viernes, 27 de agosto de 2010

Hat trick de La Condesa en Telva, Julio 2010

Photobucket

Qué tarde os cuento esto, tardísimo, de hecho voy bastante atrasada con las apariciones en prensa de La Condesa, me avisáis vosotros antes de que yo misma las vea (gracias). Aprovecho ahora que estoy de vacaciones para iros contando lo bien que nos está yendo con los medios españoles y de paso darle las gracias al cielo y a todas las estilistas y redactoras de esos medios por darnos su apoyo. A veces hasta me da miedo decirlo en voz alta para que no se rompa la magia, no sé, es que como que no me lo acabo de creer todavía. Ahí vamos, ahí seguimos.

Photobucket

En el número de Julio de la revista Telva nos saludaba una bella Adriana Abascal desde la portada, en el interior nos lanzaba una mirada seductora rodeada de dos pedazo de maromos y en el medio de todo el asunto...el chaleco...una página entera. Madre mia. El mismo chaleco que se puso Anja Rubik, el que fotografió Patrick Demarchelier (aaahhhhhh!!! sigo gritando cada vez que recuerdo que eso ocurrió), el que José Castro bendijo con su sudor, el que ahora ha estado al ladito de Oriol Elcacho; de verdad os lo digo, cuando ese chaleco vuelva a casa después del largo periplo por el mundo que se está dando tendré que enmarcarlo o dárselo a un taxidermista para que haga algo más grande con él, como tiene plumas digo yo que lo aceptará.

Photobucket

Por si fuera poco en mitad de la revista hay un reportaje sobre una visita que hizo el equipo de Telva a Zaragoza y ¿qué es lo que ven mis ojos en una pequeña foto y podría reconocer hasta con unos cristales de 15 dioptrías puestos? A Julia Martínez, estilista de Telva, en tal evento luciendo como sólo ella podría la chaqueta La Condesa Roja. Me río sola porque no creo que se hayan dado cuenta de esta aparición encubierta de La Condesa y siento una tremenda satisfacción personal porque cuando una estilista se pone tu chaqueta para su vida diaria es que algo funciona realmente bien con esa prenda. Alegría total. Gracias Julia porque la luces como nadie y me consta que con ello haces feliz a una legión de admiradores que tienes por estos ciberespacios.

Photobucket

Y finalmente, el hat trick (perdón por estar tan futbolera pero aún no se me ha pasado la fiebre del mundial) que hizo que me revolcara por el sofá como un cochino en un charco: la aparición de mi misma con esa cara de parda que tengo en un tema que estuvo preparando Cristina Castany, redactora de Telva, durante meses. Gracias, gracias y gracias Cristina por pensar en mi para este tema, gracias por ser tan lindísima (no os podéis imaginar qué muchacha más agradable por favor) y miles de gracias por sacarme con una de las chaquetas de la próxima temporada. Qué emoción mis primeras fotos para una revista, oohh ohhh baby, qué mal poso por cierto, pero no importa, le echo la culpa al aparato de los dientes que me hace poner un gesto raro en la boca para que no se me vean los cables, pero me gusta porque salgo con cara de persona normal y no con cara de "uhh estoy en una revista".

Abrazos mil,

La Condesa que es de Badajoz, no de Cáceres, pequeño detalle.

39 comentarios:

  1. Condesa que gusto verte por el mundo de las revista, a todas se nos alegra la pestaña cuando abrimos una revista y te vemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Chica es que ese chaleco es una auténtica maravilla y si ha pasado por el cuerpo de Anja, lo ha bendecido mi queridísimo Castro y lo ha inmortalizado Demarchelier, eso ya no tiene comparación............yo lo metería en una vitrina, por divino y por hermoso.
    Besos.....me alegro mucho que las cosas te vayan tan bien....Muaccc¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y además lo ha tocado Orio¡¡¡¡¡ no lo lavaría¡¡¡ jejejej

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!!! Y tú no te preocupes, dilo en alto, disfrútalo, que la magia no se romperá, ya lo verás!
    Por cierto, muy gráfico lo de revolcarse en el sofá cual cochino en el cerdo.. todavía me estoy riendo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Miles de felicidades! tu si que vales!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de chaquetas, de este invierno no pasa que habrá una en mi armario, desde luego no me extraña que estés en todos lados, hija, si es que Decarnin no tiene nada que envidiarte!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Igual te parece una chorrada pero ¿dónde haces tus diseño? Me refiero al sitio físico ¿tienes estudio en casa? ¿en un sitio independiente? ¿quién las cose? Si es muy personal pues no contestes. Es que leyendo este post no sé porque me pareció interesante saberlo. Me gustan mucho tus diseños.

    Mucha suerte
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, soy la misma del anterior comentario. Soy diseñadora gráfica y quería darte la enhorabuena por tu marca. Sé que alguna vez dijiste quien la hizo, el caso es que tienes que felicitarle porque es "muy como para ti"

    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer tu entrevista entera, Condesa!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Condesa! mi Sr.Patata está enamorado de todas y cada una de tus chaquetas y cuando vamos a Zara o a Stradivarius y ve alguna chaqueta "parecida" a las tuyas y dice miraaaa copiando a LaCondesa jaja... te defiende a capa y espada!

    ResponderEliminar
  11. Vane: Ay qué linda, me gusta mucho lo de la pestaña, jajaja, gracias!

    Andytop: eso mismo pensé yo al ver la foto....Oriol lo está tocando....lo está tocando!!nunca será lavado, así se caiga de roña el pobre, never!

    The glamour editor: ainsss no sé, por favor que no pare esto en seco que creo me muero, estoy ya mal acostumbrada. Sí, jajaja, entre mis amigos lo decimos mucho, estoy más contento que un cochino en un charco, jajaja

    JAvito: muchas gracias!! al programa de la tele iré a contarlo, había uno que se llamaba así no?

    Mer: gracias Mer! tiembla Balmain! jeje

    Anónima Cristina: el grafismo me lo hizo Rafael Celda, es muy guay verdad? Es que es muy bueno el tio y todo su estudio.
    Sí claro, te cuento, hay tres sitios entre los cuales paso mi día a día. El estudio de casa, el showroom y el taller de patronaje. Por suerte está todo a 10 min en bici en el centro de Madrid. En casa hago los diseños y tengo un pequeño taller para los prototipos y envíos de cada pedido, es donde se gesta cada idea. En el taller es donde hacemos los patrones y montamos el prototipo final o muestra de cada una de las chaquetas y hacemos la producción de cada pedido. Ahora vamos a tener que buscar un taller un poco más grande que nos ayude porque no damos abasto y tardamos demasiado en producir. Y luego está el showroom donde está la colección entera, disponible para la prensa para hacer fotos y es donde recibo a proveedores, clientes, tiendas o cualquier que quiera venir a verla. Cualquier otra cosa dime que te cuento sin problema

    Anacleta: no se ve? hay una parte cortada no? qué torpe ni pensé que os interesara leerla...uhm...voy a ver cómo lo soluciono. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. La Condesa 4ever!!
    La 1ª vez que ví una de tus chaquetas en una revista aluciné pero cuando lo ví en el Telva de Julio ya me pareció de lo más natural,como si hubiese visto a Nieves Álvarez,un bolso de Loewe,la colección de Chanel....es que estás donde te corresponde!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Condesa, enhorabuena disfruta del momento, de la magia y del trabajo bien hecho. La verdad es que las chaquetas son una maravilla. Guarda la "chaqueta viajera" como un trofeo de caza para admirarlo siempre que puedas. Un beso y disfruta del subidón que es gratis,jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me he quedado a medias con la entrevista!!!

    NO sabía que eras de Badagoz...h pasado el verano entre Badagoz, Olivenza, Mérida y Lisboa!!! Grandes lugares!!

    Y que decir de tus apariciones en prensa.. que cuando encuentro alguna de tus prendas en alguna revista pienso mira "La condesa" como si te conociera de toda la vida!!!

    besos mil
    Tània

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Condesa,
    cubrí el evento de Telva en Zaragoza. Y me impacto el fachón de Julia Martinez con tu chaqueta. Me acerqué a ella y le pregunte si era de la Condesa, me dijo que sí y ya nos pusimos a hablar.
    Si puedes, mira mi blog que sale Julia con la chaqueta.

    ;)
    Ana
    http://madebyanayanguas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta verte en las revistas!! ahora te toca echarle el ojo a la empresa del mes en InStyle de Septiembre...¡y seguir revolcándote en el charco!

    Tú sigue así, y yo empezaré a ahorrar para hacerme con una de tus chaquetas.

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena!!!!te felicito y me alegro mucho por ti!
    ;)
    _________________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com
    _________________________________

    ResponderEliminar
  18. Increible, impresionaante, pero no todas tus apariciones en prensa, que lo son, sino lo majísima y natural que eres. Cuando te conviertas en unas diseñadora de culto, que ya lo eres para mucha gente, pero cuando le seas para mucha más, por favor, NO CAMBIES.
    Por cierto, este año tengo bono, POR FIN, en el trabajo, esta crisis me estaba matando. Por lo tanto, habrá new bag LV(que estoy pensando en personalizar, aunque sale por una pasta!!!) y, of course, una de tus chaquetas, eso seguro. Será mi básico de esta temporada.
    Besos desde un caluroso Madrid!!!

    ResponderEliminar
  19. ENHORABUENA CONDESA!!! Cómo me alegro de que te vaya tan bien todo!!

    A por el próximo ha trick!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Éso te iba a decir, que de Badajoz, no de Cáceres!!!

    Enhorabuena por todo y no te preocupes que cuando uno trabaja mucho mucho, siempre tiene su recompensa, como la estás teniendo tú.

    ResponderEliminar
  21. Éso te iba a decir, que de Badajoz, no de Cáceres!!!

    Enhorabuena por todo y no te preocupes que cuando uno trabaja mucho mucho, siempre tiene su recompensa, como la estás teniendo tú.

    ResponderEliminar
  22. Y se me ha olvidado pedirte las fotos de la boda!!! ¿Para cuándo?

    ResponderEliminar
  23. Genial!!! te sigo desde hace tiempo pero no me habia atrevido a comentart no se y cada vez que veo alguna de tus joyas en alguna publicación le digo a todo el mundo que ya te conocia de tu blog.
    Me encantan!! seguro que esto no es casual pq te lo mereces
    besossss y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por todas las cosas buenas que te están pasando!!!
    Has trabajado duro y llegan las recompensas!!
    Me hizo mucha ilusión verte en la revista, fue como: ¡Huy!!!!

    ResponderEliminar
  25. madre mia marina, estas que te sales!!!

    que fuerte, la primera vez que te hoy hablar pensé que eras malagueña!! jajjaja

    un beso hermosa!

    xxxgloria

    ResponderEliminar
  26. Cuando el Marqués podrà fotografiar las chaquetas de la Condesa??
    Es normal que la prensa hable de tu magnifico trabajo!
    Besos desde Paris!
    M.

    ResponderEliminar
  27. Cuando el Marqués podrà fotografiar una chaqueta de la Condesa??
    Es normal que la prensa hable de tu magnifico trabajo!!
    Besos desde Paris!
    M.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marina:
    hace algún tiempo que descubrí tu blog y me enganché al instante por tu forma de tratar los temas que tratas, por cómo los expresas, por esa teatralidad tan fantástica de la que vistes tus posts. Hoy me animo a escribirte sólo para felicitarte por todo ello y, por supuesto, por todo lo que estás consiguiendo con tu talento y creatividad, es genial saber que, en este mundo, todavía se premia el talento. Felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Primero: ¡¡Enhorabuena otra vez!!
    Segundo: He leído que ¿Fuiste a la Zarzuela con traje y Doc Martens? ¿E hiciste reverencia? ¿Al rey? ¿La reina? ¿Letizia? Me partooooooo, no puedoooooo.
    Deberías publicar esa imagen si la tienes. Bueno, por lo menos yo quiero verla.
    Bs!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades...por todo!
    Es un trabajo súper bien hecho. :D

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena reina.
    Bien se el trabajo que llevan estas chaquetas.....

    ResponderEliminar
  32. Muchass felicidadees !:) me encantó verte en la revista, de verdad! y fue por eso que te descubrí ! me enamoró que tu look perfecto para ir a la ofi porque es igual que el mio,jajaj
    muchisimas felicidades ( me repito, lose) :)
    Besos, Nataly

    ResponderEliminar
  33. Congrats, Condesa!
    Te mereces todo lo bueno que te está pasando porque eres una curranta y transmites una energía y una vitalidad enormes!
    A mí me encanta como sales en la foto de Telva precisamente porque vas de persona normal y porque se nota que no se te está subiendo el éxito a la cabeza.
    Un beso de una "fan" forever hasta el infinito y más allááá!
    Mara

    ResponderEliminar
  34. Q fuerte q fuiste a icai, no lo sabia, yo estudié al ladito asi q a ver sinun día me dedico aunq sea en aprte tb a algo de moda.
    Al acabar la carera ya trabajabas en empresas de consumo o textil, o ejerciste como ingeniera más puramente??no se lo pregunto xq me paree un camino raro, xo quien sabe. Y el master lo has ehcho hace poco o al poco de acabar la carrera??
    Q cotilla soy jaja

    ResponderEliminar
  35. ¡CONDESA A SUS PIES! ¡está wapísima en la foto,paisana!...bstessss

    ResponderEliminar
  36. jajaja guapa eres genial!! Me parto de risa contigo!!! Enhorabuena por el triplete!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. enhorabuena por tu blog!
    te sigo desde que me hablaron de tu blog y de todo lo que hacías en la casita de wendy (hicimos el mismo curso) y la verdad es que es impresionante todo lo que haces! y las chaquetas me encantan!!!! animo y a por más publicaciones!!
    su

    ResponderEliminar
  38. Para seguir viendo lo muuucho que triunfas con tus chaquetas, en el blog de Julia Martinez hay una foto, de una fiesta este verano en Ferrol, en la que lleva tu chaqueta.
    Bicos

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra