Vamos amigos perroflautas, reconocedlo, a vosotros también os gusta lo del vestir, admitidlo y disfrutadlo plenamente, ¿o no?

Photobucket

Al cabo de los días relacioné la foto con otro recuerdo que tenía en mi mente, las camisetas que diseñé hace un año para mi primera colección. Como tenían que ser de estilo militar y acompañando a unas chaquetas muy marcadas las ideé rotas, desgastadas, con algunos agujeros. Tengo testigos de que esto ocurrió antes de que Balmain las sacara, lo juro, muchos testigos, los mismos que al ver los bocetos me dijeron...estás loca, ¿cómo te van a pagar por unas camisetas rotas? es un suicidio.

Photobucket

Photobucket

Lástima no haber seguido con el estilo perrofláutico roto en las camisetas, aunque tampoco creo que hubieran tenido mucho éxito porque ¿nos gusta parecer desaliñados? ¿llevamos con gracia el estilo dejado? Me da que en este país nos cuesta no salir bien pulidos de casa.

Os dejo con un temazo total que sube los ánimos y puede abocaros al suicidio estilístico, aunque sea por un día: Raveonettes - Suicide

La Condesa que no cesa

PD: por cierto que al final sí que hice una de ellas pero sin rotos...fueron un éxito, las vendí todas