viernes, 19 de noviembre de 2010

Blondie's back: mi homónima en Francia

Me alegro de veras que os siga interesando el streetstyle porque llevaba tiempo queriendo volver a salir a la calle a encontrarme con gente, por desgracia tiempo es lo que menos tengo ahora y hasta que arregle la cámara estropeada tendré que ir tirando de archivo. Por suerte, para contrarestar la desgracia, tengo un archivo muy interesante y hoy os presento a dos chicas que conocí en París el julio pasado.

La primera me encantó por el enorme lazo de terciopelo rojo que llevaba y después descubrí que era tan agradable y dulce como un macaron de Lauduré.


Photobucket

Photobucket



La segunda es mademoiselle Punky B, compañera de viaje en Vente Privée y que me llamó la atención por el espectacular bolso que lucía. Le pregunté por él y me contó que tenía un blog, que un día publicó uno que se había hecho para ella, que de repente llegó un pedido, otro, luego una revista, un....deja, deja, la interrumpí, creo que me conozco la historia.


Photobucket

Ahora mismo ha ampliado la gama que yo vi en julio y hasta ha hecho una colaboración con Bash. Si queréis alguno de sus espectaculares bolsos como los que os pongo a continuación podéis comprarlos en la tienda online de su marca, Blondie's back.

Photobucket

Abrazos y buen fin de semana,
La Condesa duplicada

27 comentarios:

  1. qué chulo este bolso!! me gusta en todos los colores, pero el verde es super original!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. jaja que deja vú tuviste que tener no? me encantan los bolsos son preciosos, voy a echarles un ojito mas detenidamente ;D
    La primera chica simplemnte genial!
    un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. q monos esos pantalones beig de la 2 tanda de fotos

    bss reina

    ResponderEliminar
  4. Que monos los bolsos. El verde es precioso, muy original. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos bolsos! Me gustan todos, pero el verde es muy coqueto y original. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues si, precioso bolso!!! Y en color turquesa es una cucada!!

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la primera chica, con el lazo rojo y ese bolso tan genial!

    ResponderEliminar
  8. Que bolso mas precioso, no se cual escogería!!!

    BSSSS

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los bolsos. Muy originales .Y de bandolera,mis favoritos,los más cómodos.
    Buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  10. el bolso de la ultma foto es totalmente adorable!! lo quiero!! jeje un beaszo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que chulo, jo ojala me pidieran a mi un pedido de bolsos, que envidia.
    Pasate por mi blog que sorteo un bolso, aunuqe no es diseño mio.
    caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Uy! Para nada este bolso está copiado de Su-Shi (Nanette) de hecho ha habido mucha polémica en Francia al respecto, no creo que sea justo que le hagas publicidad encima después de lo mal que se han portado con una marca española y también de una joven diseñadora.

    ResponderEliminar
  13. Hola Condesa, el bolso me encanta y las fotos también.
    un beso fuerte y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el verde!!
    me parece chulísimooooo!!

    ResponderEliminar
  15. que pasada los bolsos!!! que maravilla condesa...
    spanishcoolhunterb

    ResponderEliminar
  16. Conozco el blog y conozco la historia de Punky B, la verdad que es genial que gracias a la blogs la gente que sois creativo podáis usar esta plataforma para transformar en realidad los sueños.

    ResponderEliminar
  17. me gustan...voy a echar un ojo a la página!! Bss Condesa!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el bolso verde con el leopard print!!Es un contraste poco visto y creo que queda muy bien. Fácil de combinar además. Creo que se llama Madeleine Leopard Bag...jejej ya me he dado una vuelta por la web...!Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hija nada que ver con tus maravillosas chaquetas.., homonima en la historia, pero no en lo que haceis desde luego. Par gustos colores, a mi los bolsos no me gustan.

    ResponderEliminar
  20. interesante, sí señora...me gusta el verde, fíjate...

    ResponderEliminar
  21. Muy buen gusto los dos looks, me3 encanta el bolso de la chica, es muy divertido...
    Más freestlyle.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu humildad...
    Sinceramente, eres irrepetible, lo siento por las demás, jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolso en verde, es genial.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Los bolsos monisimos.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra