miércoles, 1 de diciembre de 2010

La ley de la atracción

Photobucket

Hoy es 1 de Diciembre. En Madrid ya es Navidad, si siguen adelantando el encendido de las luces pronto llegaremos a la rentreé del verano con todas puestas.

Puesto que ya tenemos que ir mentalizándonos para las fiestas propongo que empecemos a visualizar regalos. Sí visualizar, ¿habéis oído hablar de la historia esta de El Secreto? ¿Aquello de que si visualizas lo que quieres por la "ley de la atracción" atraerás la buena suerte y lo acabarás consiguiendo? Bien, pues ahí vamos...visualizo, visualizo en medio de una nebulosa algo que toma forma, cuelga de una mano, es...oh sí, es un bolso de Loewe...bien por mi visualización! eh, pero esa mano no es mia, ni esas piernas, maldición! Voy ahora mismo a por el cerdito de los ahorros para vicios por si acaso mis visualizaciones no están del todo enfocadas.

Por cierto, ¿sois capaces de adivinar a qué famosa estilista de nuestro país pertenecen estas piernas doradas? Pista: tiene hasta grupo de fans en facebook.

33 comentarios:

  1. Me estoy leyendo ese libro. Y doy fe, cual notario de que la ley funciona. ASi que visualiza el bolso¡¡¡¡¡ yo ya tengo muchas cosas visualizadas jeeee

    ResponderEliminar
  2. Julia Martinez de Telva????

    Mil besos (y suerte en esa visualización ;D)

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, no estoy informada de estilistas, de la única q se me ocurre no recuerdo el nombre, así q... En cuanto a lo de El Secreto, este libro me hace replantearme si no deseo del todo las cosas q quiero, pq andan q no están tardando en llegar....No debo visualizar bien, quizás por mi miopia. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  4. Julia Martinez, TELVA!
    Desde Julio que nos compramos casa y decidimos hacer una reforma integral, la hucha se va en papeles pintados, espejos vintage y mil cosas para la nueva casa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Condesa!
    Nunca antes te he escrito, pero confieso que te leo y me rio un montón además. Me gusta mucho tu humoer, y todas esas anecdotas que te pasan. De mis favoritas, la de la conversación con Missoni y su chaqueta.
    Bueno, pues se perfectamente quien es esa chica, porque yo estoy loca por sus pantalones, que se los he visto en dos ocasiones, y esta última vez con ese bolsazo, hija, que ojooo!
    Se llama Julia Martínez de Telva, no?
    Un beso.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  6. Yo leo mucho sobre la LDA y a veces me han pasado cosas que me han hecho pensar que realmente funciona... Tienes que visualizar ese bolso (mejor justo antes de dormirte para que el subconsciente trabaje) pero sin obsesionarte con él. Ya nos contarás si finalmente lo consigues (yo creo que sí lo tendrás!!!!).

    ResponderEliminar
  7. No me he leído ese libro, pero me pongo a visualizar ya: peek-a-boo de fendi, peek-a-boo de fendiii!! a ver si hay suerte! Por cierto, he "militarizado" un abrigo.
    , no me ha quedado tan guay como los tuyos, pero para ser la primera vez estoy muy contenta. Si lo quieres ver pásate por mi blog: http://singinonmymind.blogspot.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo por más que visualizo un trench de burberry's y un city de balenciaga, no los veo llegar... jejeje. Mmmm, así al azar, Mayte de la Iglesia?

    ResponderEliminar
  9. yo he ido un poco más lejos, y no sólo he visualizado mi regalo, sino que le he mandado una foto por email a mi rey mago particular...espero que de resultado...

    ResponderEliminar
  10. ni idea de quien puede ser. No me he leido el secreto...pero tb visualizo ese bolso...jeje
    besitos
    sabasala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja estás hecha una profesional de pedir regalos VIA tu blog! Menuda visualización.
    Yo en el mío tengo una etiqueta que se llama WISHLIST, tal cual.

    ResponderEliminar
  12. para mí las estilistas españolas son unas gran desconocidas. En los blogs no se prodigan, o ¿si?

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Que visualizacion la tuya, ya nos contaras los resultados que tiene tu mente.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  14. Julia Martínez de TELVA que no se quita ni los pantalones dorados ni el Papelle bag de Loewe! Maldito product placement!!! A este paso va a quitar el puesto a la chaqueta de Balmain de Mario Vaquerizo...

    ResponderEliminar
  15. Hola Condesa. No se quién es la de la foto, pero lo que sí se es que el bolso Papelle de Loewe, creo que es ese me encanta. Hace poco me compré uno de Loewe el Heretaje Satche (tras mucha visualización)y es como uno más de la familia, la piel es maravillosa. Miralo en mi blog , lo titulé : Me separo y me caso de nuevo: Bienvenido Mr Heretaje Satche. Pásate y me dices si te gusta. Cuando las telarañas de mi cuenta corriente desaparezcan comenzaré a visualizar el de la foto de tu post, "para aumentar la familia". Un abrazo fuerte.
    www.undelfosenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  16. Es una monada el bolso, aunque yo soy más del amazonas, voy a visualizarlo como dices tú a ver si los reyes, el amigo invisible o santa claus me lo regalan. Besos
    http://www.dorsia.es/blog-directorageneral/

    ResponderEliminar
  17. Esta bien lo de ir visualizando bolsas recicladas de la compra, ja ja ja, el bolso es muy bonito y la piel de loewe es de las mejores.
    A ver, a ver voy a intentar visualizar!!!!!!!!
    Estoy totalmente nublado, no se si será el frío o que se han congelado mis ideas.
    Claro que zapatos ya no necesitaras?
    Visualicemos otra vez!!!!! Ya esta.
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Yo te voy a decir una cosa... Me paso el día visualizando (y preparándome para conseguir las cosas, no es que visualice sentada) y nada de nada. Yo creo que el secreto no funciona conmigo.
    Bs!

    ResponderEliminar
  19. nose...barbara martelo quizas....?

    ResponderEliminar
  20. Del nombre no me acordaba, de los pantalones sí!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  21. le habrás dicho a julia que lucio chiné es el creador de su pagina de fans, no? le va a hacer una ilusión terrible!

    ResponderEliminar
  22. me tronchooo contigo, yo por mas que visualizo... no creo que llegue solo ....igual tengo q hacer una de "autoreyes" ja ja ja ja MUAKIS

    ResponderEliminar
  23. Yo llevo meses visualizando una de tus chaquetas y ahora con los abrigos peor me lo has puesto, lo juro!

    De hecho ya las visualizaba antes de que empezaras a hacerlas, sabía perfectamente cómo quería mi chaqueta militar y entonces apareciste tú y la hiciste! ains!

    De momento uno visualizar y ahorrar, jajajaja.

    Es la primera vez que te firmo aunque te sigo desde hace mucho, pero me encanta tu blog, el humor, su diferencia de los demás y el hecho de que aún siendo de la aristocracia (que tendrías más motivos) tienes los pies más en la tierra que muchos otros...

    Me alegro muchísimo por tu éxito, porque es bien merecido.

    R.

    ResponderEliminar
  24. Jajajaj pues podría ser Julia de Telva...Bárbara Martelo...o incluso Clara Courel jaajjja
    El bolso es ideal..voy a "visualizarlo " yo también y a ver a quien le llega antes jejejej!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. jajajajjaja, oye, el año pasado me funcionó la ley de atracción, yo por el momento voy dejando pistas en el blog, a ver si cuelan, como tu ;)

    ResponderEliminar
  26. Puede que yo para diario sea mas de bolsos un pelín mas grandes,pero es amor ese Loewe...
    Yo voy a ir visualizando una levita lord!!!<3
    Muas

    ResponderEliminar
  27. Yo visualizo unas botas calentitas tipo ugg, unos botines acordonados marrones, un paraguas resistente y grande, un bolso negro bandolera, un foulard para combinar con grises y negros...ufff..no acabaría de visualizar!

    ResponderEliminar
  28. Condesa tu post de hoy se titula como el último disco de mi chico, jajajaja, LA LEY DE LA ATRACCIÓN !!
    www.manutenorio.com

    Te mando un beso enorme sabes que soy tu fan total !!

    ResponderEliminar
  29. Yo voy a seguir tu consejo y voy a empezar a visualizar!pulieren ser varias cosas a la vez o tiene que ser de una en una?jejeje

    http://martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Desde luego tengo que poner más énfasis en las visualizaciones!!

    Un beso.

    www.eldivandesilvie.blogspot.com
    VENTA ESPECIAL NAVIDAD

    ResponderEliminar
  31. Sí señor era Julia Martínez de Telva. Esos pantalones dorados se nos quedaron grabados en la retina a más de una.

    ResponderEliminar
  32. He reconocido la mano, el bolso, ese pantalon....Es Julia Martinez "La Musa".....Pedazo Foton!!!

    Muchas gracias por el post Mia!!!
    Eres una amor!!

    besetes de puenteeeeee

    ResponderEliminar
  33. Yo también voy a visualizar un Loewe para esta Navidad, a ver si funciona!

    Julia es grande y sus gold pants, geniales!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra