martes, 1 de febrero de 2011

London...not calling

No puedo estar más feliz de estar de vuelta de Londres, no por haber estado en Londres, sino por estar de vuelta. ¿Pero quién inventó el turismo de invierno? ¿A quién se le ocurrió? En invierno sólo se puede ir de las Canarias para abajo, lo demás es un suicidio. Te preguntan qué tal el viaje y lo único que se te ocurre decir es QUÉ F-R-Í-O una y otra vez.

Photobucket

El caso es que iba por trabajo y lo alargué por turismo pero me hago mayor, me hago mayor por días, por momentos me atrevería a decir. Me he dado cuenta que ya no me hace gracia el lavabo con dos grifos (uno con agua congelada y otro con agua que te escalda ¿cómo actúa una ante semejante tesitura?), la omnipresente salsa marrón sobre la comida (los olores de Spitafields, antaño trendy y cool para mi, hoy me obligaban a caminar con un guante en la boca) y el perenne peligro de morir atropellada (cruzar la calle me supone tortícolis de mirar a un lado y a otro a la velocidad de un colibrí para no morir como torcaz).

En realidad seguramente todo se deba al mal humor que te causa el frío intenso, porque el Consorte me preguntaba cómo demonios había sobrevivido allí dos años y yo le explicaba que cuando estuve no hacía frío, apenas llovía y engordé unos 5 kilos comiendo deliciosa mantequilla con pan. ¿Cómo es la memoria que filtra los recuerdos malos eh?

Abrazos,
La Condesa que en primavera cambiará de opinión sobre el mundo.

16 comentarios:

  1. Jajaja, a mí el frío también me pone de muy mala leche, no lo soporto!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, que buen relato de Londres, me encanta. es verdad mejor para el verano, y lo de morir atropellada te entiendo perfectamente yo cuando iba se me olvidaba mirar al otro lado y me pegaba unos sustos...
    Besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  3. Genial lo de la memoria selectiva! :) pero totalmente cierto!
    Yo tengo muchísimas ganas de volver a Londres, pero creo que me esperaré a que se alarguen un poco los días... (no me gusta nada viajar con frío).

    Saludos condesa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo acabo de llegar de Párís,pero allí aunque haga frío, siempre es un placer estar. Es más, está haciendo más frío en Madrid!
    Bienvenida a casa! Lo mejor de viajar es lo bonita y confortable que te parece tu casa al llegar...
    Bss y feliz y gélido miércoles

    ResponderEliminar
  5. Ay hija, como te entiendo... a mí el frío me anula cerebralmente.

    ResponderEliminar
  6. Ji,ji... Ainnnsss, mi condesa!!! Yo tambien vivi alli y tampoco llovia, ni hacia frio ni nada... Debimos estar enb la misma epoca!!...

    Cualquier dia de estos de sol madrileño me paso por tu tienda y hablamos para presentar tus chaquetas a mis seguidoras...te parece???..

    Bss y animo suben las temperaturas...

    ResponderEliminar
  7. Condesa, vente a Pariiis!! (bueno, el otro día se me congeló la mandíbula y no podía hablar en la calle, muy fuerte).
    bisous!

    ResponderEliminar
  8. Hola Condesa. Bienvenida. No te creas que por estos lares hemos estando tostándonos al sol, que yo viviendo en Granada tengo las manos llenas de sabañones, nada de glamur. Espero que hayas aprovechado tu viaje. Un abrazo.
    www.undelfosenmiarmario.com
    PD: mi paginita ya tiene un aspecto renovado, si puedes me dices si te gusta. Chao
    Por cierto vienen tus chaquetas en un reportaje en la revista Woman de este mes, Laura Pamplona vestida con una chaqueta rosa preciosa, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. jajaja recientemente he estado y coincido contigo, como pueden aguantar ese frio y encima algunas van hasta sin medias, doy fe! que me quede :O pq yo parecia una cebolla capa sobre capa y con todo centimetro de mi piel tapada, asi casi muero atropellada pq como no veia,eso y mirar para todos los lados ;P
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué arte tienes condesa!!!, no se puede decir las cosas con mas gracia, y es que hasta aquí en Sevilla vamos con escarcha en las pestañas..., que frío mas grande condesa de mi vida!!! besos.- María-Sevilla.-

    ResponderEliminar
  11. No solo eso, que si entra en un sitio con la misma temperatura que Hawai, quitate el gorro, la bufanda, los guapes, una capa de jersey... y luego otra vez a vestirse, y que entre tanto quita y pon que no se te olvide nada, como el paragüas que entras en el bar y llueve y luego sales y ya no y adiós muy buenas al paragüas.
    Debe ser que yo también me hago mayor

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja aisss condesa me encantan tus post!!! Que ganas de que sea verano verdad???
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  13. Además de que el frío es muy malo, es que como en españa no se vive en ningún lado, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Esteee... no tiene nada que ver con el tema, y quizá ya lo hayas visto, pero por si te levanta el ánimo, Condesa, te dejo una referencia de una chica que dice que te admira. Yo también te admiro, pero como yo voy siempre hecha un desastre vistiendo a mi nunca me pararán para preguntarme donde me compro nada. Glups

    http://streetstyle.hola.com/index.php/2011/01/22/para-ir-a-clase/

    ResponderEliminar
  15. ufff el frío! Este año de vacaciones nos hemos ido a Gran Canaria después de que el año pasado casi nos congelamos en Amsterdam.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Londres, pero es cierto, qué frío hace en invierno, leches!!! Y llevas razón, tendemos a desechar los malos recuerdos y a quedarnos con lo bueno, lo que, por otra parte, está muy bien, en mi opinión, jejeje. Un beso y enhorabuena por el blog.

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra