lunes, 27 de septiembre de 2010

Señoras que desfilan para Duyos

<span class=

Quizá fuese la intención de transmitir el mensaje de que su ropa es para todas las edades o quizá fuesen los títulos de los famosos grupos de facebook lo que inspiró al diseñador Duyos a sacar a señoras de más de 60 años a desfilar en su última pasarela, fuese lo que fuese, resultó ser todo un golpe de efecto en una edición de Cibeles de lo contrario poco destacable.

<span class=

<span class=


Confieso que no suelo ser muy amiga de las tradicionales reivindicaciones que suele hacer la moda de vez en cuando: que si somos racistas pues ahora todas las modelos negras, que si somos anoréxicos pues ahora todos los editoriales con modelos orondas, que si retocamos hasta las pestañas pues ahora todas las portadas grises y resaltando ojeras, que si somos frívolos pues ahora todos a pasar un fin de semana al Sáhara...porque me parece que al final todo acaba siendo tratado con la misma ligereza que el último color de uñas que proponga el Kaiser y no me cala. Pero en el caso de estas señoras he de reconocer que me gustó verlas, fuera de las intenciones del propio diseñador me gustaron por sí mismas, ellas en sí, guapas, dignas, contentas, se notaba que se lo estaban pasando genial como diciendo "anda que cuando me vean mis nietos lo contentos que se van a poner". Y a mi con eso me basta.

<span class=
Guapísima este mujer, guapísima

<span class=
Nada más entrar al kissing-room se puso sus gafas de ver para atender a la prensa y a los fotógrafos.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Golpe de efecto? ¿Moda pasajera? ¿Unas señoras muy guapas y no hay que darle más vueltas a todo?

56 comentarios:

  1. Esta bien que haya variedad de edades.
    A parte, estas mujeres son muy guapas todas, la verdad.
    Creo que la edad no deberia ser un imepdimento :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, algo nuevo y vaya señoras más guapas. Tienes razón

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial, porque al fin y al cabo no todas somos figurines (aunque aspiremos a serlo) y ellas son mujeres muy reales. Pero me gusta sobre todo porque seguro que ellas lo han disfrutado como enanas!!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Porqué no?? están divinas, perfectas en su estilo...y no hay más vuelta de hoja!!
    Feliz tarde condesa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me pareció una buena iniciativa, "su ropa para cualquier edad" me gustó, además unas señoras realmente guapas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me acaba de molar porque creo que es como tú dices, pequeñas reivindicaciones según esté de moda una cosa u otra.

    Además yo planteo una cosa: mujeres gordas para que las entraditas en carnes se sientan identificadas, mujeres mayores para que también se vean reflejadas las que tienen más edad, todas guapísimas eso sí, y yo me pregunto: ¿para cuándo un reportaje o un desfile de feas para que me sienta identificada yo?

    Un beso Marina.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, si soy sincera me ha encantado, no me preguntes por qué, pero me ha gustado verlas subidas a la pasarela, y estoy de acuerdo contigo la última mujer es impresionante. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan, yo comparto ropa con mi madre,bueno ropa y zapatos, y me gusta esa parte en la que no sólo las "modelos" pueden lucir bien un bonito traje.

    Un Bst

    ResponderEliminar
  9. Independientemente del mensaje que quisiera transmitir el diseñador, que no lo capté. Meparecieron guapísimas y chapeau por ellas.
    Seguramente fue un gran día para ellas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es un golpe de efecto, elegante y bien ejecutado, pero calculado también. Pero hay que distinguir: hay marcas que quieren ser visibles a cualquier precio, y hay otras firmas que pueden conseguir ser recordadas de forma positiva con un buen golpe de efecto, y Duyos está ahora mismo en el segundo grupo. Mujeres mayores, pero muy guapas y elegantes. Ha salido en todos los medios y con buenas críticas, así que chapeau.

    ResponderEliminar
  11. ...y que dignas ellas!! me encantan los grupos de "señoras que..." De todas formas la señora esta del vestido amraillo es una antigua modelo o algo asi, verdad?

    un beso,

    xxxgloria

    ResponderEliminar
  12. Pues será lo que dices un golpe de efecto pero a mi me encanta! Ademas que las mujeres son muy guapas y elegantes. Solo el tiempo dirá si es un golpe de efecto, no?

    ResponderEliminar
  13. Yo sin duda alucine! muy grandes esas mujeres!

    ResponderEliminar
  14. Joe, es que con estas señoras estupendas cualquiera!!

    ResponderEliminar
  15. Hayhay!
    How are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.

    Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway.

    Thanks and love,
    Cindy

    ResponderEliminar
  16. Eh, que para "allá" vamos todas! ;)

    Cuando menos lo creas, allá somos nosotras las señoras de más de X años, no?

    Me encanta ver señoras de pelo morado con cartera de cocodrilo verde, así que si estas chicas -para completar- está súper combinaditas de Duyos, what's not to love? <3

    Maru

    ResponderEliminar
  17. Creo que es un golpe muy bueno, ¿cuántas veces disfrutamos de estas cosas? Fuese cual fuese la intención, estas mujeres y muchas otras son tan dignas de llevar y desfilar sus modelos al igual que las jovencitas. Me gusta!!

    Besos,
    Ana's Sales

    ttp://doityoursales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantó. De hecho no entiendo porqué las modelos tienen que tener siempre 20 años o menos (vale, y alguna top model de 30 y pico). Y como bien decían antes... para allá vamos todas de cabeza ;)

    ResponderEliminar
  19. Golpe de efecto o no, alucinamos todos los que lo vimos en directo. A mí, desde luego, me impactó.

    Un beso Condesa.

    http://lolitas-closet.blogspot.com
    Pásate, hay algo que puede que te guste.

    ResponderEliminar
  20. Me parece perfecto!!!

    El trabajo de las modelos consiste en exhibir bien la ropa y hacer que la gente tenga ganas de comprarla. Creo que escogiendo a estas señoras Duyos demuestra que su moda es llevable por TODAS las mujeres.

    Además el estilo, la belleza y el atractivo, no tienen edad!

    Un beso fuerte condesa!

    ResponderEliminar
  21. algo se cocia en cibeles cuando las veiamos pasar. Tenian un halo special y al final fue Duyos kien dio la campanada. M ncanto

    bsss

    ResponderEliminar
  22. A mi me impresionó por lo guapísimas y elegantísimas que eran todas. De hecho, creo que transmitían muchísimo más que muchas modelos jóvenes de hoy en día, que me parecen de lo más insulso y hierático.

    ResponderEliminar
  23. A mí me encanta ver mujeres mayores tan guapas, porque me da esperanzas de que se puede llegar a la tercera edad con alegría, con arrugas bellas y no o pareciendo carcamales o pareciendo besuguetes rellenos de botox.
    Así que por mi parte un VIVA a la iniciativa.

    ResponderEliminar
  24. La moda no tiene edad, asi que un ole por incluir a estas bellezas maduras

    ResponderEliminar
  25. claro que si, ademas estaban igualitas que las modelos en el desfile de PRADA, totales y con unos moños cardados super snob, lo más!

    a la coleccionista de haute couture la conozco yo...

    besote

    another woman

    ResponderEliminar
  26. Pero si la del vestido amarillo es Eloisa Bercero no ???Millonaría y coleccionist de ropa de alta costura....

    ResponderEliminar
  27. Hi desde el otro lado del charco!
    Menos mal que me he metido en mis favoritos y estaba tu nuevo post, porque estoy con la sensación de hacerme mayor... y esto anima! están muy guapas!

    ResponderEliminar
  28. Hombre yo creo que últimamente los desfiles están concebidos como espectáculos (celebrites a doquier y mucha prensa más interesada en el famoso que en el desfile)y estas señoras forman parte del show. Mientras no fuesen en tacataca claro, me parece bien.

    ResponderEliminar
  29. Dejé una sorpresa en mi blog para ti. Espero que te guste!

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Condesa!! cuánta razón tienes!! estoy de acuerdo contigo al 100%...siempre que voy por la calle me fijo muchísimo porque de vez en cuando se ven estas señoras tan estilosas y me digo: Yo quiero ser así de mayor!!!!!
    besote,

    Coni

    ResponderEliminar
  31. me encanta la iniciativa! y voto por envejecer así de bien!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Tiene su gracia y me gusta su elegancia, pero estoy de acuerdo en lo que dices de las reivindicaciones.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  33. Hola Condesa, pues creo que además de ser señoras fabulosas muchas veces estas señoras son las clientas reales de la MODA con mayúsculas, las que se pueden permitir los precios de ciertas etiquetas de las casas de lujo y las clientas de toda la vida. A mi me gusto mucho, pienso que fue divertido. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Y por qué no? Acaso la moda solo es para jóvenes? Yo creo que a ellas tambien les apetece ir a moda, y a nosotras tambien nos apetecerá! Me parece una idea genial! La vejes no tiene por qué estar unida a telas feas y oscuras!

    ResponderEliminar
  35. A mi realmente me ha gustado mucho.Creo que es una idea fantástica.
    Tienen algo especial, una seguridad muy elegante. Muy naturales, ¡sobre todo la señora de las gafas!
    Además, la mujer de los ojos azules es realmente guapa.

    ResponderEliminar
  36. Me parece genial esta puesta en escena :) qué mujeres mas reguapas (ojalá yo envejezca así de bien).

    Saludos Condesa :)

    ResponderEliminar
  37. Bellas, bellas.
    Pero a mí lo que de verdad me gustaron fueron los zapatos.
    Bs!

    ResponderEliminar
  38. SPues me encanta, este domingo hablaré sobre el desfile. Genial.

    Tu título de la entrada me ha recordado a un grupo de Facebook ;)

    Besitoos

    ResponderEliminar
  39. A mi me parece genial esta nueva puesta en escena.Una novedad que espero muchos se apliquen.

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  40. Me parece genial, la moda es de todos y para todos. Ya está bien de modelos pre-establecidos.
    Besos
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estas modelos...! Me recuerdan tanto a mi abuela...
    Me temo por otro lado que las dos últimas fotos corresponden a dos mujeres distintas!

    Un besazo

    Raquel.

    ResponderEliminar
  42. Sí claro, de hecho no son 2 mujeres distintas, sino 4...¿?

    ResponderEliminar
  43. Hola Marina!

    Primero decirte la ilusión que me hizo conocerte ayer, no quise ser pedante pero realmente me emocionó mucho, jeje.

    Respecto al post, siempre me quedo que no sé que pensar. Me gustan estas iniciativas, todo lo que sea poner algo diferente encima de las pasarelas. Pero pocas veces creo que se hagan por algo más que por el mero hecho de llamar la atención.


    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  44. Tb salen en el clipdub de Loreal. De todas maneras estas señoras como decís están vinculadas al mundo de la moda, una de ellas x ejemplo es Eloisa Bercero, gran compradora.

    ResponderEliminar
  45. Aplaudo esta iniciativa. Me encanta ver en pasarela mujeres de estas edades, demostrando que la belleza (porque cierto es que son bellísimas) va más allá de la juventud.

    ResponderEliminar
  46. Me aprece una buena iniciativa! Ymenudas señoras! Son espectaculares!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Condesa, entre tanto comment no sé si me verás, jaja, gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  48. La señora de los ojos azules no puede ser más guapa! Está claro que en este mundillo nada se hace porque sí, siempre hay marketing detrás, pero aún así me gustó la inciativa, estaban estupendas y el diseñador ha conseguido un poco más de publicidad. Todos contentos!


    http://singinonmymind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. tu lo has dicho bien, golpe de efecto y moda pasajera. es como lo de las tallas en las modelos... hay siempre polémica pero acaban estando como standard las de siempre...

    besos

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Estaban estupendas, espero llegar a su edad con esa dignidad y esa belleza! Y con coquetería y juventud de espíritu!

    ResponderEliminar
  51. Yo soy de las que piensan que son unas señoras elegantes, muy guapas y que no hay que darle mas vueltas. A mi me parece genial que haya diversidad en las pasarelas, de todas las edades, de todas las culturas, desde las mas jovenes a las mayores..
    Aqui queda bien claro que a mas edad no se tiene porque perder la belleza, como debe ser!

    te felicito por tu blog, es genial :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  52. A mi me parecio genial que se las pusiese en la pasarela de Duyos. Hay mujeres maduras super guapas, ayer mismo vio una por la calle que se convirtió en mi idolo. Super moder y elegante. Ellas tambien tienen cosas que decir.

    ResponderEliminar
  53. Pues la iniciativa me parece bien,dependiendo de la razón por la que lo haya hechi. Si es por demostrar que una persona mayor puede ser mas elegante que una esquelética modelo, chapó, si es por llamar la atención de alguna manera....lo ha hecho.
    De todas formas Eloisa Bercero ya desfiló para Font hace tiempo, asi que la iniciativa original original???
    http://missvernetta.blogspot.com/2009/02/esa-dama.html

    Menudo personaje la Eloisa!!! Pq hay gente tan rica??? Y que desaproveche tanto el dinero, pq tiene joyas en su armario, pero estilo....
    Solo mi humilde opinión. :).

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra