lunes, 25 de abril de 2011

Muht

Muchas veces me preguntan por qué no hablo sólo de La Condesa en el blog, ciertamente he estado tentada de hacerlo, sobre todo después de que en alguna ocasión el tiro me saliese por la culata, pero no lo hago porque:

1) Os aburriríais plebeyamente y la única finalidad de este blog es entretener.
2) El blog fue antes que la marca por lo que siento que estoy en deuda con él y prefiero seguir siendo fiel a su espíritu inicial.
3) Sé lo dificilísimos que son los comienzos así que, si puedo aportar un mini grano de arena a alguien cuyo trabajo me gusta, prefiero encajar alguna que otra culata de vez en cuando.

Cinturones de la colección Bugs de Muht

Gabriela Tapias nació en México pero lleva media vida en Madrid, estudió en el IED y hace poco menos de un año creó la marca de accesorios Muht. Ahora mismo está en los comienzos y como sabemos lo duros que son aprovecho esta vuelta de los días de vacaciones para presentárosla y hacer un sorteo con su ayuda.

Pulseras de la colección Lasso de Muht

No me gustan mucho los sorteos, siento que los sorteos son a los blogs lo mismo que los tickets descuento a los supermercados, pero sin duda son efectivos, así que de nuevo nos tragamos nuestros aires aristocráticos y damos comienzo a uno. Se hace sabeeeeer, que el Rinoceronte Arnold va a sortear una pulsera de cuero en forma de lazo color rosa palo de la colección Lasso de Muht entre aquellos que dejen un comentario en el blog con su email (importante, no mail = no concursante)  y unas palabras de ánimo para Gabriela.



El resultado del sorteo lo publicaré el viernes 29 de abril y al ganador le mando el lazo por correo lo cual implica que, lo siento por ellos, los isleños y extranjeros no residentes en  España están excluídos del sorteo (dioses esto suena a alegato xenófobo pero no por favor, es una pura cuestión de minimizar costes logísticos, que una cosa es dar apoyo y otra ser un acaudalado filántropo).

Abrazos de vuelta,
La Condesa bloggera

133 comentarios:

  1. No conocía la marca, sólo tiene tienda en madrid?

    me apunto, aunque no suelo tener suerte.

    nereajb@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es normal que no la conozcas, es muy muy nueva. Me parece que no tiene tienda aún y que la única manera de comprarle es a través del mail:
    gt@muht-studio.com

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja..Yo también creo que los sorteos le quitan glamour a los blogs, sobre todo a uno taaaan aristocrático como el suyo, Condesa.. Pero como me encantan estas pulseras (veo un lazo y me pierdo), dejare mis principios a un lado..
    Mis ánimos para Grabiela.. con esos diseños y el apoyo de la aristocracia, el éxito está asegurado..
    Además, como dice un amigo mío "Cuánto más trabajo, más suerte tengo."
    trevinob@terra.es

    ResponderEliminar
  4. Viendo su trabajo tan bien hecho y teniendo una madrina como tú, no creo que la hagan falta palabras de apoyo. Aún así, mi enhorabuena a Gabriella y toda la suerte del mundo!!!!

    Mil besos.

    (modaelle@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Tu amigo es SA-BI-O

    Sí, es que un lazo es una lazo, no lo podemos evitar.

    Estoy de acuerdo, a veces hay que dejar los principios a un lado por hacer el bien. Dioses, parezco un jedi pero en realidad es consecuencia de la ingesta de películas de Russel Crowe estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca pero esos cintus tienen una pinta stupenda

    bsss

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer, lo del sorteo a mi también me perece poco glamourosooo, pero como bien dices es efectivo!!!
    Para los tickets descuento de todos modos hay auténticos profesionales, tengo una amiga que le llamamos maryvales!
    Respecto al sorteo, soy isleña, snif!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece muy buena idea, y desde aqui muchoa animos a Gabriela.....

    Veremos si tengo suerte

    correo_larubia-web@yahoo.es

    Itziar

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja Condesa cuantas veces nos tragamos las palabras y nos aguantamos los culatazos, pero eso no implica no apoyar a quien lo merece... mi reino por un lazo! me apunto!

    anitapatatafrita@gmail.com

    :P

    Pd.- Este blog lejos de ser un escaparate de marca aporta mucho a la bloggesfera sigue así.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta conocer marcas nuevas, gracias por los descubrimientos :)
    Las pulseritas son una monería, espero tener suerte!
    andreagarcia89@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vamos por partes, agradezco a su gracia La Condesa que hable de todo un poco, y que ayude a nuevos diseñadores, es refrescante.

    En cuanto a Gabriela, darle muchísimo ánimo, que los comienzos son duros, pero esto es una prueba de resistencia, hay que aguantar, que seguro merece la pena, por cierto los diseños son muy chulos.
    Me encanta la pieza que se sortea, (es verdad, ¿que nos pasa con los lazos?), así que me apunto.

    bicabk@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hay que apoyar en los inicios, claro que sí!! :D
    las pulseras son muu chulas!

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la pulsera.
    Me apunto al sorteo, gracias Condesa!!
    Para Gabriela, pues mucho ánimo, pero seguro que triunfa porque hace cosas ideales.
    aldabatrecu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan esas pulseras! Me parecen super originales a la par de sencillas (difícil de conseguir), así que todo mi ánimo y apoyo para la diseñadora aunque con esa creatividad no le hará falta ;)
    Me la compraría online ya si se pudiera, pq dudo que me toque, pero o yo soy muy tonta o no he encontrado la forma de comprarlas en la web... :(
    Así q cruzo los dedos! Quiero una!

    rahpunen@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. jajajaja condesa me ha encantado el post!!! ser fiel a tus comienzos... como me ha gustado!! son geniales las pulseras, tienen una pinta estupenda y una plebeya como yo con un lazo de estos ganaría mucho y es que los lazos me encantan... dan un toque maravilloso a cualquier look! me ha encantado tu apoyo, mucha suerte para ella!! y como email = concursante! pues spanishcoolhunterb@hotmail.com gracias condesa por alegrar un lunes oscuro y a Gabriela por dar la oportunidad de tener una pieza suya... besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta que hables de otras marcas, porque como tu dices, los comienzos son difíciles y no cuesta nada ayudar un poquito. En este caso, me han encantado los accesorios.

    lm.misscupcake@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la pulsera y me ha encantado el post.
    Por cierto! después del llamamiento facebookero para conocer tiendas donde poder comercializar La Condesa... ¿para cuando un post de tiendas interesantes o tiendas donde poder encontar tus prendas?
    Me apunto al sorteo of course, un beso!
    begoah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ahhh! q bonitas las pulseras... voy corriendo a buscar la web a ver de que más me enamoro!!

    Muchas gracias por el sorteo!
    muchamiri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Oye... tiene una pinta chulísima lo que hace esta niña... ¡Me gusta! ¡Tienda on-line ya!
    Anitta
    www.puesamimegusta.com
    anitta.puesamimegusta@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo aviso, que no participo!! Ya tengo mi Muht jejeje!! Pero mucho ánimo para Gabriela... y un besote a la Condesa Blogera!

    ResponderEliminar
  21. Que original la idea de una pulsera-lazo! No conocía la marca pero me la apunto para mi próxima visita a Madrid.

    styleonthestreet@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Ay Condesa... la verdad es que sorprende que vuesa merced ofrezca algo tan mundano como un sorteo. Aunque bien es verdad que nosotros plebe valoramos más a nuestra nobleza cuando vemos en ella alguna pequeña debilidad como esta. Por lo tanto, el sorteo no restará ni un ápice de glamour a este su maravilloso blog.

    Dicho esto, me apunto, ese lazo es maravilloso
    albapadin@gmail.com


    Una preguntilla para Gabriela: ¿dónde podemos comprar esos maravillosos cinturones? Quiero uno!!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Son una monada¡¡¡¡¡¡
    Gabriela prueba con tocados para el pelo seguro que los haces chulos(sino los tienes ya).....suerte
    Gracias Condesita.......

    Kikipons@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Pues a participar!!!!!

    Me encanta la pulsera lazo.....y los cinturones chulisimos!!!

    Info@elarmariodesilvia.com

    ResponderEliminar
  25. Muy chula la pulsera! Me gustaría ver más cosas de Gabriela, tiene muy buen gusto.
    nurgagi@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Pero qué pulseras más monas! Aquí dejo mi email karlukicd@hotmail.com y mis mejores deseos para Gabriela!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! seguro que con paciencia y dedicación Gabriela llega donde se proponga. Cada vez tengo más claro que, no todos, pero muchos sueños se hacen realidad.
    Mi email es maria.fondevila@hotmail.com

    Un abrazo Condesa, me alegro de que nos presentes nuevas propuestas.

    ResponderEliminar
  28. Bueno.. si, los sorteos son bastante como diria.. comerciales? pero en realidad es una manera muy efectiva de dar a conocer marcas y productos, o en algunos casos agradecer a los lectores del blog el seguimiento.. Está claro que los que seguimos un blog, lo hacemos porque nos gusta, pero a quien le amarga un dulce.. ?? Fijate, nosotras siendo un blog modestito.. dentro de poco haremos un pequeño sorteo de un producto que personalmente me intriga bastante.. y bueno, es una manera de agradecer a las que nos leen de alguna manera.
    La pulserita? adorable.. me encanta el color.. ME asombra la capacidad que teneis algunas-os de hacer cosas tan maravillosas con vuestras manos, yo simplemente invento pero llevarlas a la practica imposible. Soy nula para estas cosas.. aunque para dar ideas e inventar soy la primera.

    Email? claro!! de-nenas(arroba)hotmail.com

    Saludos cantabricos..

    Txiqui

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteooo!! porque la pulsera es divinaa; se ve que esta chica tiene potencial, así que muchísimo ánimo Gabriella!! =)

    shoppingaddictt@hotmail.com


    Marya*

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!

    Me apunto al sorteo, y eso que aún siendo de la plebe tampoco soy muy devota de ellos, jeje.

    Por cierto, el otro día me acordé de ti. La cosa es que ahora he empezado a trabajar en la perfumeria Urbieta de de Donosti algunos días (yo encantada) y el otro día me vino Manuela Vallés. Me hizo gracia porque pensé, mira La Condesa la viste y yo la perfumo, jaja.


    Un beso!


    eltocadordedorothy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! la pulsera me parece una pasada! muy muy bonita! seguro que Gabriela va a tener mucho exito!

    Mi correo es maguimm@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. me pasa lo mismo, me encantan los lazos, y pulseras con lazos vi muchas, pero lazos pulsera, es la primera vez¡¡ muy original.

    Que hables de otras marcas, es generosidad pura por tu parte, ni mas, ni menos.

    Un besín y me apunto

    malala_addis(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar
  33. Yo me apunto :) con lo que nos gustan los lazos en DT&B y el diseño joven!

    Gabriela, a seguir luchando!

    ResponderEliminar
  34. Unos diseños así auguran un éxito seguro.
    Felicidades por tu blog! me encanta, te aseguro que no me pierdo ni una sola actualización.
    Muak!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  35. Pues no la conocía, pero le seguiré el rastro a partir de ahora.
    Un besito

    paularm23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Ojala le vayan las cosas muy bien a Gabriela.Seguro que sí,porque tiene mucho talento.Me apunto porque son unas preciosidad de pulseras. kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta mucho! Me parece super original y me declaro un fan (virgen todavía) de arte de coser cuero. Espero poder iniciarme pronto!

    Aphastus@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. ME encanta las pulseras de lacitos!!

    mucha suerte,llegras lejos!!!


    e-mail: cardenoa@hotmail.com


    besitosssssss

    ResponderEliminar
  39. Ay Condesa que ganas de plantarme una chaqueta tuya! Parece mentira que aún no tenga una...

    Yo quiero participar en el concursito, no por pecar de moderna y ponerme el lazo en mi delgada muñeca, si no para una amiguísima que le va perfecta!

    juanjorengel@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias Condesa por el sorteo! quizá reste glamour al blog, pero estoy segura de que será un muy buen escaparate para Gabriela!!! Todo sea por hacer el bien....

    Yo sucumbo a la fiebre del lazo y me apunto! Mucho animo para Gabriela, yo también se lo duro que es empezar..... suerte!!!

    Un beso!


    foryourcreative@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Eso sí es una madrina bonita... Muchos ánimos para Gabriela y vivan los lazos! Saludos

    eva_gil7777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me flipa la pulsera, es ideal ideal...y la quiero. Gabriela animo porque te va a ir de lujo
    Maria
    mggarcia@inforpress.es

    ResponderEliminar
  43. ANIMO GABRIELA QUE VAS A VENDER LA QUE MAS DE TODAS LAS DISEÑADORAS...MIRA A LA CONDESA.
    ES IDEAL Y LA VEO EN MI MUÑECA
    meryux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. ekl regalo perfecto para mi novia...se acerca su cumple y me tiene despistado.-
    Condesa te leo a diario...ya compre tu chaqueta y ahora confio en que me de suerte, la misma que a gabriela con su firma
    Javi
    jperezolivares@deloitte.es

    ResponderEliminar
  45. No se me ocurre mejor manera de animar a Gabriela que diciendo que si no soy la afortunada de recibir el premio, no dudaré en comprar una de sus estupendas creaciones.

    Un saludo y gracias, Condesa.


    veronicabambola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. la pulsera es preciosa!!! la web tiene fotos estupendas, aunque la información es una poco escueta para mi gusto.

    Nunca me ha tocado nada en un sorteo ni una bolsa de pipas, pero por probar... jejeje :-D

    un saludo

    elenalacasta@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Qué pulseras! Son maravillosas!
    Ánimo Gabriela, que entre tus preciosas creaciones y el amadrinamiento de lujo de La Condesa, te va a ir bien seguro!

    Yo también quiero esa pulsera en mi muñeca!
    e.lsanjuan@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta!

    Me apunto al sorteo.

    Mi Email: penelope.glamour@gmx.es

    Mucha suerte para Gabriela con el proyecto, seguro que el talento se reconoce!

    Laura

    http://penelope-glamour-y-las-compras-locas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. todo mi ánimo para Gabriella, a mi ya me ha enamorado la pulsera.
    un beso y gracias por el sorteo.
    Celia
    representacionescarlosneira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Con lo que me gusta a mi un lazo ;) gracias gabriela y gracias condesa, que cositas más chulas hacéis ambas las dos, clara claricami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mucho animo Gabriela
    te animo que también hagas algo para el pelo, que en esta epoca de BBC vendra muy bien y puedes adaptar los diseños que ya tienes
    muy chula la pulsera, me apunto al sorteo
    elvisl1983@hotmail.com

    besiitosss

    ResponderEliminar
  52. http://sushiisthinkingof.blogspot.com25 de abril de 2011, 17:34

    Soy fan tuya Condesa. Cuando hablas de ti o de tus amigos, diseñadores, fiestas...
    Gabriela triunfa si o si, los lazos siempre están de moda, hasta los familiares. Suerte para todas y beso para ti!
    mariajoishappy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me gusta que nos deis a conocer nuevas marcas en vuestros blogs. Asi he conocido a muchos diseñadores interesantisimos, que de otra manera no hubiera conocido. Sin ir mas lejos, asi conoci a la condesa!

    Gabriela tiene tienda online?

    Mi email: saraescuderosainz @ gmail . com

    ResponderEliminar
  54. Preciosa la colección…Gabriela enhorabuena por dedicarte a tu sueño…Suerte

    gemalq@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Me parecen unas pulseras muy, muy originales! Voy a darme un paseíto por su web, jeje.

    maerbale_altea@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Son geniales! Como me gustan!
    Mucho ánimo para Gabriela, seguro que pasaa la prueba más dura que es el primer año! Pero con estos diseños tan monos...!
    Me encantaaa conocer nuevas marcas y diseñadores! Graacias Condesa por presentarnosla!
    Si no me toca, aun así, seguro que me haré con alguna pulsera!
    Besitos!

    Marmotouille@gmail.com

    Elblogdemarmotouille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. auroragongon@hotmail.com
    Me encantan los lazos.
    Mucha suerte Gabriela.

    ResponderEliminar
  58. Yo también me apunto, todo sea por apoyar a Gabriela. Nunca me toca nada!!
    Ah Condesa nunca digas de este agua no beberé!!

    irantzurojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me parecen muy bonitas las pulseras de la colección knot! Creo que si sigue por ese camino de senzillez y diseño al trabajar el cuero le irá todo bien!

    lidia.juvanteny@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. qué bonita la colección y que detalle por tu parte ayudar a los que empiezan, que cuesta mucho sacar la cabecita a flote!!

    Me apunto al sorteo :)

    turistasalamoda@gmail.com

    Besitos, Tamara;)

    ResponderEliminar
  61. Ya me ha extrañado a mi ver un concurso en el blog... pero el regalo merece la pena de perder un poco de glamour blogosférico :)

    Me apunto!

    claudia_andino90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la idea! sin duda me apunto el e-mail y me lo pido para mi cumple!
    Muchos animos, yo también se lo dificil que es el inicio, asi que muchos animos y pá lante!
    besos!

    Alba (arizuki80@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  63. ¡hombre, lo de los sorteos confiere una ventaja a los más visitados en detrimento de los menos, etc., etc. es una pescadilla que se muerde la colo y...quien recibe 'regalitos' para hacer sorteos muy bien, pero quien no, pues nada, cada uno hacemos como Juan Palomo, ja, ja...pero lo que sí es cierto, como en este caso, es que vale para que la diseñadora y sus creaciones se de a conocer y abra una-s tienda-s o si no pues que, a través de internet y así podemos comprar tod@as. Suerte. Besos
    www.modaenprovincias.blogspot.com
    mvegaceta@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Yo también me apunto. Me han gustado tanto que, si no gano, intentaré conseguir una. Ya nos dirás dónde se venden. Le auguro muchos éxitos a esta chica. Lola. Mi mail loles77(arroba)msn(punto)com

    ResponderEliminar
  65. La verdad es que los principios son duros pero teniendo esa materia prima tan buena seguro que el éxito viene asegurado :-)
    Me encanta tu filosofía...
    Un abrazo,
    Carmen
    masllagui@telefonica.net

    ResponderEliminar
  66. Muy chula toda la colección, estoy segura de que tendrás un gran éxito, Gabriela! Además tienes de quien aprender ;)

    petiterisca@hotmail.com

    Un saludo!!
    Una poseedora de Imperator, en potencia!

    ResponderEliminar
  67. Buenas Condesa!!!
    La pulsera es una monada, desde el pueblo, se le agradece este sorteo ;)
    A ver si Arnold me quiere y me echa una manita..

    Luego me paso por su web a ver qué más hay!!!!

    Un besazo y mil gracias!!!

    iromavr21(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  68. Ay, Condesa, hasta haciendo sorteos tienes charm! No es lo mismo sortear que ayudar por comprensión y solidaridad; y como la causa-lazo lo merece, se firma, se reseña dirección de correo electrónico, y se anima lo que haga falta (muy sinceramente): suerte, Gabriela, que hayas topado con esta artista que es la Condesa ya es una buena señal, ánimo!
    Marthins.
    marthinsopo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. CHE BELLO!!! son una monada Gabriela!
    nyaboduch@hotmail.com
    Desde Madrid /Roma
    Baci

    ResponderEliminar
  70. Yo no sé que me tira más: el lazo o el color rosa.

    Con ayuda como la tuya, preveo un buen comienzo para la diseñadora.

    P.D: Yo echo de menos en el blog los post de moda ambientados¡¡

    Un saludo.

    matilda.perez@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. yoyoyoyoyo quieroquieroquieroquieroquieroquiero

    laevas (at) gmail (dot) com

    Y nada más ver la primera foto, he ido corriendo a buscar su web y cómo comprar. Eres buena, jamía :)

    ResponderEliminar
  72. ahí va:

    mucho ánimo y la mejor de las suertes!!!!!!!!!!!!!!! (pa mi tamb je!)

    pilar.gc@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Ánimo Gabriela, los cinturones son preciosos!, Condesa, una cosa es no dedicar el blog en exclusiva a tus diseños, y otra es no mencionar casi nada..., yo si que he echado de menos algún post contándonos tu nueva colección en su conjunto, ya que he visto algún video por internet y en otros blogs, por eso me sorprende que en el tuyo propio no lo muestres. De todas formas te honra lo que explicas.
    Dejo mi mail : bochinche34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Sigue así Gabriela, me encantas tus diseños.
    rakelaprada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Q preciosidad. Participo!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Gracias Condesa por el sorteo!!!
    y ánimo Grabiela porque con esos diseños será solo el principio de una larga trayectoria como diseñadora.
    palu84@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Hola Marina
    me encanta tu firma y me parece genial por tu parte que nos presentes a nuevos diseñadores, a Grabiela le diría que siga siempre con la misma ilusión con la que empieza porque es vital para triunfar!!!
    angelafraile@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Las pulseras y los cinturones son preciosos. Y la finalidad del sorteo aún le da mayor aura al blog, Condesa. Muchísimo apoyo a Gabriella, aunque los principios sean duros que la ilusión la acompañe siempre!

    gataherreranani@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Gabriela, tu Sueño ya está en marcha. Imagino el día en que empezaste a pensar en esta aventura y la veías tan lejana...no sabías como empezar, ideas tenías miles, bocetos dosmiles pero miedos...miedo unos cuantos pero...Ya te ves ahora o ahorita como acostumbran a decir en tu tierra, tierra que adoro porque fui testigo de mi luna de miel y del comienzo de mi Sueño de amor también.
    Vienes a mi de la mano de nuestra querida Condesa y ella para mi si que es un Sueño, jajaj, bueno más bien sus chaquetas, así que dos Sueños cogidos de la mano y que no me cabe ninguna duda...llegarán a alto alto, hasta las Nubes.

    Soñando entre Nubes
    entrenubes@hotmail.es

    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  80. Me gusta mucho esta nueva marca, me encanta cómo trabaja el cuero!! Gracias por dárnosla a conocer :)
    Besos

    Alicia P.
    aliena35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. amo todo lo que tenga moños y detalles femeninos de ese estilo, asi que me fascinaron las fotos! Gabriela me encantaron todas tus creaciones la verdad. Me apunto para el sorteo! caro_9212@hotmail.com saludos y que pases una linda semana :)

    ResponderEliminar
  82. Hola Condesa preciosa que cosas más bonitas nos presentas hoy por supuesto hay que apoyar en los comienzos ya que son los más duros.
    yo también me apuento al sorteo gracias.
    deborah_ma_@hotmail.com
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    feliz comienzo de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  83. Lo primero de todo decir que me encanta que hables de otras marcas, y que nos decubras a muchas que no conocía. Como en este caso! Mucho ánimo a Gabriela xq hace un trabajo fabuloso!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Estimada Condesa,

    Todos los principios son difíciles, y es todo un detalle que blogguers reconocidas tengais la deferencia de presentarnos a nuevos diseñadores-creadores.
    Los cinturones de MUHT tienen una pinta divina. Los anoto en mi wish list para mi próxima visita a Madrid.
    Mientras tanto, la pulsera nude quedaría divina en mi muñeca...
    Me apunto al sorteo!

    maria.prefabricadosclara@yahoo.es

    Besos para ti, Ánimos para Gabriela


    Maria

    ResponderEliminar
  85. Estimada Condesa,

    Es todo un detalle que bloggers conocidas como tu cedan su espacio para darnos a conocer a nuevos diseñadores - creadores.
    Los cinturones MUHT son muy apetitosos. Quedan apuntados en mi wishlist para el próximo viaje a Madrid.
    De momento la pulsera nude quedaría fantástica en mi muñeca...
    Me apunto al sorteo!
    maria.prefabricadosclara@yahoo.es

    Besos para tí, Ánimos para Gabriela.

    ResponderEliminar
  86. Son muy monas!
    Mucha suerte Gabriela, seguro que te irá muy bien!!

    Un abrazo
    Ana
    kika3b@hotmail.com

    www.laniñadelabotella.com

    ResponderEliminar
  87. Gabriela mola¡
    Y los sorteos bloggeros pueden ser muy muy refinados (éste lo es) ;D.
    Me apunto¡
    recienllegadablog@gmail.com
    Beso fuerte.
    DELIA

    ResponderEliminar
  88. Pues mis palabras de ánimo para Gabriela son para decirle que me parece que hace cosas preciosas y mi correo es:

    zazu08@gmail.com

    (si me toca la pulsera me abono a tus sorteos por que ya me tocó una camiseta de Custo que sorteaste)

    Sólo me queda decirle Condesa que está usted que se sale del mapa

    ResponderEliminar
  89. Me encanta tu trabajo¡¡¡ ENHORABUENA, y gracias por mostrarnos otras novedades¡
    obs: es la primera vez que escribo (bueno la segunda pues no sé si he hecho bien el anterior por eso lo intento otra vez)
    mi mail es:
    laura_ggarcia@hotmail.com
    Saludos, Laura

    ResponderEliminar
  90. Me apunto aunque jamás me toca nada.

    genoepilar@mundo-r.com
    Lo que me encantaría sería una de tus chaquetas
    Pilar

    ResponderEliminar
  91. Son preciosas las pulseras, seguro que le va genial cn la marca.
    Me apunto al sorteo, aver si hay suerte!!
    myriampoloriego@hotmail.com
    XoXo

    ResponderEliminar
  92. buenos días:
    estamos tan saturados en cuanto a accesorios de plata, ect.. que ver esto me encanta.

    por cierto, he visto tus chaquetas en Alcoy (Alicante)

    un saludo.
    l.timo@hotmail.com
    lucía.

    ResponderEliminar
  93. Esto está genial, unos a otros os prestais ayuda y nos dais la oportunidad de conocer cosas nuevas, gracias.

    Un besote

    Leticia
    lberzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Participo porque es ideal!

    Susana Vera
    verasusana.25@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Espero que todo te vaya bien. Mucha suerte de la buena)

    mariapeir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Qué chulo todo!
    Los lazos me encantan!!
    Muchas gracias Condesa por darnos a conocer a Gabriela y sus creaciones, es todo un detallazo.
    Ójala os vaya genial a las dos, que arte!!
    Aquí va mi mail por si la suerte me acompaña: irenepeka@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  97. Mmmmm..interesantes pulseras y cinturones, enhorabuena a la diseñadora!!!!
    Son tan "apetecibles" que te quedas con ganas de ver más cosas en la web, carteras, bolsos de mano...
    Gracias Mil

    rrfgfb@gmail.com
    Rose

    ResponderEliminar
  98. ¡Qué cosas tan monas! Sin duda, a veces, nos obcecamos en diseñadores consolidados que no ofrecen nada nuevo, habiendo ahí fuera todo un mundo de gente con grandes ideas y auténticos artistas.

    ¡Me apunto!

    aniturix@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Gracias por descubrirme una nueva marca.

    Me apunto a ver si hay suerte.

    postmodernblog@gmail.com

    Gracias!!


    http://postmodernblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Ánimo, Gabriela!! te dejo una frase de El Alquimista: "Cuando realmente quieres algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo"

    Y como estoy segura de que es lo que quieres, estoy igual de segura de que vas a tener un grandísimo éxito!! :-)

    teresacantalejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Oh Dios! Oh Dios! me encantan todas las pulseras de los lazos! Y los cinturones de los lazos tambien! como puedo saber precios y hacer pedidos? uuuuyyyy me habeis alegrado el dia! soy una loca de los lazos!
    y Gabriela, tienes mucho talento! y me gusta mucho los materiales que utilizas, ten por seguro que seguire tu trabajo como pueda, cuando amplies coleccion y todo! Mucho animo que con mucho esfuerzo pero sobre todo amando la moda, eso que nos hace felices todos los dias, te abriras camino, ya lo verás!
    mi email: soyyo692@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  102. ¡¡¡Muy chulas las pulseras!!!

    Los complementos de Gabriela son muy bonitos, me han encantado también los cinturones knot....así que con concurso o sin él algo caerá seguro.

    Nunca me ha tocado nada, pero por probar...

    mariajosejc1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Bueno... ¡qué original! He visto lazos convertidos en colgantes, pendientes, broches, pero nunca hubiese imaginado verlos alegrando nuestras muñecas.

    lantana1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Es muy de agradecer, ya que los comienzos en este mundillo son muy difíciles, que bloggers reconocidos den a conocer nuevas marcas y diseñadores.
    El trabajo de esta chica es muy bueno así que le deseo toda la suerte del mundo ;)))
    La pulserita me quedaría genial.

    rytalopez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  105. Hola!
    Me apunto al sorteo y espero tener suerte..

    Saludos a Gabriela de una paisana.

    Lorena
    laroccatti@telefonica.net

    ResponderEliminar
  106. Lo queremos y casi NECESITAMOS.
    NAIRA@PORQUENOSOTRASLOVALEMOS.COM

    ResponderEliminar
  107. Me parece genial que promociones a gente que crea cosas nuevas y maravillosas como en este caso Gabriela!

    Por lo que nos muestras estoy segura de que tarde o temprano triunfara, al igual que tu!

    Aqui dejo la dirección de mi blog por si alguien se quiere pasar! Llevo poco tiempo con el pero me encanta el mundo de los blogs!

    http://fleursetmary.blogspot.com/

    p.d.: Estoy ahorrando para hacerme con una de tus divinas chaquetas!


    mcsb87@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. ME APUNTO, POR SI CAE.ME ENCANTAN, MUY ORIGINALES.
    suolveira76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  109. Hola querida Condesa, muy chulos los cinturones y las pulseras, y ese rinoceronte se sale !!! jajaja como siempre tus post originales, divertidos y sorprendentes, un saludo y pásalo bien este finde en la boda real británica, porque me imagino que te habrán invitado...
    Henar
    pikabrus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me encanta la pulsera!! Mucho ánimo Gabriela que con piezas así, el éxito llegará pronto!! Besos!
    A espera de investigar más en tu web, me apunto al sorteo: krmn_rg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Gracias Condesa por hacer un hueco a un sorteo que nos de a conocer un trabajo maravillosos como el de Gabriela, lo poco que he visto me parece precioso!
    Le mando mucho animo para que persevere con su trabajo, que este se le reconozca como merece y le traiga muchos éxitos!!

    Un abrazo, y mi mail para el sorteo:

    dborix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Condesa,eres la bomba. Además de genial profesional, genial amiga. Se lo que son los comienzos duros,y cualquier cabo que te echen se agradece un montón...La verdad es Muht promete mucho y las pulseras son chulísimas!!
    Mucha suerte a las dos.

    Desde Vigo,Rosa
    rpcostas@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. No conocia la marca pero me gustan mucho las pulseras!

    Animo y mucha suerte!!

    Mi mail es musutruka@hotmail.com

    Visita mi blog para ver cositas hechas con fieltro.

    http://musutruka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. Me encanta, y me apunto al sorteo!

    anamaest@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. Me gusta tu idea de seguir siendo fiel al espíritu del blog porque es buenísimo y me tienes enganchada ;)

    Genial los cinturones de la primera imagen, preciosos!

    ResponderEliminar
  116. Mis mejores deseos para Gabriela, seguro que todo empieza a marchar estupendamente, pues tiene todo una pinta increíble, y si encima te publicita la condesa, esto va a ir rodado!!!
    un saludo,

    en las nubes
    en_las_nubes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola Condesa! He leído en FB que has llegado a Barcelona... hoy tenemos un día radiante, espero que lo disfrutes!!!
    Me apunto al apoyo a Gabriela, qué duros los principios!!! Ánimo y "las trincheras" como decía "El Padrino".
    Mi email: mac@martapersonalshopper.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  118. Hola!
    Los cinturones me han encantado.
    La animo por varios motivos: porq sus productos son ideales, por emprendedora y por mexicana (que por familia politica me toca). LA deseo lo mejor.
    Besos
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  119. Pues me quedaría con la pulsera sin rechistar, pero esos cinturones tienen una pinta excelente.
    susana_sandonis_colinas@hotmail.com
    Bsss y chapeau!! por tu apoyo a jóvenes diseñadores.

    ResponderEliminar
  120. interesante iniciativa, esperemos que tu voz sirva de plataforma para lanzar a esta artista y crucemos los dedos para que ningún inditex se inspire (ejem-plagie) su trabajo
    clarahgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Mucha suerte a Gabriela!!!

    Un saludo

    Lucía

    elcorreodelucia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  122. Yo me apunto! Y como que quien algo quiere algo le cuesta os dedico un mini-poema:

    Quedaría encantada si Graciela y su alteza, la señora condesa, quisiera vestir mi muñeca con precioso abalorio de gran elegancia y sutileza.

    En serio, felicidades a las dos, por tu "savoir faire" en tus palabras y mensajes y por las creaciones sencillas y elegantes que realizas Graciela.

    Mucha suerte a las dos.

    Raquel Miracle
    kelmiracle@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Me apunto!!!

    chamorro.vanesa@gmail.com

    Me encantan todos tus post, siempre acabo con una sonrisa!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  124. Pues la pulsera es una monada; espero que Gabriela las venda como churros.

    Ana

    ferlosiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola,
    me parece muy loable,tu forma de actuar,en relacion,con dar Tu apoyo,una Condesa consagrada, a la gente interesante,que te vas encontrando por el camino y darles publicidad, tan necesaria,en los inicios,por lo general durillos.

    Me han parecido fantasticos los cinturones y la pulsera no esa nada mal.

    Besinosss.

    noecarrio@hotmail.com.

    Noelia.

    ResponderEliminar
  126. me apunto a seguir este pedazo deblog un saludo
    sweet dreams

    te invito al mio aunque soy muy nueva en esto¡¡¡

    ResponderEliminar
  127. Siempre me han gustado los lazos en cualquiera de sus variedades. Muchas gracias por el sorteo.

    Ana Cuadrado

    anacbc30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Yo pienso firmemente que toda persona emprendedora y más, creativa e innovadora en el mundo de la moda merece todo nuestro reconocimiento y apoyo así que ahora me paso a echar un vistazo a sus creaciones y por supuesto contad conmigo para el sorteo!!
    mail:mar.arambul@gmail.com

    un beso y te sigo!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-primera-entrevista-como-blogger_26.html

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Me apunto
    Me encantan sus creaciones
    Ana

    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Como ya he leido en los comentarios que no tiene tienda física todavía... me apunto al sorteo para poder hablar de primera mano de esos complementos con tan buena pinta!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  132. Que monada, me apunto (no se si estoy a tiempo aun).

    Saludos,

    cecilia5665@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. vaya pulsera preciosa, la quiero para mi!!
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo aunque no te gusten demasiado!!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra