domingo, 18 de julio de 2010

Stalker

Tengo un problema con Mayte de la Iglesia, I love her, es momento de reconocerlo en público y desvelar mi faceta acosadora con ella. Por suerte no soy sólo yo sino todo el gentío del mundo de la moda que se ha topado con ella. Vas a un showroom y si quieres conseguir cualquier cosa sólo tienes que decir su nombre que se desharán en alabanzas. Tienes un problema, necesitas un dato, un contacto, una información...Mayte lo sabe. Es muy fuerte, yo espero con más ansias sus memorias que las de Lomana.

El caso es que repasando fotos me he dado cuenta de que tengo un montón de Mayte y he pensado ir sacándolas a la luz para que la declaremos IT GIRL nacional por excelencia, con más rotundidad incluso que a las advenedizas de turno que se disfrazan para serlo. Ahora que lo pienso el título de it girl es una tontería como un castillo y Mayte está más allá de todo eso baby, pero ya sabéis a lo que me quiero referir con ello, espero. En un país con escasez de estilistas estrellas a las que fotografiar en las pasarelas patrias, Mayte es nuestro icono de estilo a seguir o, en mi caso, a perseguir. Querido Stuart, te sugiero que te pongas ya mismo a diseñar un bolso al que llamaremos Mayte o incluso m.i.t me en honor a su blog. Chicos de Yatt, ¿os marcáis unas camisetas tipo las de Anna dello Russo pero con temática Mayte?

Mayte de día:

Photobucket
¿Cómo es posible llevar esta combinación de estampados y que te quede genial? Os lo digo, estilazo



Mayte de noche:

Photobucket
Con un precioso vestido de Teresa Helbig que complementó con unas joyas preciosas



Mayte en movimiento:


Desfile de Alvarno, qué tia eh? cuando quiere cómo se contonea oiga

Mayte querida si lees esto contén tus ganas de matarme, me ha salido así de pronto escribirte esto y es lo malo que tienen los blogs, que esa gentuza dice lo que quiere y no hay manera de callarlos. Frikibloggers...jeje. Espero no hayas pasado mucha verguenza. All my loving.