viernes, 10 de septiembre de 2010

Vogue Fashion Night Out Madrid 2010: Vogue Girls

Ayer pude comprobar algo que tienen en común las mujeres que trabajan o han trabajado en Vogue...tienen buenas piernas. Se acabó el reinado de las boobies, la atención se traslada del sur del cuello al sur de las caderas y no vale hacer trampas, no hay silicona que arregle unas buenas piernas, hay que trabajárselas.

Yolanda Sacristán, directora de Vogue España y anfitriona de la concurridísima fiesta de anoche en las calles de Madrid.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Nuria Quilis, redactora freelance de Vogue y una de las mujeres más bellas que he tenido la suerte de conocer en este pasado año. No puedo decir más que la amo con todo mi corazón, por lo simpática, buena persona, easy-going y gansa perdida que es. Es de las mías, le enseño las fotos y me dice "pon en la que salgo haciendo el baile de Dorothy la del Mago de Oz"

Photobucket

Photobucket

Beatriz Valdivia, jefa de moda de suplementos, y acompañante también luciendo piernazas. Está claro que en lo que mejor podemos invertir nuestro dinero esta temporada es en un buen entrenador personal.

Photobucket

Photobucket

20 comentarios:

  1. Madre mía, que envidia...y yo batallando a diario con mi celulitis!!
    Bstoss Sra. Condesa!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS LOOKS SENCILLOS DE NURIA Y BEATIZ, SOBRE TODO EL DE NURIA, QUE ESTILAZO POR FAFOS!!LA FALDA DE YOLANDA ME GUSTA REGULAR.

    ResponderEliminar
  3. No puedo mentir... ME TIRÉ TODA LA NOCHE FIJÁNDOME EN LAS KILOMÉTRICAS PIERNAS DE LAS CHICAS!!!!!
    Y no puedo no darte toda la razón, hay que trabajar mucho, qué digo, muchísimo en hacer de nuestros motores de andar unas figuras dignas de admiración. Yo ayer me propuse hacer algo con ellas, la envidia me corroía... ;)
    Fue un gran aspecto de, quienes nos fijamos en esos pequeños detalles, no podíamos dejar escapar. Enhorabuena por el post! Es un gran tema que sólo tú podías retratar así.
    (Y qué gran suerte estar al lado de todo ese gran equipo que hace GRANDE -y valga la redundancia- la revista Vogue)
    Un gran -valga otra vez la redundancia- abrazo!

    ResponderEliminar
  4. piernas bonitas pero culo chuchurrío, venden bragas con relleno culetero :)

    me encanta la falda de Sacristán, eso sí

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad, es algo en lo que ya había pensado mil veces...sobre las "voguettes" nacionales e internacionales! Muy buen post!

    www.mesvoyagesaparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al entrenador personal!! Tengo que empezar a perder lo acumulado en los últimos años, para lucir tipazo no sólo como las vogue girls, si no también como tu!! me chifló tu modelazo!
    A partir del lunes me centro en mis piernas!
    Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues nada...lo del cerdito irá para un entrenador en lugar de para el quirofano...
    Que pasada de falda la de la Directora de Vogue no??

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  8. Nada de quirófano como comenta alguna por ahí. Eso hay que trabajarlo chicas, eliminado la pereza y haciendo deporte, es lo único que hace que el moldeado de tu cuerpo se mantenga (no existe la "suerte" de tener un cuerpo 10, eso sólo lo da la fuerza de voluntad y la perseverancia).
    Muy bueno el post, felicidades,una visión de la noche genial. La falda de Yolanda Sacristán preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ayer, tambien de compras, no me lo podia creer, en ZARA, H&M y BLANCO vendian modelos muy parecidos a los de tus chaquetas, increible, creo que lo de aparecer en tantas revistas te esta ayudando mucho
    un saludo, Aida.

    ResponderEliminar
  10. Hola Condesa!!!
    jo que envidia.. yo este año no he podido ir a la FNO el año pasado fui a la primera edición y me encanto!! ayer cuando ví un trocito por la tele me quería morir!!!
    esto de tener examenes en septiembre es un suplicio!
    besitos guapísima, ya veo que lo pasaste muy bien, pero se te ha olvidado subir una foto tuya!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda de encaje con el contrapunto de la camiseta, iba muy guapa.Me ha gustado el post :D Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Bravo por aportar una visión distinta de la noche de ayer.

    La semana pasada, en Valencia Fashion Week, conocimos a Inés Lorenzo y Marta Sotillo de Vogue. Las dos eran majísimas. Seguro que estaban por ahí.

    Un besito, Marina!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Yolanda Sacristán, simplemente Me Encanta. Estilazo por doquier. Joven, guapa, trabajadora.

    Está claro q la camisa vaquera es la prenda it.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyssssss... Yo también me hubiera pasado toda la noche escaneando piernas, para qué te voy a mentir...

    ResponderEliminar
  15. Te iba a comentar un largo comentario pero despues de este post no puedo me tengo que ir a correr, cuando tenga las piernas como ellas comentare mas. ; )

    ResponderEliminar
  16. que envidia!
    Espero algun dia ir a estos eventos!

    ResponderEliminar
  17. Y tanto ¡¡qué piernazas!!


    Pasa por mi blog que tengo un sorteo de un bolso de fiesta muy chulo.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  18. me encantan los looks de estas chicas, en espaecial las botas de la chica de la derecha,¿no sabras por casualidad de que firma son? es que llevo buscando una iguales hace monton de tiempo.Me encanta tu blog!!!
    Chauuu

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja no dejo de mirar mis piernas y me parece que la magia de la redacción de vogue no ha hecho efecto en mi.

    http://bauldeb.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra