jueves, 25 de noviembre de 2010

La Condesa en Moose With Me

Advertencia a lectores: voy a lanzar una descarga de posts en los que recopilo las apariciones más recientes de La Condesa en prensa y medios. Creo que si lo publico todo de golpe en un mismo día es mejor que si lo voy dejando caer gota a gota. Empezamos.

Los que me seguís en facebook quizá recordéis un tenso viernes de abril en el que pedía ayuda para localizar a una estilista que tenía que devolver unas chaquetas a tiempo y no conseguía localizar. La búsqueda fue desesperante pero consiguió demostrar el poder de las redes sociales gracias a las cuales en menos de tres horas conseguí el móvil personal de la susodicha para salir en su búsqueda y recuperar las prendas. La urgencia extrema se debía a que íbamos contra-reloj, teníamos apenas un par de horas para recuperar las chaquetas y llevarlas a otro punto de Madrid donde se las llevarían para la sesión de fotos de donde saldría la portada de una revista digital que me encanta y de la que ya os he hablado antes, Moose with me.


Photobucket

Como podréis juzgar por la portada...no llegamos a tiempo y el lunes siguiente yo estaba tocando a la puerta del mejor showroom de prensa de Madrid para que esto no me volviera a pasar. Lección aprendida.

Photobucket

Sin embargo las chicas de Moose with me son un auténtico amor y para mi total sorpresa en uno de los editoriales me encontré con la levita Lord sobre el cuerpo de una chica guapísima. Gracias chicas Moose, ¡sois lo más! Y tenéis una revista simplemente alucinante.

Abrazos,

La Condesa Moose

5 comentarios:

  1. esta revista me encanta, y el modelo de la portda más todavía jejeje
    Besos.
    La chaqueta es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. coño, si es antonio Navas!!!!!!!! maravilloso, maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo, me acuerdo... ¡que tensión!

    ResponderEliminar
  4. A veces pasa eso, es inevitable dentro de tanto ajetreo.
    Me encanta la Chaqueta, hermosa... hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás que no paras, enhorabuena, me alegro que funcione tan bien.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra