jueves, 9 de septiembre de 2010

La vuelta al cole

Photobucket

¡Hemos vuelto! ¿Sí? ¿Ya estamos todos de vuelta? De cuerpo presente al menos sí porque lo que es de cabeza la mia aún va a tardar unos días en llegar. ¡BANG! El jet-lag, ufff, este año sí que me está pegando. Decía Gabriel García Mázquez que el avión es un método de viaje para el que no estamos preparados, porque va demasiado rápido y el cuerpo llega antes que la mente, que aún tarda unos días más en llegar. La mia ahora mismo debe de andar por Wichita por lo menos porque no la siento ni siquiera cerca.

En cualquier caso empieza el año nuevo, se nota en el ambiente la excitación, los nuevos proyectos, las comienzos, las semanas de la moda, los eventos. Para calentar motores esta noche la Vogue Fashion Night Out se las promete movidita, acabo de ver un David de Miguel Ángel de 5 metros en la puerta de Missoni. Os iré contando.

Para prepararme para esta vuelta al cole me he equipado con un precioso batchel de The Cambridge Satchel Company. Cabe el ordenador, cabe la cámara, caben revistas, ¡bah! no podía estar más contenta. ¡Lista para empezar! ¿Vosotros? ¿Qué os parece mi maleta del cole?

Abrazos mil,

La Condesa empollona