lunes, 23 de mayo de 2011

Vámonos al mercado

El miércoles pasado la revista Vanidad organizó un evento muy interesante para bloggers en la terraza del recién inaugurado mercado de San Antón, en Chueca. El evento os lo contaré más adelante porque estuvo francamente divertido, mientras, hoy nos quedamos con los looks más interesantes con los que me crucé.

Last Wednesday Vanidad magazine did an interesting event for bloggers in the brand new terraces of San Anton Market, located in Chueca, Madrid. I'll tell you guys about the event later on; it was a lot of fun. But today, I'll stick with the most interesting looks that I encountered.


 
 

La siempre estilosa y encantadora Marta de la Calzada editora de moda de Vanidad
The always stylish and charming Marta de la Calzada, Vanidad Magazine Fashion Editor





Ana, del blog "Sin manolos y a lo loco", todo un descubrimiento esta mujer.
Ana from the blog "Sin manolos y a lo loco", what a discovery that girl.


Carol de los preciosos bolsos de La Carola, comprobando de primera mano las consecuencias que esta nueva terraza va a tener en la tranquilidad de su cercano hogar.
Carol from "La Carola" bags. She lives nearby the terraces we've been talking about; she's going to loose her peace for sure.


Blanca del Río de ELLE y Chema de "E-coolsystem", qué maravilla compartir la tarde con semejantes acompañantes, garantía de risas. El señor de la izquierda es una de esos motivos por lo que Madrid es tan maravillosa y es que, entre todo el modernerío sigues encontrándote con señores que viven en el barrio y que vienen a ver a cuánto está el carajillo en este bar.
Blanca del Rio from ELLE and Chema from "E-coolsystem". It's great to spend an afternoon with people like them, laughter guaranteed. The gentleman on the left is the reason why Madrid is so wonderful. Surrounded by all the modernism of the place, his motivation is still to find the cheapest carajillo of the day in his own
neighborhood.


Yo misma con una primicia primiciosa o teaser de la próxima colección de otoño-invierno 2011-2012 "The Champagne Life", concretamente la chaqueta Tokio en plata
Myself with a sneak peek from the Autumn-Winter 2011-2012 Collection called "The Champagne Life".
Silver Tokio Jacket

Abrazos mil y ánimos con el lunes,
Big Hugs and  I wish you high spirits on mondays,

La Condesa vuelve al streetstyle feliz
La Condesa happy comeback to streetstyle

Translated by Marianela Santamaria

35 comentarios:

  1. eso es trampa eh!!así cualquiera!jj quien va estrenar la colección sino eres tú!pero ten cuidado...o caerás en la vorágine de llevar la ropa con 5 temporadas por adelantado cual celebrity!!;).
    tiene muuuy buena pinta...y el pelo de blanca me encanta, sus videos para elle son super adorables!
    lo mejor...el señor!jajaj gracias por amenizar estos días de estudio asqueroso!!un besito

    ResponderEliminar
  2. eso es trampa eh!!así cualquiera!jj quien va estrenar la colección sino eres tú!pero ten cuidado...o caerás en la vorágine de llevar la ropa con 5 temporadas por adelantado cual celebrity!!;).
    tiene muuuy buena pinta...y el pelo de blanca me encanta, sus videos para elle son super adorables!
    lo mejor...el señor!jajaj gracias por amenizar estos días de estudio asqueroso!!un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las inspiraciones casual!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso Lola Casademunt
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Aiiins que sitio más rico! Allí he comido yo hoy y me he acordado de tu momento twitter con Chema :)

    ResponderEliminar
  5. Guapa!

    Qué bien lo pasamos y como me regustan tus chaquetolas!

    A ver si repetimos evento de semejantes características pronto!

    http://sinmanolos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooh! esa chaqueta plateada me ha dejado en estado de shock!

    ResponderEliminar
  7. ESto es nuevo!! digo todo! la chaqueta y la terraza! que chulo allí que voy!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver como viste la gente...Yo este año llevo casi todos los modelos de SPF, no se porque (bueno, sí, porque me sientan muy bien)me ha dado por esta marca este año!!! Encima como se puede comprar por internet tan facilmente... estoy todo el día metida en la web!
    http://spf.com/es/coleccion

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí! ME encanta como siempre, todos tus posts perfectos yo como puedes ver he vuelto a mis andadas, he vuelto para no volver a irme!
    Un beso iré pasando :)

    ResponderEliminar
  10. qué buena pinta tiene la primicia primiciosa, el bolso también es autodiseñado porque es muy mono!

    singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues qué gozada, envidia me das!

    Me ha gustado mucho tu bolso. ¿Lo has hecho tú?

    Un abrazo!

    Lola

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta, cuenta, cuenta...

    Gloria

    ResponderEliminar
  13. condesa ese bolso no... que locura! no tenía suficiente con desear una de tus chaquetas y ahora me sorprendes con esto???? jajaja es una pasada!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. So many beautiful looks!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Condesa, que interesante post.
    Y que bolso más bonito llevas.
    Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. que monada esa primicia primiciosa!

    ResponderEliminar
  17. Esperando la cronica completa¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  18. yo voy mañana a un evento alli, y estuve el sabado, está chulo, verdad?!!
    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  19. Qué bien os lo montáis en Madrid.. ;)
    Y que requetebién que pinta la nueva colección!!!!

    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta tiene el evento! Suertudos los que vivís en Madrid que os pilla todo a tiro de piedra, menos mal que hacéis unas crónicas geniales para los que vivimos en la conchinchina....

    Deseando ver más de tu chaqueta, tiene una pinta maravillosa...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Uy qué buena pinta tiene esa chaqueta!

    ResponderEliminar
  22. Aunque te sigo en la sombra, como "incondicional lectora" (y recién nacida blogger) me atrevo a dejarte unas "palabrejas" para informarte que has sido una "de mis elegidas" para inaugurar una sección nueva en mi blog!. Mi intención no es otra que (con mi mayor respeto) la de mostrar a mis lectores tu espléndido trabajo como blogger así como tu genial faceta de "diseñadora" ...

    Ya que no he visto email tuyo siento tener que usar un comentario en esta entrada.

    De una sierva que sirve fielmente a su señora, La Condesa...

    *Mª José*

    Pdta: te dejo el enlace!

    http://www.petitcarrusel.com/moda/creaciones-de-autor/40-el-poder-de-las-bloggers.html

    ResponderEliminar
  23. Me lo apunto para mi próxima visita a Madrid,

    xx

    ResponderEliminar
  24. pero que looks tan monos hay por ahi!



    ahora mismo me pongo a cotillear todo el blog....!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Por aqui somos fans de tus chaquetas !!...que linda la nueva,y que ganas de estar por alli !!!
    Besos desde Buenos Aires.
    Lila

    ResponderEliminar
  26. Love your blog - so glad you found me - will be following you on bloglovin - come back anytime and see me and Frank x

    http://fashionandfrank.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Geniales las fotos y los looks, me quedo con el de Blanca de ELLE!

    Te acabo de votar en Premios Evasión para elegir mejor blog, 50 puntitos más, te lo mereces guapa!!
    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  28. Gracias por enseñarnos esas fotos y poder compartir contigo esos eventos sin ir a ellos (no por falta de ganas todo sea dicho). Me gusta tu chaqueta y el estilismo de Ana de Con manolos ...
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa,
    y la visito a menudo, ya queme gusta participar mucho, sigan asi que esta barbara saludos amigos.
    Celebrities

    ResponderEliminar
  30. Looks like so much fun, you lucky thing you! Absolutely adore what your friend Ana is wearing, that dress is fabulous! and Bianca's outfit is just stunning!

    Thank you for your lovely comment on my blog honey, and it is amazing to have a blogger from Madrid. Blogging connects the whole world! Thanks for following, definitely following you! Come visit sometime!
    http://itsthedollhousebaby.blogspot.com/
    x

    ResponderEliminar
  31. Seguro que dejaste a todos deslumbrados con esa chaqueta ;-)

    ResponderEliminar
  32. Condesa, por mera casualidad me he enterado que estas nominada para los Premios Evasión al mejor blog de Moda, ya he votado por ti con 50 puntos por supuesto, pero por que no nos habias informado????, vamos muy bajos en los votos...
    Saludoss.. = )

    ResponderEliminar
  33. Te animo a que pases por mi blog y no pierdas ni un solo detalle sobre La Pasarela de Moda Abierta de Murcia que ha tenido lugar este fin de semana. Merece la pena.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  34. Gracias, Marina! Voy a instaurar un nuevo sistema de hacer la compra. Se llama estilo Carrie y consiste en traer las bolsas por telequinesia. Será inofensivo, sin matar a la gente de alrededor pero muy cómodo para mí. Bs!

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra