jueves, 3 de marzo de 2011

La Condesa en Ragazza

SuperPop, Smash Hits y Ragazza compusieron la santísima trinidad de mi adolescencia. La Smash Hits no entiendo ni cómo llegaba a ese quiosco de la esquina del parque Pitusa en Badajoz, pero ahí estaban todas y ahí peregrinaba yo cada dos semanas para recolectar mis fuentes de información sobre el mundo exterior (recordemos que entonces no sabíamos qué era internet). Creo que de ahí me viene el vicio de comprar revistas, esa necesidad imperiosa de ver fotos impresas que sigo teniendo, aunque Internet llegó mucho después no la ha acallado porque no es lo mismo las fotos en pantalla que en las revistas, estoy segura que no quedan bien las carpetas forradas con fotos impresas de internet, eheh, no.

Photobucket

Con el tiempo la SuperPop y la SmashHits dejaron de interesarme, en esa época en la que dejas de creer en tus súper ídolos poperos que en mi caso fueron los New Kids on the Block (Team Jonathan forever. ¿Quién nos iba a decir que el hermano pequeño de Donnie se haría tan famoso y respetado? ¿Verdad? Qué fuerte tia), pero la Ragazza (fundamental el LA delante) sobrevivió y se mantuvo, se mantuvo muchos años en mis estanterías, de hecho. No recuerdo muy bien qué tipo de contenido tenía, desde luego muy blanco, muy puro y nada que ver con lo que cuentan las revistas de adolescentes de ahora (¿Habéis leído alguna vez la Loka Magazine? Si un día veo a mi hija con un ejemplar la mando a West Point), pero sí recuerdo que en verano tenían un especial tests que nos lo hacíamos enterito en mi grupo de amigas. Es muy de adolescente lo de hacer tests, ¿no? ¿seguís dándoles?

Photobucket
Chaleco Súper Jimy

Photobucket
Chaqueta Soldado James

El caso es que con todo esto en mi pasado creí morir de la emoción cuando vi mis chaquetas en la Ragazza de ahora. Qué dices tia, tia, qué fuerte, no me lo creo, tia, qué guay, tia, tia. Parece que en cualquier momento voy a correr al teléfono de la cocina a contárselo a mi amiga Lupe. "Cágate Lupe, qué fuerte, he salido en la Ragazza, sigue la cadena y llama a Mon que yo se lo digo a Carmen y quedamos a las 8 en los Recreativos González para hacernos los tests".

Photobucket
Levita Lord

Abrazos,
La Condesa adolescente

34 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!
    La Superpop la compraba a escondidas porque me daba vergüenza que me la vieran mis padres...ja,ja.
    La Ragazza fue mi primer contacto con la moda, recuerdo cuando ganó el concurso Laura Ponte...en esa portada me parecía que era feísima...fijate!
    Las fotos me encantan.Qué recuerdos...Besos

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE SUPERFUERTETIAAAAAAAA!!!!.... a mi me hubiese pasado lo mismo....

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. ouu yeahhh!!! me encanta ver tantas apariciones de tus chaquetas!!! enhorabuena porque te lo mereces
    es normal que todo el mundo quiera lucirlas porque son estupendas!!!!!!!
    un besoooo

    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo, tia me alegro supermogollon por ti! que chachi!

    ResponderEliminar
  5. Guauuu estás que te sales! Me encanta como cuentas las cosas, me he reído muchísimo leyendo este post porque me ha recordado mucho a mi adolescencia! Aunque yo soy un poco más joven (de la época Spice Girls y Backstreet Boys jajaja!!!) pero me acuerdo perfectamente de la Super Pop, la Ragazza, la Bravo y la Vale!!! Esta última mis padres no me dejaban comprármela porque traía cosas sobre sexo uuuh!

    Y como me he reído con lo de hacer cadena con las amigas, qué mitico!!! Por cierto, confieso que sigo haciendo test, jajaj!

    Un besito!

    PD: Para cuando desfilas en Cibeles ;)?

    ResponderEliminar
  6. yo algua vez llegue a comprar dos SuperPop ¡¡para recortar las fotos por delante y las de detras, que fuerte!!!!jejejej
    la chaqueta como siempres`¡genial!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad la "soldado James".. preciosa.. bueno la verdad es que me gustan todas.. pero sera ue tengo muchas ganas de una verde militar..

    ResponderEliminar
  8. Genial, como siempre!!! Yo es que siempre fui de la Superpop, cada vez que lo pienso... A lo que iba, que me alegro un monton!! Por cierto ya te he puesto voz y movimiento, es lo que tiene la tele. Lo más curiosos es que cuando te vi, es como si estuviera viendo a una conocida de toda la vida!

    ResponderEliminar
  9. Yo leía la "You"... desde Venezuela.

    Ni te digo lo peripeludo que era conseguirla!! XD

    Maru

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues te han hecho un especial en toda regla. Qué digo, casi un monográfico ragazza-La Condesa. Si es que las adolescentes vienen pisando fuerte, con un poder adquisitivo que ya quisiera yo ahora, y con los pulgares hiperdesarrollados de darle al twitter. Seguro que meriendan light y todo...
    Ya sé que no es lo mismo, pero el otro día hice yo mi aparición estelar por el trabajo con la chaqueta Condesa Roja y me quedé con el personal. Un éxito, oyessss. Si salgo en el boletín de noticias, te lo paso ;)

    ResponderEliminar
  11. Has dado en el clavo con las chaquetas pero supongo que ha habido momentos que pensabas que esto no iba a funcionar a pesar de ser un poco conocida en la red. El camino del exito profesional ganadado sin enchufes siempre es duro pero también tiene mejor sabor.

    Estar en Ragazza es como tu dices, inimaginable hace unos años :) !felicidades merecidas! (yo también las compro de siempre).

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos son tus posts, me parto de risa con ellos. Aparte de buena diseñadora, eres super ingeniosa y escribes muy bien. Enhorabuena por lo de Ragazza.
    Pues si tía, yo tb era una de esas que se compraba la superpop y LA Ragazza, hasta la revista Vale y tb quedaba con mias amigas para hacer tests sin parar.
    Ahora me aburren muchísimo.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! la foto que he puesto en mi blog, creo que es de la revista AR!! vamos estoy casi segura!! me alegro que te gustara que lo pusiera!!


    un saludo y ánimo que tienes un talento increible...que sepas que yo estoy ahorrando para comprarme una de tus chaquetas!!



    G. desde NO TENGO PAROLE!

    ResponderEliminar
  14. Yo empecé con Super Mini y Mini Disney, y Ragazza todavía la compro a vaces. La verdad es que ha dado un giro y tiene editoriales muy muy chulos y de tendencia, como el que nos muestras. Aunque en la redacción veo que a veces pinchan...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el post y enhorabuena. Sí debe ser muy emocionante eso de salir enuna revista que empezaste a leer de jovencita. Las chaquetas y la puesta en escena son geniales. Al leerlo he recordado una sensación que tuve cuando dí, yo mi primera clase en el aula magna a mis alumnos, era la misma aula donse yo me había sentado pero al otro lado, es un subidón de adrenalina. Muchos besos. Adoro tus chaquetas y me alegro de que te pasen cosas buenas.

    ResponderEliminar
  16. y LA Vale, se te olvida la Vale. Aunque esa era más subidita de tono....
    Ayer ví tu gran chaqueta en el Hormiguero...enhorabuena!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Cuando empecé el instituo salió la Bravo, pero yo era más de Superpop (aunque en mi clase triunfaba la Vale). Qué ilusión tiene que hacer aparecer en las revistas que leías!! Y lo que te queda, porque las nuevas chaquetas tienen muy buena pinta!!

    Besos Condesa!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo y la verdad es que yo también compraba LA ragazza, así que me imagino que tiene que ser un orgullo, jejejeje. Son muy chulas y veo que están teniendo mucha aceptación. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pero qué fuerte¡¡¡¡ es que tus chaquetas son lo más tía.
    Yo todavía tengo en el desván montones de Ragazzas de nuestra época y sí, los test causaban furor¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Ay, los New Kids on the Block!! Con lo poco que me gustaban!!
    Qué ilu, tía!!!

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES! han quedado super chulas las fotos! la levita es increible! ays que buenos recuerdos me trae la Ragazza!! En Melita estamos de Aniversario y hemos preparado una Fiesta por todo lo alto! te animas a venir?? para los que no pueden venir tb hemos preparado un sorteo... Un muaa!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!!
    joopee super-hiper-mega enhorabuenaaa!!jaja
    te lo mereces!!las fotos son increibles!!
    un beso gordo bombón

    ResponderEliminar
  23. Que recuerdos me ha traido este post,me ha encantado primero fue super pop, pase a La bravo jeje y despues vino la Ragazza aún tengo ejemplares guardados en casa de mis padres, madre mía que tiempos jeje.
    Un besito me ha encantdo este blog nunca había pasado.
    Inma

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post, me ha traido muchos recuerdos, primero super pop luego me pase a la bravo y la siguiente ya fue la ragazza, aún tengo ejemplares en casa de mis padres, que tiempos madre mía jeje.
    Un besito.

    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que fuerte tía tía, yo también compraba la superpop, yo era del team Jordan. Yo también hacía todos los tests pero a escondidas jeje. Como me he divertido leyéndote. Enhorabuena por salir en una revista más.

    ResponderEliminar
  26. NUEVA PUBLICACIÓN: WOMAN MARZO 2011

    Guapa!! No se si ya te ha informado pero por si acaso te aviso yo tb, acabo de ver una de tus chaquetas en la WOMAN de este mes!! Es tu chaqueta Azul con mangas blancas y azules! Pag. 108

    Me alegro de seguir encontrando tus prendas en mis revistas de cabecera, enhorabuena!! Besos

    http://zapatosbuscanjuanetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que fuerte tía!!! Soy Carmen, si, la de la cadena...Jejeje. Qué recuerdos!!! El otro día me acordé de esos test haciendo uno para un curso. El encabezado decía: por favor, contestad honestamente, ninguna respuesta es mejor que las demás. Entonces recordé que yo siempre contestaba con lo que me gustaría ser no con lo que era pero todo esto sin darme cuenta que me estaba engañando!!! Y venga a hacer estrategias raras para conquistar al que me gustaba, y venga a hacer el ridículo!!! Vaya risas que nos echábamos!!! Gracias por el post!!! Besos

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado el post!!! yo era muy muy fan de la revista hace tiempo.. luego me pasé a Instyle que quizás me ha maravillado con su frescura...nose.

    felicidades por esa aparición en Ragazza, las chaquetas son estupendas.

    un beso

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado el post!
    un beso

    http://shoesandbasics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola Condeza maravilloso el post muchísima felicidades por los logros que estás teniendo te doy my sincera felicitación el trabajo bien realizado empieza así, de esta manera, me alegro mucho por tí.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad que yo no consumía ese tipo de revistas andaba con la cabeza loca como casi todas a esa edad.
    El chaleco es impresionante pero es que además es un fotón.
    Congrats

    ResponderEliminar
  32. qué fuerteeee que yo tb era tem jonathan forever!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra