jueves, 3 de marzo de 2011

Manuela Vellés en el Hormiguero con chaqueta de La Condesa

Ayer salió en El Hormiguero la actriz Manuela Vellés con una chaqueta de La Condesa de la colección de verano 2011, concretamente el modelo Buganvilla.

Photobucket

Como suele pasar recibí un mensaje de un alma caritativa que en ese momento estaba viendo el programa y reconoció mi chaqueta. Lo extraño es que sólo recibiera un mensaje, normalmente sois más los que me avisáis cuando algo de esto pasa (y yo que os lo agradezco porque sino no me entero). Estuve pensando queridos lectores si es que no veis El Hormiguero (lo comprendo) o si es que la que suscribe aún no ha tenido la decencia de presentaros la colección de verano. Teniendo en cuenta que las hormigas suelen estar altas en las audiencias creo que es momento de entonar el mea culpa y daros a conocer "Ver Italia y morir", aún no hay catálogo, pero sí fotos, así que poco a poco os la iré enseñando.

Photobucket

Aviso a navegantes, el blog entra por lo tanto en una breve etapa de "posts autopromocionados" para dar a conocer la nueva colección y reseñar todas las apariciones de prensa que hemos tenido en los últimos meses y que cuestan mucho trabajo conseguir y hacen demasiada ilusión como para no mencionarlas.

Photobucket
Qué guapa Manuela, me maravilla su piel y sus dientes. Gracias por ponértela si ves esto, estabas guapísima y la luces total. Binomio rubia + rojo es verdad que funciona.


Abrazos,
La Condesa en casa del herrero cuchillo de palo