martes, 19 de octubre de 2010

Poderosa afrodita

Ahora que llega el frío y se acaba el verano dice mi entrenador que es el momento idóneo para plantearse los propósitos de enmienda para el próximo verano porque según él, las cremas anticelulíticas que nos empezamos a echar en mayo y las agonías deportivas que nos entran en junio no sirven para alcanzar esos cuerpos esculpidos con los que todas soñamos. Un año, un año de tomármelo en serio y ser constante y él me promete que el próximo verano podré romper nueces con partes de mi cuerpo que ahora mismo sólo sirven de asiento. ¿Seré capaz?

Photobucket

Photobucket

He preparado esta serie de fotos del desfile de ropa de baño de Dolores Cortés para cuando flaquee mi voluntad. Dioses qué casting de modelos, diosas más bien.

Photobucket

Photobucket

Ahora que lo pienso, ¿tendrán alguna máquina en el gimnasio que te alargue las piernas esos 15 cm que a mi me hacen falta para alcanzar la altura natural de estas mujeres?

Abrazos mil,

La Condesa agradecida de que llegue el momento de echarse capas de ropa encima

38 comentarios:

  1. Eso mismo me digo yo. No es q mi cuerpo no sea escultural xD Q puede una tener medidas, pero en una altura de 167cm, no quedan tan bien como en esos 180, me ponga como me ponga xD

    ResponderEliminar
  2. Condesaaa! q no estas nada mal hombre!! esta bien tener metas altas y cuidarse, te animo a ello! pero sin obsesionarse, q el mundo real es otro bien distinto, y por suerte o por desgracia la piel de naranja esta a la orden del dia, y la gravedad va a seguir haciendo su efecto, aunque cierto es que habra que ponerle las cosas dificiles, jejeje!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Un post genial. El recordarnos que la famosa operación bikini empieza desde ya y no a última hora en mayo ;o). Es cuestión de motivación, así que gracias por la motivación! Feliz martes guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Condesa, pues a tu pregunta sobre la maquina en cuestión me uno yo con otra, ¿venderán en alguna parte motivación en unidades? porque necesito como tres docenas para mantenerla activada de aquí a mayo y no morir en el intento, vamos que mi voluntad mengua a ritmos acelerados en cuanto comenzamos a taparnos un poco más jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    con tu post ya tengo claro que no tengo tiempo ya para la operacion bikini!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos, y ya no iras informando de la evolución de tu particular partenueces.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Hi Condesa,
    No te quejes que hay sitios donde el verano es permanente y no hay manera de ponerse un capa más...
    Aqui vivo en el reino del mini short !
    Suerte que llega Navidad y en España me pondré algún abrigo, mi prenda favorita junto a las chaquetas!!
    Bye,bye

    ResponderEliminar
  8. jajaja!! qrazón... al final yo todos los años me propongo lo mismo y al final ni ejercicio ni nada y luego a llorar en junio por mi pandero...

    en fin...

    un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el post! Desde luego los propósitos desde ya, que como dice tu entrenador en junio vienen los agobios y dietas express que no valen para nada! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya cuerpazos, qué pasada!! Bueno, hasta el próximo verano queda muuuucho tiempo, así que aún nos podemos permitir algún vicio, o no? Seguro que tu entrenador me mata!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi. Yo le doy a mis alumnos este consejillo, ahí va:
    "Vida honesta y ordenada, gozar de pocos remedios y poner todos los medios de no apurarse por nada; la comida paseada, ejercicio y diversión,beber con moderación, salir al campo algún rato, poco encierro y mucho trato y contínua ocupación".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El problema es siempre el mismo: la fuerza de voluntad. Así que no desistas que, aunque ahora cuesta un mundo, en Junio estarás más que orgullosa con los resultados. Lo de la estatura, ya es otro cantar!

    ResponderEliminar
  13. ¡que rule el plan de entrenamiento! yo me ofrezco voluntaria para un "antes y después", soy disciplinada, no me quejo y me creo cualquier cosa que se inventen contra la celulitis. Sin embargo, las maravillosas fotos que has puesto no me motivan, me matan. Ayer estuve en Speed and Bacon, en cuanto me probé la chaqueta roja lo tuve claro... eso sí que me motiva, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Bueno.. despues de ver el milagro que se ha obrado en mi.. creo que pueden tener ayudas extras como la cavitacion.. Pero esta claro que yo ni con cavitacion ni con gimnasio ni con ayudas de santo tomás.. me vuelvo diosa de pasarela.. para eso habra que nacer..

    ResponderEliminar
  15. Has probado lo del alargador de pene?? vamos a ver, no para esa zona, claro está (que no creo que te haga falta! ;)) pero quizás aplicado a las piernas... quién sabe, 15cm no, pero igual 5 los consigues!! y sinó ve a China, que hacen estupendas operaciones de estética-alargamiento de piernas-estiramiento de huesos, "nada" dolorosas y que sólo requieren 8 meses de reposo absoluto en cama... Ya ves, por opciones no será!!
    (Una admiradora que te lee desde la sombra..)

    ResponderEliminar
  16. Dios, yo también estaba deseando que llegara el invierno, por no verme más las piernas (mi hermana las llama tubular bells)
    Me he comprado una bici y pienso ponerme con ella todo el año!
    ¡A ver si lo conseguimos!

    ResponderEliminar
  17. Mi profesora de Pilates dice lo mismo... estamos ya en operación polvorón!!

    Eso querría yo, medir aunq fueran 10 centímetros más!!

    ResponderEliminar
  18. Que razón... mucho animo para todas las que como yo estamos en una "operacón biquini" constante o con ganas de empezar!!
    pero como ya han dicho, sin obsesionarse :) que lo natural es mas bonito!

    un beso condesa!

    P.D: a mi también me gusta el momento cebolla, jajaja

    ResponderEliminar
  19. ¿¡¿O sea que ya llegamos tarde?!? Ay Dios qué estrés me está entrando...

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    Pues yo de momento me he puesto on diet, con la misma mentalidad que cuando dejé de fumar. Vamos que llevo 6 días sin azúcares, ni carbohidratos, ni grasas. Creo que pronto voy a empezar a ir a las reuniones de Goloso Anónimos, para hacer terapia, pero por ahora voy bastante bien.

    Cuando me quite la carga que me sobra, me pongo en marcha con plan casca-nueves. Crees que Tchaikovsky nos motivara? jeje. Toda ayuda será bienvenida.

    Suerte con lo tuyo!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Si!! este es el momento ideal.. ya yo estoy entrenando y en dieta :)
    xx
    Rosa


    mystylishlittlesecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo necesitaría más de 15 cm para tener esa altura!jajaja

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pero si tu tienes un tipazo....que lo digamos otras,vale xo tu...

    Dieta increible:pronokal,es brutal!!

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi tampoco me vendría mal......de hecho he intentado empezar con la operación bikini (aunque ahora prefiero llamarle operación Bustamante, porque madre mía...), el caso es que la carne es débil, y como a mi me sobra pues imagínate... adiós dieta!! si es que me pierde todo lo que engorda...
    En fin, que ya nos contarás que tal tus progresos :)
    SAludos!

    ResponderEliminar
  25. jajaja!! cómo nos quejamos todas!!! lo confieso, a mí también me gustaría tener las piernas más largas ;p

    Marina, te he añadido a mi blog roll!

    Un besazo!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu post, yo soy reacia a gimnacio dietas y demás, tengo dos niñas pequeñas que me tienen todo el día al trote. Un besaso guapa.El blog mery of the style.

    ResponderEliminar
  27. Condesa ya tenemos q empezar con la operción bikini???? nooooooo

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  28. ellas tendrán esas piernas, pero no tienen título nobiliario como tú!
    :)

    ResponderEliminar
  29. Vaaaaya bodiaicanbodi que tienen todas, en especial la de la primera foto, ufff operación bikini navideña ya! a ver cómo se come eso...

    personal wooper

    ResponderEliminar
  30. Vaaaaya bodiaicanbodi que tienen todas, en especial la de la primera foto, ufff operación bikini navideña ya! a ver cómo se come eso...

    personal wooper

    ResponderEliminar
  31. Ainsss yo soy muy floja para esas cosas, ya me gustaría enmendarme pero me da a mí que no será posible...un beso!

    ResponderEliminar
  32. Tu entrenador tiene razón pero la verdad es que siempre te viene a apetecer tener un tipazo cuando se empieza a enseñar carne!! jeje
    A mí también me gusta más eso de echarse ropa encima pero hay veces que odio el efecto capas de cebolla al entrar en los sitios!!xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Yo ya me he puesto a ello, llevo dos semanas saliendo dos veces por semana bicicleta! Y que dure!A ver si vale la pena!

    ResponderEliminar
  34. Me has convencido. Mañana me apunto a yoga que si no hace nada en mi cuerpo lo hará en mi mente, y entonces me dará lo mismo, jeje!

    ResponderEliminar
  35. solo te digo una cosa:

    ANIMOOOOOOOO!!!!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Ya te digo guapa,vaya piernas!yo tambien las quiero!!! Me encanta Dolores Cortes!
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. A mi no es que me hacen falta 15 cm sino 50 cm !!!!jajaja
    Ya nos diras como te va el plan del Gim.

    Besitos

    aitziber hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra