jueves, 30 de septiembre de 2010

La Condesa en Vogue Octubre 2010

Última aparición en medios especializados y con esto creo que ya estoy casi al día con la prensa.

Photobucket

Portadón de Vogue España para mi gusto, me encanta y lo mejor es que tengo excusa para conservar el ejemplar porque sale la chaqueta Condesa Roja en un bodegón con temática John Lennon. Tan pronto servimos para fines militares como para fines Beatlemaníacos, bien!

Photobucket

Por cierto que en este número hay un editorial titulado "El sueño eterno" que me parece maravilloso, no paro de mirarlo y pensar que ese sería el ambiente perfecto para un catálogo de La Condesa, esa decadencia, esa dama excéntrica. Maravilloso me parece el trabajo de ambientación y estilismo.

Y ahora sí, después de este empacho del día de hoy os dejo en paz unos días.

Abrazos y muchas gracias por la paciencia

38 comentarios:

  1. enhorabuena por el éxito que estas teniendo, me alegro un montón!

    no suelo comprar vogue españa pero por lo que cuentas este mes merecerá la pena :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. La portada de vogue es brutal!
    Y me alegro muchísimo por ti y porq las cosas te vayan tan bien!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mira que no nos conocemos ( pero te sigo en el anonimato desde hace mucho tiempo) y el caso es que me encanta cuando he visto tus diseños en Vogue ( el editorial de Anja era espectacular...)
    Te envío ánimo y te deseo muchísima suerte pq creo que vales mucho.

    Belén (ahorrando para encargarte algún día la chaqueta Marquesa...)

    ResponderEliminar
  4. GUAPA!
    siiii lo he visto!
    me ha echo ilu ver que "salías" en VOGUE!
    felicidades por tu super trabajo!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Aún te falta una, salen tus chaquetas en versión mini en Vogue niños de Otoño-Invierno y son una pasada. te envié un mail interesandome por ellas para nuestra tienda :). Enhorabuena por tu éxito que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el video de Telva y voy a tener un momento fan total. A pesar de que algunos de los otros blogs tb me gusta este es sin duda el que más. Escribo de uvas a peras o ni escribo pero disfruto con cada una de tus entradas, hasta con las egocentricas!! Tienes arte a rabiar!

    Telva te tiene q elegir para esa fiesta!!

    ResponderEliminar
  7. jo que envidia!! pero de la sana!! :D

    ENHORABUENA!! tienes una ropa preciosa.

    Oye si te interesa, se ha abierto el plazo para mi sorteo de un Bolso de la Colección Sacocharte, pásate si quieres vale? Un besin

    http://sacocharte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena! que la cosa no pare, lo mereces!

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Vamos estas que te sales,me alegro un montón que todo vaya tan bien.

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  10. Una vez más enhorabuena!A mi que me encantan las agujas y dedales, patrones y botones...se puede visitar tu taller?

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  11. Oh my God!!! estás imparable!!! me alegro mucho, porque aunque no te conozco en persona me caes muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Chica, estás que no paras... Creo que nunca me cansaré de darte la enhorabuena.

    Por cierto, y sobre lo que comentas en el post anterior del blog... Yo estoy contigo. Esa es parte de tu magia, que no necesitas inventarte nada.

    ¡Un besazo! ;-)

    ResponderEliminar
  13. UALLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    El Vogue son palabras mayores, encima con semejante portada!!!
    Enhorabunezaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿es el edito de Alana Zimmer? si es ese el que dices me ha parecido buenísimo

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Monsieur Q, síii, es ese. He movido hilos para averiguar dónde se hizo y me dicen que es todo trabajo de ambientación del equipo americano del fotógrafo. Buahhh! Ahora quiero 5 asistentes y un equipo de producción completo sólo para mi. Maldita miseria

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, te lo mereces.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  17. felicidades! un reconocimiento al trabajo bien hecho....

    te invito a conocer mi blog:
    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guau me encanta la portadaaaa!! ;D


    Y tu chaqueta, genial!

    Que puntazo... Enhorabuena!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  19. Un día egocéntrico no le viene mal a nadie y por lo que vemos tu vas a tener muchos! Esto no hay quien lo pare, La Condesa está en todas partes!jaja. Tus ocurrencias nos encantan asi que te seguimos!

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Vogue es Vogue........genial Condesa¡¡¡
    La portaga chulísima, ya era hora y el edito una pasada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. uauu enhorabuena vas pasando frontteras!!que sigas asi!

    muak charmediem*

    ResponderEliminar
  22. la portada es impresionante, enhorabuena por todo el exito que estas teniendo, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Grandiosa Condesa!!

    Brava!

    Feliz por ti.

    Besos.

    moniquilla

    ResponderEliminar
  24. Hola MArina!!! ¿cómo va todo?. Enhorabuena por el vogue!!! y sí, Cuca como dices fueraaaa...Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, cada vez que te leo en la prensa me entra emoción. Qué ganas tengo de tener una de tus maravillosas chaquetas. Enhorabuena.
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Desde Colombia vivo orgulloso de mi Condesa preferida...

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ya la he visto y quiero una igual ya. Voy a ver si hago un pedido.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Hola! he llegado aquí a través de otra blogger. Oye! sensacional trabajo eh? enhorabuena por este éxito. Te sigo.

    Besos
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  29. Ay qué maravilla! La verdad es que tengo copias de todas, y ya sabes que opino que no deberías abandonar el blog, bajo ningún concepto!!!
    Por cierto, Voguetón el de este mes, es verdad, y el edito es espectacular...Te comento, que Anna en cierto modo te conoce, querida...no le di la tarjeta, por novato, la próxima vez le llevo el café y la tarjeta en el cover...

    ResponderEliminar
  30. enhorabuena!! te sigo desde hace tiempo, aunque comento muy poquito. Justo me compré la revista para leerla en el avión de camino a Liverpool, y en cuanto vi la fotito de la chaqueta supe que era tuya! me alegré mucho por tí!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena! A mi lo de salir en Vogue me parece "lo más" pero ya, repetir...en fin ¡mucho éxito! No había visto la de In Style y me ha encantado leerte...Acabo de entrar en tu tienda, hacía tiempo que no me pasaba, y la tentación va creciendo, ya son varias mis chaquetas preferidas!

    ResponderEliminar
  32. Pero si es que últimamente estás en todas partes! enhorabuena guapa!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  33. bueno bueno esta semana santa vamos a san francisco SEGURO!! Y ya me he guardado tu super shopping guía para mis futuras vacaciones!!
    por cierto tengo que hablar contigo seriamente...se me ha ocurrido algo muy gordo y creo que me podrías ayudar!! la semana que viene te envío un mail contándote cositas!!!
    FELICIDADES ESTÁS IMPARABLE!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu talento y tu originalidad... y una cuestión:
    Quiero volver a ver el reportaje que hace un mes aprox. os hizo un informativo sobre el éxito de los blogs, y en que hacías unas declaraciones.
    Sabes si se puede 'revisualizar' en youtube o similar?
    No tendrás el link por ahí...?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra