El leopardo, las carnes que se desparraman y no las contiene ni un corsé, el champagne, los brillos, los encajes, el marisco, el pan mojado en salsa, el ya no me cabe nada más pero dame un poco de chocolate, el botón desabrochado del pantalón, las copas a 4.50€ (vivan las provincias), el Almax, el humo que no te deja ver...
...la gente disfrazada, las cazadoras cortas de polipiel que si te acercas a una chimenea te convierten en antorcha humana, el pijama hasta las seis de la tarde, el de la cama al sofá y del sofá a la cama, el levantarte solo para comer, la cama mágica que se hace sola, el café de las siete de la tarde que acaba convertido en cerveza...
...todos ellos nos desean unos buenos días de vacaciones, sin complejos ni remordimientos, que ya mañana o pasado veremos qué hacemos con todo eso.
Hace unos días tenía cero espíritu navideño y estaba cerca de convertirme en el grinch pero es venir a casa (Badajoz) y se me pone la nariz roja como al reno. Las fotos son de la fiesta que organizó Dolce&Gabbana en su tienda de Madrid hace un par de semanas, muy distinta a las habituales presentaciones, se caracterizó por las ganas de pasarlo bien de sus invitados que bailamos como si no hubiera un mañana rodeados de estampado leopardo en todos los colores. Un preludio de lo que acaba siendo la Navidad.
Hace unos días tenía cero espíritu navideño y estaba cerca de convertirme en el grinch pero es venir a casa (Badajoz) y se me pone la nariz roja como al reno. Las fotos son de la fiesta que organizó Dolce&Gabbana en su tienda de Madrid hace un par de semanas, muy distinta a las habituales presentaciones, se caracterizó por las ganas de pasarlo bien de sus invitados que bailamos como si no hubiera un mañana rodeados de estampado leopardo en todos los colores. Un preludio de lo que acaba siendo la Navidad.
Esa fiesta de Dolce Gabbana sí que tuvo que ser divertida. Yo hoy,después de la cena de anoche, estoy en pijama todo el día, miento que esta mañana me he ido a hacer footing con el cortavientos que me ha traído Papá Noel. La felicidad puede ser ir a hacer footing con un cortavientos, respirar hondo a la vuelta, ducharse y ponerse el pijama en medio de todos los juguetes que ha traído Papá Noel, en casa de mi madre, que cuando nos juntamos todos parece cada vez más el camarote de los Hermanos Marx. Hace un par de días antes de salir de viaje escribí: vuelvo a casa por Navidad, pero si te digo la verdad, mañana que vuelvo a mi casa, la mía, estaré FELIZ. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarwww.undelfosenmiarmario.com
jajjaja me siento sobre todo identificada el de comer aunque te encuentres hasta mal!!!!lo del pijama eso si que no!!!!jaja.feliz navidad condesa!!!
ResponderEliminarcopas a 4.50??? quiero vivir en tu pueblo. No es que sea alcohólica y solo me haya fijado en eso, pero es que me ha llamado muchisísimo la atención! Feliz Navidad!!!
ResponderEliminarhttp://singinonmymind.blogspot.com
Pues sí, los remordimientos ya los dejamos para otro rato.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad Condesa!
Y que a gustito hacer lo que a una le place...!!feliz navidad condesa!!bsss
ResponderEliminarHola Condesa preciosa, si es que el no hacer nada cuando estamos en navidad es lo mejor que nos sienta y además "que viva el chocolate". Un besazo fuerte.
ResponderEliminarCuando puedas pasate por mi blog.
Un abrazo
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.
esa fiesta debio ser increible sin duda...un besazo enorme y feliz navidad =)
ResponderEliminarhttp://moonsandme.blogspot.com/
Feliz navidad, condesa. Buscate en un articulo de el confidencial.com
ResponderEliminarjajaja, sencillamente genial!! que razón tienes en todo lo que escribes.
ResponderEliminarFeliz navidad!
jajaja... como me he reído con tu post, gracias, felices días, un beso.
ResponderEliminarhttp://elbailedelasmascaras.blogspot.com/
Condesa dime donde te tomas las copas, que yo vivo en Badajoz y no las encuentro a ese precio¿¿¿¿¿¿?????!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarFeliz Navidad!!
Condesa! vio usted su chaqueta en el programa MHYV??
ResponderEliminarQué suerte hija mía, por lo menos, con más o menos espíritu navideño, te distraes con esas fabulosas invitaciones a showrroms o fiestas y copas..
ResponderEliminarAunq reconozco q eso de volver a los pueblos, con las copas casi regaladas a esos precios, con poca música moderna y mucha música popular... eso a veces. te da un respiro y disfrutas más q nada ni nadie!
Aunq del hombro siga colgando un Prada..
Bsss!
si al final las navidades siempre te atrapan...aunque sea tarde...que party mas estupenda...y...feliz navidad
ResponderEliminarhttp://anatomiacomplementos.blogspot.com/
Es verdad que atrapan, uno se puede resistir pero si al final eres de otra ciudad y vuelves a casa por Navidad cual turrón, es que caes, no hay remedio. Y qué divertido por favor, mucho más divertido aquí en mi tierra que en ningún otro lado por mucha súper fiesta que sea.
ResponderEliminarPrometo que en la Casona Baja de la Plaza del Porrina entregué un billete de 5 euros por una copa y me devolvieron 50c, flipé.
Sí, sí que me he visto en lo de Mujeres y hombres y viceversa, además me hizo ilusión porque ha salido dos días y el segundo estaba en casa desayunando con mi madre cuando salió, ideal, ahora que vaya programita, escandalizada quedé.
Felices días de vacaciones!!!
se ve que lo pasásteis muy bien! :)
ResponderEliminar