jueves, 30 de septiembre de 2010

La Condesa sastre en Telva Agosto 2010

Me vais a perdonar el momento egocéntrico de hoy pero voy muy retrasada con las inserciones de prensa y me da rabia no colgarlas en su momento. Con lo que me alegra cuando salen, con la credibilidad que nos aportan y lo mucho que las valoramos...para que luego yo esté lenta con el scanner. No puede ser.

Photobucket

El pasado agosto salimos en un editorial emparejados con otras marcas que admiro, en concreto la chaqueta verde Marquesa salía sobre unos pantalones de Miguel Palacio. Me hace gracia imaginar a los de prensa de Miguel Palacio preguntándose quién es esa tal Condesa. Si estáis ahí chicos...¡hola!

Photobucket

Por otro lado el encabezado de la foto me emociona. "Labor de sastre". Sastre. Uahu, esa palabra sí que me merece respeto y en el taller nos identificamos con ella más que con otras como diseñador. Y es que después de muchas dudas y posibilidades hemos decidido no volvernos locos con el éxito, nos vamos a limitar a lo que mejor sabemos hacer: chaquetas, abrigos, chalecos...la capa exterior del vestir. Por ahora le decimos que no a vestidos, faldas y otras prendas más atractivas pero que nos complicarían y nos alejarían del foco: hacer buenas chaquetas, recuperar el gusto por lo artesano, trato personalizado y cercano, hacer las cosas despacio y que sienten bien, realmente bien. Labor de sastre, pero ¿por qué sólo hay sastres para hombres? Hay que empezar una revolución, muy poco a poco.