En una ciudad con cuestas épicas lo que menos se esperaría uno es que la población se moviera en bicicleta, sin embargo dado lo ecológico-biodegradable-orgánico que es todo y todos por aquí no se podía esperar menos y por supuesto que hay un montón de bicicletas. Ahora eso sí, nadie tiene una bici cualquiera, no, casi todas son de carrera (cosa que sólo de pensarlo me produce dolor en mi honorable trasero) y por lo general están pintadas, personalizadas, pulidas, amadas.
Yo me fijo mucho porque en Madrid me muevo en bici y envidio los carriles que tienen aquí y el respeto de los coches y peatones. Otro día os presento a mi bici, la adoro, es roja, plegable y sólo le falta que la bautice para ser perfecta. Pensé en llamarla La Furia, La Roja o La Madre que parió a Iker Casillas, pero visto que estaba poseída por la fiebre del Mundial preferí esperar y bautizarla a la vuelta de las vacaciones, si se os ocurre algún nombre bueno admito propuestas. Aquí sin embargo nos hemos tenido que conformar con alquilar unas bicicletas de montaña, arhgg feas como ellas solas, pero hay que reconocer que los nosecuantosmil platos y piñones resultan de utilidad con las cuestitas del lugar.
Y vosotros, ¿cómo os transportáis? ¿En coche y con música a tope? ¿Os jugáis la vida en moto? ¿Sois de los insensatos de las bicis? ¿O no tenéis más remedio que compartir olores en el transporte público?
Abrazos,
La Condesa que fulminó con la mirada al chino que quería endosarle un casco de bicicleta en el alquiler...¿yo con ESO puesto? ¿estás loco?
Abrazos,
La Condesa que fulminó con la mirada al chino que quería endosarle un casco de bicicleta en el alquiler...¿yo con ESO puesto? ¿estás loco?
Te odio!!! Que recuerdos me trae todo!!! Hace un año estaba yo allí viviendo.... jo... Aunque yo lo que me compré fue unos patines :-p
ResponderEliminarPor cierto tienes que ir al hotel click a tomarte un cocktail un día, es precioso
Me parto condesa......
ResponderEliminarposibles nombres
Pestrucha.- un vocablo en coruño pero que suena bien.
Puñetera exclavita.- no se por qué pero me ha venido a la mente!! quizás porque así estaria yo si tuviese que pedalear hasta mi casa!!!
jajaja
me encanta la foto! q divertida!
ResponderEliminar¡qué envidia!yo en madrid no me atrevo con la bici, la dejo para el verano, aunque en holanda y en alemania me movía siempre con una. Te propongo como nombre para la tuya "jaca paca".
ResponderEliminarPobre chino aún tiene pesadillas con tu mirada hielo XD jaja... yo hija a patita y transporte público! tengo unos gemelos que vamos parto nueces con las piernas :P
ResponderEliminarEstas genial con tu super bici jejeje. Ojala en Madrid pudieramos ir en bici a todos lados, pero de momento no podemos a no ser que queramos morir en el asfalto. Seguir disfrutando. Bsos
ResponderEliminarwww.estanochesoyunaprincesa.com
Qué recuerdos!! Yo también alquilé una bici para llegar al Golden Gate, y fue genial aunque pasé un frío de miedo...
ResponderEliminarUn beso!!
jajaja te entiendo sobre el casco!
ResponderEliminarpues yo en bicicleta también! y me pasa igual, cuando viajo y veo tantos carriles bici... que envidia!
me encanta, y siempre q hace buen tiempo, voy a trabajar en bici
besos!
Pues yo, desde q me he mudado, ya tengo bici en casa. Un día la enseñaré y la verdad.. al principio me costó acostumbrarme a cogerla pero es una gozada... Estoy encantada! Así que cuando no voy a pie, me voy en bici!
ResponderEliminarel otro dia me acorde mucho de ti (no se si para bien o para mal), porque entre en zara y estaba inundado de tus chaquetas, vamos de la copia de la mismas; es el precio del exito????
ResponderEliminarte mueves en madrid en bici?eso es encomiable, la verdad...queremos foto de tu bici.
un beso
rebeca
yo también me muevo en bici cuando estoy en la ciudad, en cambio en mi pueblo que está encima de un cerro, mejor voy andando...porque es todo cuestas!
ResponderEliminar;)
__________________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
___________________________________
jajajaja...la verdad es no habia pensado en poder nombrar a una bici....podria llamarse la condesbici como si fuera el batmovil la condesmovil...jajjajaj
ResponderEliminarke gracia...un beso
Hace mucho que te leo aunque nunca he comentado, pero me das una envidia...yo estuve el verano pasado un mes por California y San Francisco me fascina. Yo ando por mi ciudad en bici aunque tenemos la suerte de contar con carriles bici. El año pasado alquilamos bicis en SF también...y tuve que ponerme el casco!!! ahora veo las fotos y me pregunto en que estaría yo pensando, que pinta por dios!!
ResponderEliminarGenial!! Por SFCO en bici?? Dios, qué valiente. NOsostros, las dos veces nos movíamos andando, y de vez en cuando, nos rescataba mi querida cuñada con su coche, en plan, subo es colina y allí te espero!!
ResponderEliminarQué tal el tiempo??
Besos y disfruta, qué recuerdos...
El hotel era Clift, no click,haha... Es de la cadena Morgan, que son hoteles de diseño que hay por EEUU.
ResponderEliminarTe paso el link para que lo busques: http://www.clifthotel.com/#/home/
Además hay un restaurante muy bueno para tomar Ostras, que tienen unas ostras que quitan el sentido que está por la zona financiera, New Montgomery: http://www.anchorandhopesf.com/flashsite/index.html
Aunque si no quieres gastar mucho dinero te recomiendo un sitio por Castro-Valencia que están los mejores sandwich de todo San Francisco: http://ilikeikesplace.com/
Si yo tuviera una bici roja se llamaría Lou-Lou.
ResponderEliminar¿Un casco de alquiler? ¿Ahí con los piojos de todo el mundo? ¡Puaj!
ResponderEliminarYo me muevo en transporte público y tengo mil historias para publicar un libro o rodar una trilogía en cine, y también tengo la suerte de poder ir andando a trabajar.
Bs!
Hola Condesa,que total con lo del casco, con lo mona que estás con el borsalino, es que el chino no sabe de estilismos y a saber que cabezas había coronado el dichoso casco jajaja.
ResponderEliminarPues yo soy conductora asidua, aquí si no tienes coche propio no te desplazas, los carriles bici son un poco más que suicidas, el transporte publico escaso, así que lo mejor desplazarse en coche y luego aparcarlo bien para caminar todo lo que pueda que mis piernas lo agradecen muchísimo.
Un beso guapa.
Mi consorte y yo tenemos dos rojas plegables! que bueno! no serán DAHON SPEED 8?? JAJAJ ME MEO DE LA RISA SI TENEMOS LA MISMA BICI, yo tb la adoro, es casi nueva y también busca nombre!!
ResponderEliminarbesos
LUX
Que guapa estas!!
ResponderEliminarveo que las vacaciones van divinamente, no??
que bien!!
Un besitooo!:)
me parto con los olores...y que razon tienes!!!yo ya me he hecho con una plegable, ahora sólo me falta adosarla un cestito y lista!!!
ResponderEliminarcasco???casi que no, jeje
besos
que foto tan bonita!!!yo soy de las que prefiere el coche y las piernas flacidas pero me encantaria ir pedaleando a todas partes (parece q los coches tienen algo en contra de los biciclistas)
ResponderEliminarbesos
http://styleinmadrid.blogspot.com
Je,je...ese glamour es imposible con un casco!Besos
ResponderEliminarDi que sí, Condesa, con ese gorrito estas mucho más mona.
ResponderEliminarY yo quiero una bici plegable ya!
y desde que volví de Berlín (que hay mas coches que bicis) la quiero aún más!!
Besos!!
moniquilla
Me gustaría montar en bici más de lo que lo hago pero no puede ser y al trabajo voy en coche. Besos
ResponderEliminar