lunes, 14 de febrero de 2011

The DJ got us falling in love again

Soy muy maniática con la música, MUY, para mi es lo más importante de una fiesta, de un garito, lo que define si me voy a poder llevar realmente bien con alguien o nos vamos a quedar en una capa superficial, lo que hace que una cena en casa de amigos se convierta en algo mágico, lo que te graba sensaciones inolvidables en el cerebro, lo que te da fuerzas cuando ya pensabas que te ibas a casa, lo que te despierta en el bus de camino al trabajo, lo que te hace pensar que la vida es bella cuando miras al cielo y lo que te mantiene concentrada y aislada en una oficina ruidosa. La música. Pero para que todo eso ocurra ha de ser la música ideal en el momento ideal.
Tan maniática soy que en una reunión, aunque no sea en mi casa, soy capaz de levantarme y cambiar la música si la que han puesto me está rayando. Entre mis amigos soy el azote del "pinchemos música de después del año 2.000 por favor", no soporto a los que se quedaron en lo que escuchaban hace 20 años y no tienen curiosidad por lo que sale nuevo porque según ellos "como la música de los años 80 no hay nada", ¿quéeee? ¿en serio no has superado los sintetizadores y la batería machacona?. Hay que evolucionar e igual que no te vistes como hace 10 años, tampoco deberías seguir escuchando lo mismo que en la pasada década más allá de un domingo melancólico que te de por escuchas tu colección de CDs.

Photobucket
Last night a DJ saved my life

Todo esta parrafada para que entendáis por qué que en el presupuesto de nuestra boda una de las partidas más caras fue el DJ. Para nosotros era FUNDAMENTAL que la música fuese buena, que NO fuese bajo ningún concepto pachangeo (iaakk, esa palabra me revuelve las tripas) y que hiciese bailar a todas las edades. Misión nada fácil, pero para eso contratamos a Julio Torres y la semana pasada, viendo por primera vez el video de la boda, di gracias al cielo por cada céntimo invertido porque la música de fondo durante todo el video es fantástica. Óle por Julio.

Ahora mismo el tio está partiendo la pana, hablo con él y tan pronto está pinchando en Missoni, como en bodas de alta alcurnia (como la mia claro está, ejem), como en GStaad, como en un evento de coches de lujo...en fin, que se ha convertido en el DJ más solicitado de Madrid y os aseguro que se lo merece.

Photobucket
God is a DJ

Además como nos hicimos amigos me pidió que le diseñara una chaqueta especial, con pelo como las de Jimy Hendrix (hay que ver la influencia que tiene sobre mi el amigo Jimy y yo no soy nada devota de él, me tengo que poner) sólo que en este caso es pelo falso que estoy alucinada con la calidad y colores en las que los hacen hoy. El resultado es esta chaqueta que luce en todos los eventos y que es uno de mis elementos de promoción más efectivos, después de cada fiesta me llama para contarme quién le ha preguntado por la chaqueta en cuestión, la última vez fue Alberto de Mónaco en GStaad y yo me muero de la emoción (y de la risa) imaginando que Alberto me llama para confeccionarle su atuendo de boda real. Sí, sí, sí, por favor, Alberto...call me.

Daos muchos besos y muchos achuchones que es el día del amoooor,
La Condesa DJ (me fliparía ser DJ, pero de los buenos de verdad, no estas tonterías que salen ahora de famosillo que te ponen 3 temas underground de gritos y se quedan tan contentos, no hombre no)

PD: Ah, tengo cuenta abierta en Spotify por si alguien se quieren enganchar a mis listas, no son gran cosa pero podéis llevaros sopresas, me parece que el perfil es La Condesa Conde

19 comentarios:

  1. Interesante conocerlo.....

    http://olindastyle.blogspot.com/

    OLiNDa

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.
    Si me caso algún día, te haré caso!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a agregar!! da gusto ver a gente que disfruta tanto con la música, a mí me pasa igual, me condiciona totalmente. besos.

    ResponderEliminar
  4. Y sabes que es mentira que una buena música puede hacer que una noche sea o la mejor y más recordada de tu vida o un auténtico desastre!
    Te buscaré por Spotify a ver con qué me sorprendes!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, la música te puede hacer soñar o hacerte caer en el abismo según tu estado de ánimo, incluso tus recuerdos. Soy de las que piensan que no se puede vivir sin música. Feliz San Valentín. La chaqueta genial.

    ResponderEliminar
  6. Que decir de la chaqueta.... impresionante como todas las tuyas y lo de Alberto de Mónaco.... madre mía ya te veo de invitada en la boda entre Carolina y Estefanía!!

    ResponderEliminar
  7. Diossssssss¡ NO puedo estar más de acuerdo contigo.. Mis amigos dicen que algún trauma sufrí en los ochenta porque no aguanto escuchar una vez más toda una serie de canciones que ellos se empeñan en que perduren secula seculorum¡¡¡
    Si Alberto de Mönaco tuviese sentido común (y corporativismo entre nobles) te llamaría sí ó sí para su wedding¡¡¡
    Besiño
    Bego

    ResponderEliminar
  8. para mi, tb era lo más importante!
    buen día de lso corazoncitos :D

    ResponderEliminar
  9. No habías visto todavía tu vídeo de boda ??? Desde luego, eres genial !

    Yo tb me declaro music-addicted, y me vale casi, casi cualquier tipo ... un besito y gracias x tu recomendación !

    ResponderEliminar
  10. ¡Me has recordado a mí con lo de la música! Yo también soy muy maniática en ese sentido y la palabra pachanga también me revuelve todo...
    ¡Un beso!
    Carmen de Puntaytacón.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encanta la música, escucho a todas horas: en el coche, en el metro, en casa, mientras estoy con el PC... Ahora que lo pienso, me tiro mogollón de horas enganchada, jajajajajaja. Yo también me mantengo al día con las novedades musicales, aunque también me gusta música de hace varios años. Un beso :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Eres divertídisima, me parto contigo ;)

    ResponderEliminar
  13. Totalmente d'acord!:)) La verdad es q mis gustos musicales son muy variados y creo q siempre está bien conocer algo más y estar abierto a lo nuevo...
    Te he agregado a facebook- spotify! ;) Por ahora Julio Torres está animando mi mañana!!! Gracias!

    Un besiño Mari.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, no podría vivir sin música!! Hace poco que descubrí tu blog, pero ya soy 100% fan de La Condesa (y del Consorte y sus estilismos geniales, que ya intento copiarle a mi chico) y por supuesto de esas chaquetas maravillosas (en cuanto tenga presupuesto me lanzaré a por una!) Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No se de cuántos sitios me he ido o de otros tantos que no he vuelto porque me horrorizaba la música. A mi marido y a mi nos encanta la música, pero a él no le llama casi nada la atención que sea posterior a la década de los setenta... mientras que yo intento tener la mente abierta y seguir descubriendo cosas...
    En nuestra boda el "pincha" estaba bien aleccionado pero aún así nos coló a Bisbal (o fué a Bustamante??) en fin!!!
    Enhorabuena por tus preciosas chaquetas y por el blog!!!

    ResponderEliminar
  16. Es genial el look.
    Por cierto Marina, acabo de descubrir que somos vecinas de blog, al dar a siguiente blog eres tu! Un honor Condesa...

    ResponderEliminar
  17. Yo soy un poco un desastre musical andante, no tengo criterio ninguno... Me lo puedo pasar bien en cualquier garito aunque la música sea un horror si estoy con mis amigas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Condesa fantástico post, a mí también me gusta la música la escucho a todas horas y si hay una en especial que me trae recuerdos me puedo pasar un rato escuchandola besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra