jueves, 25 de noviembre de 2010

La Condesa en Moose With Me

Advertencia a lectores: voy a lanzar una descarga de posts en los que recopilo las apariciones más recientes de La Condesa en prensa y medios. Creo que si lo publico todo de golpe en un mismo día es mejor que si lo voy dejando caer gota a gota. Empezamos.

Los que me seguís en facebook quizá recordéis un tenso viernes de abril en el que pedía ayuda para localizar a una estilista que tenía que devolver unas chaquetas a tiempo y no conseguía localizar. La búsqueda fue desesperante pero consiguió demostrar el poder de las redes sociales gracias a las cuales en menos de tres horas conseguí el móvil personal de la susodicha para salir en su búsqueda y recuperar las prendas. La urgencia extrema se debía a que íbamos contra-reloj, teníamos apenas un par de horas para recuperar las chaquetas y llevarlas a otro punto de Madrid donde se las llevarían para la sesión de fotos de donde saldría la portada de una revista digital que me encanta y de la que ya os he hablado antes, Moose with me.


Photobucket

Como podréis juzgar por la portada...no llegamos a tiempo y el lunes siguiente yo estaba tocando a la puerta del mejor showroom de prensa de Madrid para que esto no me volviera a pasar. Lección aprendida.

Photobucket

Sin embargo las chicas de Moose with me son un auténtico amor y para mi total sorpresa en uno de los editoriales me encontré con la levita Lord sobre el cuerpo de una chica guapísima. Gracias chicas Moose, ¡sois lo más! Y tenéis una revista simplemente alucinante.

Abrazos,

La Condesa Moose