lunes, 27 de septiembre de 2010

Señoras que desfilan para Duyos

<span class=

Quizá fuese la intención de transmitir el mensaje de que su ropa es para todas las edades o quizá fuesen los títulos de los famosos grupos de facebook lo que inspiró al diseñador Duyos a sacar a señoras de más de 60 años a desfilar en su última pasarela, fuese lo que fuese, resultó ser todo un golpe de efecto en una edición de Cibeles de lo contrario poco destacable.

<span class=

<span class=


Confieso que no suelo ser muy amiga de las tradicionales reivindicaciones que suele hacer la moda de vez en cuando: que si somos racistas pues ahora todas las modelos negras, que si somos anoréxicos pues ahora todos los editoriales con modelos orondas, que si retocamos hasta las pestañas pues ahora todas las portadas grises y resaltando ojeras, que si somos frívolos pues ahora todos a pasar un fin de semana al Sáhara...porque me parece que al final todo acaba siendo tratado con la misma ligereza que el último color de uñas que proponga el Kaiser y no me cala. Pero en el caso de estas señoras he de reconocer que me gustó verlas, fuera de las intenciones del propio diseñador me gustaron por sí mismas, ellas en sí, guapas, dignas, contentas, se notaba que se lo estaban pasando genial como diciendo "anda que cuando me vean mis nietos lo contentos que se van a poner". Y a mi con eso me basta.

<span class=
Guapísima este mujer, guapísima

<span class=
Nada más entrar al kissing-room se puso sus gafas de ver para atender a la prensa y a los fotógrafos.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Golpe de efecto? ¿Moda pasajera? ¿Unas señoras muy guapas y no hay que darle más vueltas a todo?