lunes, 19 de julio de 2010

Señales

Lunes por la mañana...julio...en la oficina...hace un calor que no se puede dormir por las noches...no pienso pisar la calle hasta que inventen una cápsula de aire acondicionado portátil para humanos...todo el mundo está ya en la playa...qué hago yo aquí...me quiero ir....lo ultimo que quiero es estar delante del ordenador...no me apetece hacer nada...de nada...nada...ppfff...voy a por otro café

Para todos los que están al borde del suicidio pre vacacional aquí va un corto precioso. Dura 12min así que si estáis en la oficina más os vale encontrar una buena excusa para mirar fíjamente al ordenador sin hacer nada más...o disimular con el teléfono colgado de la oreja.

Ánimo! Hay que leer las señales!

22 comentarios:

  1. Tengo el mismo sentimiento que tú, no lo puedo evitar, me desespero!!!!!, ánimo y no le dediquemos a esto un segundo pensamiento, tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente Genial Condesa, se me ha olvidado que es lunes...

    ResponderEliminar
  3. Que guay!

    Me ha gustado muchísimo!


    Besos y ánimo con el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, aunque el chico era un poco paradito, eh?! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Se nos ha quedado cara de bobas...genial para iluminar el lunes:))))Ahh y una idea para hacer el día más llevadero-anímate a participar en nuestro concursito desayuno que celebramos para compartir que nuestro blog ya se ha abierto a la blogosfera. un besote!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuyyyyyy que mono y que sensación tan efervescente, jajajaja un beso.

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!! Y el chico es un encanto.

    Gracias por alegrarnos el lunes.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a lo del aire acondicionado portátil.Estoy ahogada de calor,no hay quien pare...Besos

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué, me ha recordado -la chica, su estilo- a 500 días juntos (la película).
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Es de agradecer que no sea la única que se siente sola y asada en Madrid... Nunca un fin de semana sabe tan bien...
    Aprovechar para felicitarte... he aprovechado para leer Telva y Vogue de Julio y sorpresa!!! La Condesa en las dos...
    Enhorabuena!!!
    El chaleco ha entrado en mi whistlist...

    ResponderEliminar
  11. El corto lo conocía, es una pasada! ainsss yo soy la viva estampa de tu texto XD

    ResponderEliminar
  12. Pues estamos igual... Has visto este corto?

    http://www.youtube.com/watch?v=UHI6Lsxio5I

    ResponderEliminar
  13. Me has sacado la vena llorona y tontorrona............ké bonico¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el corto!!!

    Que sería yo o mi vida sin las señales q me voy encontrando o más bien, q voy provocando o imaginando..

    ;)

    ResponderEliminar
  15. grande!!!

    no puedo con el calor, voy a morir...

    bss
    Jose

    PD. Pero me encanta, jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Es genial!!!!!! Me ha encantado el video. Por fin un buen anuncio!! Y, por cierto, ENHORABUENA por tooooodos los éxitos (revistas de julio y agosto, videoclips, etc, etc)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja genial!!!! mi querida condesa como es usted siempre tan ingeniosa y divertida!!!???
    un diez y a sus pies como siempre

    ResponderEliminar
  18. CARMEN dijo:...

    porfa siguenos haciendonos la vida mas llevadera con tu genialidades

    PD: ¿LA CHAQUETA K LLEVA DAVID OTERO EN SU VIDEOCLIP ES TUYA???

    ResponderEliminar
  19. OOOoooooooo...!!!! Que bonito video!!:)
    TU blog está genial!!!! es chulisimo! Ah por cierto! Sabes una cosa que te regalaron rosa que no sabías para qué era¿? Creo que es para ponerlo en una mesa(de un bar por ejemplo) y colgar de ahi el bolso o las bolsas de tus compras!!! jajaj pero no me hagas mucho caso..
    un beso!!

    ResponderEliminar
  20. gracias por animarme el periodo " pre vacacional"
    besos y animo con el calor

    ResponderEliminar
  21. Gracias. Me has alegrado el día.
    Sencillamente genial!
    Besos

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra