jueves, 3 de marzo de 2011

Los chicos de "Ahora o nunca" con chaquetas de La Condesa

Photobucket

Photobucket

En noviembre del año pasado (ufff, he tardado demasiado en contaros esto) los protagonistas del programa de la MTV "Ahora o nunca" pidieron como uno de sus sueños a cumplir una sesión de fotos profesional con estilistas, maquilladores y toda la parafernalia.

Las estilistas de Estudio Fashionistas eligieron hacerles dos looks distintos, uno más de calle y otro más llamativo, como no podía ser de otra manera...para el llamativo eligieron chaquetas de La Condesa. Me encantó porque ver el programa me permitió ver y escuchar lo que opinaban los chicos de mis chaquetas al probárselas sin estar yo delante, como espiar por un agujerito. Maravilloso cuando uno de los chicos dice de la Soldado James "uy esta chaqueta me la quiero comprar ya ya"... llámame!

La Condesa ahora o nunca.

10 comentarios:

  1. Qué afortunados con lo que me gustaría a mí!!

    ResponderEliminar
  2. Lo ví en MTV! me encanta ese programa, y sabía que eran tuyas! Ole condesita!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!
    Son increibles!!!!!

    http://olindastyle.blogspot.com/

    OLiNDa

    ResponderEliminar
  4. Qué bien les sientan tus chaquetas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda! Yo lo vi en directo! Estaban bien propios los 4. Y menudos chulazos son, sobre todo Rodrigoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo sabía!! Cuando lo vi pensé, "tienen que ser de la condesa fijo!".

    ResponderEliminar
  7. Jeje, con el de la izquierda del todo coincidí yo en la universidad, no sabía que salía en la tv.
    ¡Estás imparable!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Aunque me encantan tus chaquetas... he de decir que el modelo Soldado James me recuerda mucho muchísimo a las chaquetas que lucían los chicos de Coldplay en la gira "Viva la Vida"

    http://themilitaryjacket.com/archives/the-military-beret

    Busca "coldplay jackets" en google images...

    Preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Ya leí los enlaces a los post de "Tu inspiración" que dejaste en mi blog...

    como ya puse en el otro comentario...

    aun así, preciosas.

    Bso.

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra