miércoles, 3 de noviembre de 2010

Catálogo de La Condesa: Aristocracia Decadente

Open publication - Free publishing - More moda


Nos ha costado mucho trabajo, era el primer catálogo y todo lo primero cuesta, pero creo que el resultado es fracamente espectacular. He tenido la suerte de contar con gente de verdadero talento para hacerlo: Fernando haciendo las fotos como siempre con una luz especial, Nuria de modelo que más aristocrática y más guapa no se puede ser, Diego organizándonos y coordinándolo todo como la madre argentina que es y Hoa conviertiéndolo todo en una pieza que cuando la vi por primera vez se me cayó la mandíbula al suelo, arte ha hecho esta mujer con mucho cariño y toda la paciencia del mundo.

A todos muchas muchas MUCHAS gracias.

Os pego algunas de mis páginas favoritas

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Abrazos,

La Condesa catalogada

91 comentarios:

  1. Me ha encantado! no tengo más palabras! colocarle las chaquetas a esas sras y srs antiguos me ha molado muuuucho! y me enamorado de la capa roja y sigo perdidamente rendida ante el chaleco pink XD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Marina, es un catálogo precioso!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Condesa, a vuecencia le ha quedado un catalogo de lo mas total, me ha encatado el aire tan decadente de las fotos antiguas customizada y con ese punto guason, sin duda un super acierto! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y que original, y qué cuidado. Enhorabuena a ti y tus colaboradores.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! enhorabuena a todos por el grandísimo trabajo, el resultado ha sido excelente.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un catálogo de esos que guardaría en mi carpeta de inspiración, es bonito y divertido. Además mi armario pide a gritos el abrigo vizcondesa! queridos reyes magos...

    singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo describirlo, es realmente impresionante!! Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho

    Bss!!

    ResponderEliminar
  8. El chaleco Jimi es un must have ;)
    Un catálogo de altura.
    XXX

    ResponderEliminar
  9. Necesito un Jimi azul en mi armario.
    Espectacular catálogo !!!
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  10. Martab, felicidades! por el catálogo pero también por la colección que es preciosa y original!

    ResponderEliminar
  11. felicidades es muy bonito y original.
    caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado muchisimo!!!se nota que está hecho con mucho esmero y totalmente original, felicidades por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! Me encanta seguirte porque veo que eres muy jovencita (tienes un año menos que yo) y has conseguido crear tu propia empresa y tu propia marca y encima con éxito. Me encanta la gente emprendedora. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta.

    En el próximo catálogo tu puedes ser la modelo!!
    Con ese estilazo que tienes.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el aire tan vintage y personal del catalogo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado. Enhorabuena, mcuhas felicidades y muchisimos exitos! Me encanta seguirte!

    Feliz miercoles! Besos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  17. GENIAL, GENIAL Y GENIAL! Sí señora! Me encantan tus chaquetas, chalecos y tu forma de ser! Enhorabuena! Por cierto, que chula la foto en la que está metida en el agua con la jimi azul!

    ResponderEliminar
  18. ALUCINANDO ESTOY, MARINA!
    no hace falta que digas que os lo habéis currado mucho, porque se nota a lo lejos que así ha sido. Mi enhorabuena a todos pero sobre todo a tí, espero que este catálogo te traiga muchas mas alegrías ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena! la espera ha valido la pena, pq te ha quedado genial! me encantan los collages y montajes q has hecho



    besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena! Habrá costado trabajo, pero el resultado merece la pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Es una joya, ¡enhorabuena por el trabajo!.

    Estamos de humilde sorteo en Lavapiés

    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa y muy único!!
    Felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Fantástico catálogo!!!!!

    Enhorabuena!!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  24. Wow es espectacular y esa mezcla con las fotos en B&W y los apuntes a mano ha quedado brutal! En serio, nos encanta y seguro que será un éxito! muchísimas felicidades desde nuestro blog:)Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Fantástico, siempre con ese toque especial tuyo.
    El estilo La Condesa es inimitable!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta¡
    Es fresco y personal,como un cuaderno de viaje,seguro que tu trabajo ha sido el resultado de una larga travesía ¡
    Enhorabuena.
    Beso fuerte.
    DELIA

    ResponderEliminar
  27. muy bonito el catalogo! pero tambien el contenido.
    In love with jimi azul...

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué añadir que ya no se haya dicho?
    Simplemente enhorabuena a tí por haber diseñado estas maravillas y por haber sabido seleccionar a los colaboradores perfectos para que tu trabajo luzca como es debido! ¡El resultado es genial!

    ResponderEliminar
  29. jaaaaaaaaaajajajaj
    y en la tapa de detrás, el gato!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué buena pinta, condesa!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  31. menuda pasada, necesito uno en mis manos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!! es precioso y tus creaciones resaltan incluso más, que ya es difícil!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  33. Hola! Es chulísimo el catálogo, muy original, muy especial y muy diferente!! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  34. Es precioso! muy cuidado, como todo lo que haces! yo mientras sigo ahorrando para mi chaquetita de LACONDESA!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Felicidades ha quedado precioso, me ha gustado muchisimo.
    de nuevo muchas felicidades, para todos los colaboradores también.
    Un besaso guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  36. Pero que arte tenéis... me lo guardo en la carpeta de inspiraciones!

    ResponderEliminar
  37. Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena ha quedado increíble!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito os ha quedado!
    Estáis hechos unos artistas.
    Mucha suerte y sigue así.
    Un beso
    www.romanticandchic.com

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena Condesa!! es precioso, super bien hecho, divertido, transgresor y lo mejor: entran ganas de comprarlo todo!!!

    ResponderEliminar
  40. Es la primera vez que comento y no podía dejar de hacerlo en esta ocasión tan especial, ME ENCANTAAAAAA...Enhorabuena !

    Bss

    ResponderEliminar
  41. Me encanta, es precioso y hace justicia a la belleza chaquetil del universo Condesa.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  42. Me ha parecido precioso, hecho con muchísimo gusto y me encanta ese montaje collage que recuerda a los albunes antiguos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  43. MUCHO ARTE!!!!

    te he pedido de regalo para estas navidades...

    ResponderEliminar
  44. súper fans de las manoletinas gatunas ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡El catálogo es fantástico! Pero sólo una petición: ¿podríais hacer que fuese descargable? Si se pudiera descargar en PDF mucha más gente podría acceder a él.

    ResponderEliminar
  46. Sí es descargable, si pinchas y lo ves desde la página de Issu, verás que en la parte de arriba hay una flecha roja donde poner BAJAR. Le das ahí y te lo puedes descargar, me parece que te pide darte de alta

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado..y una cosa que me gusta muchisimo es que hayas incluido tus dibujos! los bocetos son muy chulos y merecia la pena compratirlos!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por ese GRAN CATÁLOGO!!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  49. Un catalogo precioso Condesa !! quedo muy chulo

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que es una pasada!! Nuria tan guapa y tan ideal como siempre... ¡o más!

    Enhorebuena por tus éxitos!

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado muy bien!!!
    Me gusta mucho.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. No sé si ya te lo dije ayer (no tuve tiempo de mirar el blog con tranquilidad y además no acostumbro a comentar) pero el catálogo ME HA ENCANTADO!!!
    Te mereces todos los éxitos del mundo, y más, y tu trabajo ya ha empezado a ser reconocido en todos los ámbitos cómo se merece.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  53. No sé si ya te lo dije ayer (no tuve tiempo de mirar el blog con tranquilidad y además no acostumbro a comentar) pero el catálogo ME HA ENCANTADO!!!
    Te mereces todos los éxitos del mundo, y más, y tu trabajo ya ha empezado a ser reconocido en todos los ámbitos cómo se merece.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  54. Oído cocina!

    http://www.antena3.com/videos-online/noticias/economia/cuando-blog-cambia-vida_2010101200072.html

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado. Es diferente y en tu línea pícara y ligeramente osada. ¡¡¡ Ese chalecoooo !!!

    ResponderEliminar
  56. FANTASTICO, HERMOSO, INCREIBLE,MARAVILLOSO!! me parece super original el diseño y las fotos una maravilla!!! waw es simplemente GENIAL!!!

    Gracia XOXOX

    ResponderEliminar
  57. que chulooo!me encanta!!
    muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. El catálogo es muy bonito, pero las chaquetas en la mano lo son más. Hoy me acerqué a ver las chaquetas en la tienda Arts and Crafts de Coruña y pude ver y tocar la Marquesa, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita, lo malo es que nunca entrará mi delantera en una de esa chaquetas, pero da igual, me llegó con verla.
    Pero llegué a una conclusión: urge que cambies las fotos de la tienda on-line. No le hace justicia a las chaquestas, sobre todo a esa, el cordón dorado es precioso, tiene un brillo mágico, y en la foto no se ve, queda totalmente opaco, de hecho no me decía nada y hoy me quedé prendada de ella. Incluso es más bonita de lo que sale en el catálogo.
    Te felicito, porque ahora sí que puedo afirmar con conocimiento de causa que son divinas.
    Felicidades por tan buen trabajo.
    Un beso
    Vero

    ResponderEliminar
  59. el catalogo, y las prendas son super chulas!! felicidades por tu trabajo !!!

    ResponderEliminar
  60. QUÉ
    CHU
    LO
    !!!
    !!!
    !!!
    !!!

    chulíííiiiisimo :)

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades! Un catálogo precioso, perfecto para mostrar la esencia de tus joyitas!!

    ResponderEliminar
  62. Es precioso! y la chaqueta Marquesa no puede ser mas bonita!

    ResponderEliminar
  63. Qué cosa más bonita!!! Felicidades pequeña!! Me parece que hace justicia a esas chaquetas tan bonitas!!!
    Besos del hermano Marnung

    ResponderEliminar
  64. La verdad es que todas tus chaquetas me encantan las del catalogo y la que está en en E'shop con plumas que se ve preciosa. Ya me imagino tus chauqetas con un poco de bordado artesanal a lo Saville Row, Wow.
    Voy a tener que ahorrar un poco para tener una, me fscinan, muy bien hecho!

    ResponderEliminar
  65. Espectacular, Condesa!!! Mil enhorabuenas por tantísimos éxitos!!... En mi Máster eres muy pero que muy conocida... De verdad, todo espectacular... te veo exportando en menos que canta un gallo!! un beso. Leticia.

    ResponderEliminar
  66. Espectacular, Condesa!!! Mil enhorabuenas por tantísimos éxitos!!... En mi Máster eres muy pero que muy conocida... De verdad, todo espectacular... te veo exportando en menos que canta un gallo!! un beso. Leticia.

    ResponderEliminar
  67. enhorabuena!! está precioso, y se nota que hay mucha ilusión :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  68. me encanta!!es original y refleja muy bien el caracter de tu marca. casi me muero con la foto de tu gato buda levitador del final!!!

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena! me ha encantado!

    Besos,

    ResponderEliminar
  70. sueño con tus chaquetas!!
    La mitad de mi paga se va a la hucha para conseguirlas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. jajajaja.. por fin!! me gusta mucho el resultado.. se ve reflejado todo ese esfuerzo! BRAVO!

    un beso!

    Montse

    ResponderEliminar
  72. Sra Marquesa,mis mas sinceras felicitaciones!
    Me ha encantado la tienda de tus amigos!!!!!!!!!!
    Muy valientes para estos tiempos...desde luego!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  73. Genial Marina!!! Me encanta el catálogo!!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  74. Hola me gusta mucho tu blog, yo acabo de empezar con uno, me gustaría mucho que te pasarás a verlo y si me quieres pasar alguna foto de tus chaquetas para hacer algun look!!Seria genial.
    el blog es: http://www.clothingandpotions.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  75. Marina, cuentanos q tal con Scott plis jeje

    ResponderEliminar
  76. Que lindo catálogo!!! Felicitaciones! Me encanta la letra a mano y el collage de todo, muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Hace mil que te quiero mandar e-mail pero al final siempre me da pereza, se me van acumulando en la bandeja de entrada y los importantes quedan olvidados en la página 7 u 8... :S
    Cómo me hubiera encantado saber lo de las chaquetas antes! Yo las pasé canutas para encontrar algo modernito, no el típico disfraz de paje que acompaña a la novia, con fajín de tercipelo incluído. A mi es que los niños tan clasicones no me van y al final tuvieron que hacerme a medida lo que yo quería! Pero tomo nota para cuando el mío haga la comunión. No creo que tenga blog porque para eso queda mucho, pero guardo tu e-mail como oro en paño!! Jaja, será el más moderno del cole! ;)
    Mira, a menudo, en la sección de niños, hago collages con ropa y fotos que me gustan. Me encanta el estilo rockerillo para los peques y, si te apetece y tienes algún silueteado de tus chaquetas para ellos, estaría bien meterla en algunos de los posts que hago. Ya sé que a estas alturas no te hace ninguna falta que te haga publi pero vi, cuando colgué el editorial del Vogue, que tienes muchas fans que también leen mi blog y estoy segura que les hará ilusión verlo.
    Y a mí ponerlo!

    Un besazo, Marina!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  78. Jimiiiiiiii
    Tan perfecta como el que le pone nombre.

    ResponderEliminar
  79. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!

    Un catálogo de lo más original!!

    Me ha encantado, sobretodo los pequeños detalles que lo hacen único, como las reseñas, los bocetos, los foto-montajes,etc.

    Te deseo lo mejor Marina!!

    Eres una CRACK!!

    Un besazo!!

    http://tuestilistaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. gran catálogo, complimenti

    ResponderEliminar
  81. Acabo de descubrirlo (mujer!!no tengo tiempo de nada!!) ... eres mi modelo a seguir Marina, todo tan bonito, tan bien hecho ... mí ídola

    firmado: una fan

    Y no me digas que no lo sea porque ya no hay remedio :D

    ResponderEliminar

  82. Hi there! Would you mind if I share your blog with my myspace group?

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra