jueves, 9 de septiembre de 2010

La vuelta al cole

Photobucket

¡Hemos vuelto! ¿Sí? ¿Ya estamos todos de vuelta? De cuerpo presente al menos sí porque lo que es de cabeza la mia aún va a tardar unos días en llegar. ¡BANG! El jet-lag, ufff, este año sí que me está pegando. Decía Gabriel García Mázquez que el avión es un método de viaje para el que no estamos preparados, porque va demasiado rápido y el cuerpo llega antes que la mente, que aún tarda unos días más en llegar. La mia ahora mismo debe de andar por Wichita por lo menos porque no la siento ni siquiera cerca.

En cualquier caso empieza el año nuevo, se nota en el ambiente la excitación, los nuevos proyectos, las comienzos, las semanas de la moda, los eventos. Para calentar motores esta noche la Vogue Fashion Night Out se las promete movidita, acabo de ver un David de Miguel Ángel de 5 metros en la puerta de Missoni. Os iré contando.

Para prepararme para esta vuelta al cole me he equipado con un precioso batchel de The Cambridge Satchel Company. Cabe el ordenador, cabe la cámara, caben revistas, ¡bah! no podía estar más contenta. ¡Lista para empezar! ¿Vosotros? ¿Qué os parece mi maleta del cole?

Abrazos mil,

La Condesa empollona

40 comentarios:

  1. Es precioso!!!Me encanta y el color tmb!!!
    Ya nos contaras que tal la FNO...
    Bss
    LS3martas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ilusión que se respira en este mes, la vuelta, los nuevos propósitos, los proyectos...suerte con los tuyos!

    preciso el bolso, lo que más me gusta es el nombre añadido..je

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Vienvenida Condesa!! El batchel es precioso y ademas personalizado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa condesa, deseando que nos cuentes!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y además personalizada!!!
    Qué grande, además te la puedes cruzar y todo, y tener las manos-brazos libres para otros menesteres.
    En fin, preciosa.

    Haz muchas fotos y cuéntanos miles de anécdotas en tu próximo post, q yo, este año, me pierdo el GRAN evento.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. k bag me encanta!!!!
    por cuanto?

    me encanta los outfits y el blog claro!!! jeje
    te sigo! of course

    si quieres pasate por mi blog: www.gabriellemode.blogspot.com aun tengo poquitos seguidores pero cada uno que se suma me encanta! jaja
    muakis y gracias

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso!!!! a lo mejor me lo copio! y encima personalizado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que me parece que me encanta esa maleta preppy colegiala!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de cartera!!!me he enamorado!!!!
    ps: disfrutad por las que no podemos ir a la FNO!!!!bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina. Me encanta esta maletita bolso que nos enseñas en tu post. Me vendría estupendo para llevar las cosillas del trabajo y confieso que algún Vogue para leerlo por la mañana mientras espero el autobús. Te agradecería que fueras nuestros ojos para aquellos quen no hemos podido estar en Madrid la noche de la moda. Me resultó imposible ir (por trabajo y por mis pequeñas princesas que hoy han empezado el cole). Un saludo de una desconocida que comienza en este mundo de los bloggers.
    A sus pies señora condesa

    ResponderEliminar
  11. Me parece divina!! yo de pequeña quería una así para ir al cole!! Ahora con la ofi en casa...sniff
    Beso

    ResponderEliminar
  12. me encanta la cartera de la condesa, es una monada..jajjjaa
    espero que las vacaciones te hayan sentado de maravilla aunque me alegro de tu vuelta..un beso

    ResponderEliminar
  13. que estudiosa!!!

    me encanta la cartera, y con las letras de Condesa, mucho mas!

    estoy contigo, mi cabeza sigue en Italia, supongo que el lunes estare on


    besos!

    ResponderEliminar
  14. No se si se envio el comentario asi que lo mando otra vez

    Vi tu chaqueta roja en el vogue latinoamerica y en una revista argentina, y senti un orgullo del tamaño de una casa como si yo la hubiese hecho!
    condesa tenes el mejor blog de moda de aqui a la china ida y vuelta!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. que bolso mas chulo!
    llegamos hace días de Barcelona, y aunque nos vinimos en tren, todavía mi cabeza anda por esa hermosa ciudad y da paseos por la playa.
    buen retorno guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!
    Me encanta tu nueva cartera y confieso que aprovecharé el no conocerte en persona para copiártela... jo, jo, jo!... (risa malévola)

    Besitos!

    http://lolitas-closet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito sencillo y recuerda las carteras de colegio antiguas.
    Práctico,elegante y con un diseño retro que le da un toque de distinción a la persona que lo lleva.
    Un accesorio único.

    ResponderEliminar
  19. El batchel es maravilloso. De hecho lo vimos un amigo y yo a él primero. Después subi la vista y te reconocí! Encantada de conocerte. Pilar (Missoni)

    ResponderEliminar
  20. Me parece preciosa!!!! es la de la foto, no? el color es muy chulo...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. hola !
    yo tengo una muy parecida de la firma Su shi (old school bag)....en la que meto el portatil, monedero, libretas....y ya veras con que dolor de hombros acabas. contra mas grande es el bolso...mas lo llenamos. jeje Un consejo: pon un limite en lo que pongas en el jeje
    besos
    amparo

    ResponderEliminar
  22. precioso no, lo siguiente. Feliz vuelta al cole!!! Los estrenos la hacen siempre más llevadera

    ResponderEliminar
  23. Bienvenidos y ánimo, que ya verás como en seguida vuelves a la normalidad y a la vida social.
    El bolso me gusta muchísimo y la idea de la personalización con tu 'nombre artístico' me parece acertada. MU BIEN!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Dios mío qué maravilla de bolso!!

    ResponderEliminar
  25. Yo tenía una muy parecida para ir al cole y les atizaba con ella (a modo de bola de pinchos) a los gamberros que le tocaban el culo a mi hermana. Bolsa multipropósito donde las haya. Mencantaaaaa...

    ResponderEliminar
  26. Hola Condesa!

    Me ha encantado el bolso! he seguido el link que has puesto...lo has comprado on-line? y donde pueden grabarte el nombre??

    un beso!

    Si pudieras contestarme, te lo agradeceria:

    info@nataliacalzado.com

    ResponderEliminar
  27. Me parece perfecta, el color y además personalizada!

    ResponderEliminar
  28. Me encantAAA!!!! Que mejor que una vuelta al trabajo con ilusiones renovadas que volver con un bolso como ese Es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  29. me encaaaanta!!bueno ahora te faltará un burro para llevarla porque con tanta cosa seguro que pesa un montón!!!
    tre chic mon condesa!!
    mmmmmua

    ResponderEliminar
  30. Qué maleta más requetebonita!!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo también me he comprado una en el mismo sitio pero un poco más pequeña y en verde, ¡¡¡me encantan!!!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  32. me encanta lo de que esté personalizada, y el puntito ese antiguo, mmmm, he quedado prendada.


    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Por favor!! Qué cartera!! Es para chillarle de bonita!! Me chifla!!

    ResponderEliminar
  34. un placer descubrirte....y tus chaquetas me rechiflan...¡¡
    un besito.
    http:/paquitalabarroca.com/

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra