domingo, 6 de marzo de 2011

Chaqueta Amalfi de La Condesa

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Estuvimos en la costa amalfitana hace un par de veranos y quedé impactada por la belleza decandente, elegante, colorista y de una época pasada de dicha costa. Pocos sitios he visto más bonitos que esa zona.

Amalfi es la chaqueta estrella de la colección de verano "Ver Italia y morir*", la más complicada, la que más piezas tiene, la más femenina, de la que derivan las demás por semejanza u oposición. Os las iré enseñando poco a poco.

Buena tarde de domingo,
La Condesa con ganas de que haga buen tiempo para viajar


Fotos: La Condesa, Life Magazine y CubaGallery
.
*Título de la colección basado en la exposición homónima organizada por la Fundación Mapfre y que a su vez deriva de la famosa frase de Goethe "Vedi Napoli et poi mori" (Ver Nápoles y después morir)

38 comentarios:

  1. Preciosa chaqueta! como todas las tuyas. Y las fotos muy lindas también!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! esta super bonita :D

    te invito a que me visites.

    http://bisuteriadeanik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aquí pasé parte de mi viaje de novios, en la costa amalfitana tras recorrer Italia desde Milán, y pasando por Venecia y Roma.

    El tiempo se detiene en Positano

    Y la chaqueta...otra obra de arte :-)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! Estoy deseando conocer tu neva colección.

    Bss desde el Armario...

    ResponderEliminar
  5. Hola,Felicidades!!!
    Me encanta la chaqueta,es distanta,divertida y chic.Ademas,creo que se le puede sacar mucho partido, pues tiene ese toque diferente e irreverente,que a mi me gusta tanto.Baticino que va a tener muchas seguidoras,que como yo se han enamorado,nada mas verla.
    Ya la tengo apuntada a mi lista de futuras compras!!!

    Besinosss.

    ResponderEliminar
  6. Es una joya de chaqueta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular la nueva coleccion ver Italia y morir.
    mas elegantes y románticas que nunca.
    La condesa nos vuelve a sorprender.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    La chaqueta es preciosa! y el nombre perfecto. Tengo la suerte de visitar cada verano a Amalfi porque mi novio es de esa zona. Has estado en Positano? También se merece una chaqueta!! :)

    Un beso.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es preciosaaaa!!
    Y algun dia me encataria ir a la costa amalfitana!!
    XOXO

    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Menuda maravilla y que ansias de ver la nueva colección..
    Besos, buen final de domingo!!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! tengo una nueva sección en mi blog, pásate a ver si te gusta. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bonita, decadente, con un brillo especial, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa chaqueta, y la tela me parece preciosa...besos!

    ResponderEliminar
  14. es una obra de arte, una preciosidad...lástima que no creo que mi presupuesto llegue a algo parecido. Pero es un gusto al menos verla. La verdad que debe ser un lujo trabajar en lo que te gusta de verdad y además creando piezas tan bonitas....felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es preciosa CONDESA!!! me ha encantado. muy elegante y chic. espero ver pronto la coleccion de primavera - verano y hacerme con una de tus chaquetas!! besos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta chaqueta!!! tiene un aire romántico muy especial! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas!
    y un chaqueta increíble. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa chaqueta , las fotos muy bonitas !! ehnorabuena por tus últimas apareciones en los mediso !! bsts

    parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La chaqueta es DIVINA!!!
    Justamente estay planeando ir este verano a la costa amalfitana, ¿qué sitios recomiendas?
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
  20. woooooow Marina, esta vez te has salido. Hoy sí q no podía dejar de dedicar 2 segundos de mi tiempo para decírtelo!!!!!!!!!! Me ma-ra-vi-lla-e-sa-cha-que-ta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! La tela y el corte son perfectos!!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosas fotos y como siempre, preciosa también la chaqueta!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  23. qué maravilla de chaqueta y de inspiración.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita!!! y qué ganas de ver la colección!

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa.Me muero por ver toda la colección.
    Busco "LA CHAQUETA", la que no me quito en toda la temporada. Ójala pueda ser tuya!
    Bsss

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado, adoro esa chaqueta, y te digo que fue amor a primera vista, la ví de refilón colgadita en una percha en un post de otro blog, ahora no recuerdo de cual y ya me enamoré... fijate si me enamoré que pensé... yo me caso en Julio y en Pamplona a las noches refresca... y ya me imaginé un segundo vestido con esa chaqueta de protagonista...pero creo que mi economía no da...

    Es más reconozco que fugazmente pensé en... plagiarla, si plagiarla, para qué intentar suavizarlo...mi madre es modista y me va a hacer los vestidos de la boda (si ves el brocado que encontré en una tiendecita medio escondida de barcelona mueres!!!), pero me apiadé de tí y creo que tendré que vivir sin ella...

    ResponderEliminar
  27. Qué cosas tan bonitas haces!!!
    Me inspiro muchs veces en creaciones tuyas para customizar algunas de mis prendas antiguas...aunque me cuesta tantisimo ponerme a coser ;S
    Besitos
    Tamara.

    ResponderEliminar
  28. Verdaderamente maravillosa, parece caída de un sueño.
    Felicidades
    Rbk*

    ResponderEliminar
  29. Hola Condesa, es maravillosa la chaqueta y el corte de la parte de atrás super bonito.
    Las fotos son preciosas.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la chaqueta amalfi!!! una de mis favoritas!!!!
    Enhorabuena

    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantaa! cada dia tengo más dificil decidirme por una!

    Son preciosas!


    Nuestro nuevo blog:
    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. preciosa en cada uno de sus detalles!
    nos teletransportamos a la costa amalfitana...
    besos,

    ResponderEliminar
  33. Desde que publicaste aquel post no dejo de decir que quiero ir a la Costa Amalfitana. A ver como me lo monto para ir...

    La chaqueta preciosa ;)

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad de chaqueta, falta que pongas una foto de frente para verla completa.
    muxus

    ResponderEliminar
  35. Una chaqueta preciosa, el detalle de la espalda lo es todo.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra