domingo, 27 de marzo de 2011

Compañero canapero

Lo confieso sin atisbo de verguenza alguna, soy una canapera profesional.

Con la mayoría de los eventos al final de la tarde no te da tiempo a pasar por casa a cenar, por lo que llegar al sitio en cuestión y regarte de forma gratuita con alcoholes varios sólo sirve para que acabes prometiendo regalar chaquetas a diestro y siniestro como si de tarjetas de visita se tratasen (sorry, not possible). Con el objetivo de evitar desastres y sobre todo porque soy de muy-muy buen comer suelo lanzarme a por los canapés, para sonrojo de mis acompañantes, como si no hubiera un mañana. Sin embargo la semana encontré a alguien con el mismo ansia impúdica que yo, alguien cuya acompañante me confesó que había rehusado comer su pienso habitual en casa porque, de alguna manera inexplicable, sabía que iba a un lugar donde podría mendigar a gusto.

Photobucket

Su mirada de concrentración es sólo comparable a la de los samurais antes de entrar en combate. Entre él y yo acabamos con todo un ejército de sandwiches de jamón.

29 comentarios:

  1. Y es que a esas horas ¿quién puede resistirse? Y ya si se empeña el camarero en pasarte la bandeja por la cara un montón de veces...
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Juas, Juas... Madre mía eso es competencia y lo demás tontería...

    ..quien se va a probar todas tus chaquetas el jueves en speed and bacon??? ..... Yoooooo!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! oye sabes si la chaqueta que lucia Esther Arroyo en el capitulo de hoy de VIda loca?? jijij es que ya cada vez que veo chaquetas de ese estilo pienso en ti jijij un besin!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy Carmen del blog "Punta y Tacón" y estoy encantada de comunicarte que tu blog, EL VESTIDOR DE LA CONDESA, es uno de los 5 nominados a Mejor Blog en los II Premios Punta y Tacón.
    El lunes, 28 de marzo a las 12:30 comenzarán las votaciones. Podrás encontrar toda la información y el enlace para votar en mi blog a partir de entonces.
    ¡Enhorabuena y mucha suerte!

    www.puntaytacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a mi teckel... para que comer su pienso, si sabe que le va a caer comida mucho mejor si mendiga un poquito!
    Que bueno!
    Haces bien!, que para eso hacen los canapés no?

    Besitos!

    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. joderrr que pasada de chuchooooo!! hace mucho que no voy a un convite. a tí te aseguro que te ganaría en cuestión "canapera", a quien no se yo es a el... se de "las hambres" insaciables de los perros...el mio pone esa cara cuando mi novio y yo pedimos pizza...el sabe que los bordes no se desperdician...jajaj!

    un besinnn

    ResponderEliminar
  8. Mi Lola y este juntos y no come ni dios a unos 200m a la redonda XD

    ResponderEliminar
  9. me lo como! al perrito, bueno, al canapé también y a ti por salá! :-)

    ResponderEliminar
  10. muy buen blog! me encanta que tenga tantas buenas fuentes de inspiracion! saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Muy guapo el perro; dicho lo cual: esto que es el "post chorra de la semana"?, hija estirate un poquito más que no has hecho ni un post en condiciones mostrándonos la colección completa...

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!! Tengo un habitante en casa exacatamente igual, que pone la misma cara cuando me estoy echando entre pecho y espalda un buen queso regado con vino!

    Mi pequeño Jack Russell llamado Pancho (antes que el de la loteria, plagiooo plagioooo)también es un profesional del canapé, al próximo sarao me lo llevo y así nos convertimos en "culjanters"

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!

    jajaja me encanta tu compañero capanero!! que bonito!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Solo puedo decir que doy fe, de tu hambruna y de la voracidad del compañero...juntos hacemos los tres mosqueperros...

    ResponderEliminar
  15. HOLAAA CONDESAAAA!!! jaja, a mi me pasa igual, pero no solo con los canapés, con lo que sea, dulce o salado, da igual! es un problema este...
    Me ha encantado lo del perro...mi Pedrín es comilón, pero no llega a ese punto, jaja!
    Hacía tiempo que no te escribía, condesa, pero no pienses que te dejo de seguir, eh?
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  16. y quién no lo hace? Es más, y aun que suene excesivamente rastrero, muchos eventos ganan interés por su catering porque si no fuera por eso... :P

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja! que grande condesa!! a mi eso siempre me ha dado vergüenza! soy de las que mira y llega a casa muerta de hambre!

    ResponderEliminar
  18. Menudo par de fieras.. lucha de titanes ;)
    Y luego dicen de los jubilados..jajjajajajajaja!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno! A mi me da una verguenza,... Me suelo ir con hambre, aunque cada vez menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Un Jack Russell! jaja me encantan!!! qué ojitos de hambre el pobre...

    ResponderEliminar
  21. Si es que con las cosas tan buenas que preparan cualquiera se resiste!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. JAJAJA ES QUE DONDE SE PONGA UNA BUENA CROQUETA Y UN BUEN COCTEL QUE SE QUITE LO DEMÁS. ñam ñam jeje
    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ya!
    Si quieres echarte unas risas, pásate por el mío jeje
    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Querida Condesa, como siempre sus post divertidísimos y totalmente imprevisibles...Ójala todo el mundo tuviera tanto sentido del humor, le damos permiso para seguir haciendo los post chorras de la semana, como decía alguien en un comentario, que no sólo de chaquetas vive el hombre (aunque sean tan maravillosas como las suyas)... Un abrazo
    Henar

    ResponderEliminar
  24. jajajaja.
    Doy Fe.
    en la fiesta de Fun así fue auqnue no fueras la única... que tanta cerveza da hambre!

    ResponderEliminar
  25. Awww, un perro, un perro guapo, un perro guapo hambriento!! <3

    Dónde le doy "Like" al perro? :P

    Maru

    ResponderEliminar
  26. Como ves no eres la única. Y, es que ¿para qué ponen cosas tan deliciosas en todos los cocktails? Me siento totalmente identificada, a veces me he cortado por las caras de mis acompañantes, pero se acabó, que para eso están los canapés, para los golosos como nosotras, si no que no los saquen, jeje.

    ResponderEliminar
  27. Buenooo que le voy a tener que poner copyright al "Post chorra de la semana" que aquí lo nombran dos veces jajaja pues a mi me ha gustado mucho el post... ves las que creamos post chorra nos entendemos :P

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra