viernes, 26 de noviembre de 2010

La Condesa en la revista Mia

Photobucket

En la revista Mia publicaron un estilismo fantástico con el chaleco Súper Jimy como protagonista, jamás se me habría ocurrido que podría quedar tan bien con una camisa estampada debajo. Siempre me lo pongo con algo blanco y liso debajo, tomo nota para mi misma y amplío horizontes estilísticos.

8 comentarios:

  1. me encanta como queda!!! enhorabuena condesa ;)
    spanishcoolhunterb

    ResponderEliminar
  2. Ayer te vi pasar por Velázquez, cargada de chaquetas La Condesa, me quedé mirándote porque ya parece que te conozco tanto que me tenía que parar a saludarte... :) La cuestión es que esto de los blogs une tanto que a veces confundimos las cosas. Lo que no confunde nada es que estás triunfando y que eres ejemplo de superación, trabajo y esfuerzo. Así que enhorabuena, te mereces todo este reconocimiento! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues, sí, le queda súper bien a la modelo con la camisa que lleva. El chaleco es una monada!!

    ResponderEliminar
  4. Ay! Haberme parado mujer! Bueno creo que iba a velocidad súper sónica con lo cual a lo mejor era un poco difícil pararme si no te lanzabas a placarme directamente...uhm, la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Esa mezcla me ha encantado!! si es que hay q abrir los ojos a nuevas mezclas!! genial guapiisima! Enhorabuena! como me alegro por ti, pero es q haces auntenticas joyas, son precioosidades!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! La Condesa en todas partes!! Eso es buenísimo!! Sólo faltas en mi vestidor, jajaja!! A ver si en poquito tiempo lo consigo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como lo han combinado!
    Perfecto!
    Menudo carrerón...
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación. Felicidades.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra