jueves, 3 de marzo de 2011

La Condesa en Ragazza

SuperPop, Smash Hits y Ragazza compusieron la santísima trinidad de mi adolescencia. La Smash Hits no entiendo ni cómo llegaba a ese quiosco de la esquina del parque Pitusa en Badajoz, pero ahí estaban todas y ahí peregrinaba yo cada dos semanas para recolectar mis fuentes de información sobre el mundo exterior (recordemos que entonces no sabíamos qué era internet). Creo que de ahí me viene el vicio de comprar revistas, esa necesidad imperiosa de ver fotos impresas que sigo teniendo, aunque Internet llegó mucho después no la ha acallado porque no es lo mismo las fotos en pantalla que en las revistas, estoy segura que no quedan bien las carpetas forradas con fotos impresas de internet, eheh, no.

Photobucket

Con el tiempo la SuperPop y la SmashHits dejaron de interesarme, en esa época en la que dejas de creer en tus súper ídolos poperos que en mi caso fueron los New Kids on the Block (Team Jonathan forever. ¿Quién nos iba a decir que el hermano pequeño de Donnie se haría tan famoso y respetado? ¿Verdad? Qué fuerte tia), pero la Ragazza (fundamental el LA delante) sobrevivió y se mantuvo, se mantuvo muchos años en mis estanterías, de hecho. No recuerdo muy bien qué tipo de contenido tenía, desde luego muy blanco, muy puro y nada que ver con lo que cuentan las revistas de adolescentes de ahora (¿Habéis leído alguna vez la Loka Magazine? Si un día veo a mi hija con un ejemplar la mando a West Point), pero sí recuerdo que en verano tenían un especial tests que nos lo hacíamos enterito en mi grupo de amigas. Es muy de adolescente lo de hacer tests, ¿no? ¿seguís dándoles?

Photobucket
Chaleco Súper Jimy

Photobucket
Chaqueta Soldado James

El caso es que con todo esto en mi pasado creí morir de la emoción cuando vi mis chaquetas en la Ragazza de ahora. Qué dices tia, tia, qué fuerte, no me lo creo, tia, qué guay, tia, tia. Parece que en cualquier momento voy a correr al teléfono de la cocina a contárselo a mi amiga Lupe. "Cágate Lupe, qué fuerte, he salido en la Ragazza, sigue la cadena y llama a Mon que yo se lo digo a Carmen y quedamos a las 8 en los Recreativos González para hacernos los tests".

Photobucket
Levita Lord

Abrazos,
La Condesa adolescente