viernes, 11 de marzo de 2011

La Condesa en Cosmomoda: la Amalfi se estrena en prensa

En el suplemento de colecciones de la revista Cosmopolitan de marzo hacen un reportaje sobre la moda "Made in Spain", firmas de moda que tienen nacionalidad española y que hablan sobre la próxima temporada primavera/verano así como de proyectos inmediatos que contemplan.

Photobucket


Entre grandes marcas que admiro mucho como Fun&Basics, Malababa, Hoss Intropía, Raasta, Mónica García o Hakei han incluído a La Condesa. Si os soy completamente sincera a mi estas cosas me siguen haciendo tembrar el pulso, no me lo acabo de creer. El otro día alguien dejó un comentario preguntando si alguna vez había pensado que esto no iba a funcionar, no, alguna vez no, decenas querida, decenas, por supuesto. Te puedes imaginar la angustia de diseñar la segunda colección después del éxito de la primera. Pero si sólo piensas en que puede que no funcione al final te tienes que quedar debajo del edredón y echarte a llorar, teniendo en cuenta que con eso no comes, no te queda más remedio que apartar ese pensamiento, dar unos saltos, echar los hombros atrás, apretar los puños, visualizar que todo va a ir bien y seguir adelante (los que hayáis visto la conferencia que os recomendaba aquí entenderéis el por qué de estos actos).

Photobucket

Por eso cuando ves a la Amalfi en prensa sonríes y respiras un poco mejor.

Buen fin de semana,
La Condesa

28 comentarios:

  1. Enhorabuena! Te lo mereces, haces unos trabajos fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa!!!

    Un beso querida Condesa!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, muchísimas gracias por ser como eres, hoy he enviado mi primera colección de moda a un concurso, si llego a desfilar tendré mucho que agradecer a que me siento animada y motivada de ver gente como tú que cree en los sueños y lo comparte con los demás, te deseo mucha suerte, y espero poder hacerme de una de tus chaquetas muy pronto!!!! Yo ya me veo con más de una!!! Besitos condesa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Al final todo tiene su recompensa y creo que aún subirás mucho....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Todos tus diseños son estupendos, pero esta chaqueta en particular es una preciosidad. NOs alegramos mucho!

    Un beso croissantero!

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sincera enhorabuenaaa!!!
    Estoy segura de que la condesa seguira creciendo hasta ser uan habitual de la prensa, y comparto la idea de que hay que arriesgar.
    XOXO

    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. sin haber visto tu recomendación sabía perfectamente al leerlo a qué conferencia te referías!!!!
    enhorabuena por la mención :)

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  8. El trabajo bien hecho al final es reconocido y la verdad es que te das buena mano con las chaquetas y te salen preciosas. Esa Amalfi es maravillosa.

    ¡Enhorabuena y a seguir cosechando éxitos!

    ResponderEliminar
  9. Oléeeeeeeeeeee!! la verdad es que cada vez que haces algun post con tus aparaciones en prensa me alegro como si fuese yo misma! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Pues sigue sonriendo que vas a seguir recibiendo los frutos de este trabajo tan bien hecho.Un beso

    ResponderEliminar
  11. No acabes de creértelo nunca, así es como se consigue el éxito!
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades, Condesa! :) Emilio Duró es genial! Muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. Urdes!!!! Que subidon, no??... A ver cuando nos enseñas todo lo de verano porque tiene una pintacestupenda...

    Yo hoy estoy con esto de saltar, apretar los puños y no se que mas has dicho... Cambios profesionales!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, si es que prometes!!

    Sorteo de Titis!!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  15. pero como no vas a triunfar!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  16. No me extraña! esa chaqueta es un sueño :)

    ResponderEliminar
  17. Ole, ole y ole! La que vale vale nena!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuenaaaaa!!!!!
    Te mereces todo y más!!!

    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la amalfi, me ha encantado el post y me encanta todo lo que haces.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades, el artículo es merecido.

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! tu ropa tiene tanta personalidad como tu blog, y desde luego quien no se arriesga no gana (y encima hay quien ni juega). Sigue así y llegarás a donde quieras!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena enhorabuena y enhorabuena!!! Estas en el sitio en que mereces estar. Nos alegra poder seguir tu camino día a día a través de este blog :)

    A.

    ResponderEliminar
  23. te veo nonstopp!! ole ole!! muuuaaaa!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo!! Imagino los subidones que te dan cuando apareces en revistas y demás.

    Sólo espero que, cuando seas tan famosa, y no puedas disponer de mucho tiempo (por tener tantos encargos de clientes famosos) no te olvides de nosotros (pobres mortales) que disfrutamos mucho con tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. felicidades y animo, creete la mejor! besazos, te sigo.
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Wow! Enhorabuena! Te felicito de corazón.Aparecer en una publicación así no es moco de pavo, y eso es un agradecimiento al trabajo bien hecho,¡sigue así!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra