martes, 17 de mayo de 2011

Ragdog y La Condesa

Me hace muy feliz anunciar una nueva colaboración entre mi condado y el de la música. TUTUUU TU TUUUU (música de trompetas):  

Las chaquetas de La Condesa han sido el vestuario elegido por el grupo RagDog para su último video clip 
(bueno en realidad ha sido elegido por su estilista ¡Leticia gracias!)

Sí!! Yujuuu! yujuuu!  Me encanta cuando las chaquetas salen a tocar!! Después de Pereza y El Pescao pronto las pondré delante de un micrófono y ellas solitas se arrancarán a cantar.

It makes me very happy to announce the new collaboration between my county and music. Sounds of trumpets:
La Condesa jackets have been chosen as the costume for the group RagDog in their latest video clip
(well, it was actually chosen by their stylist. Thanks Leticia!)
Yes!! Yes!! I love it when the jackets go out and play music!! After Pereza and El Pescao, I'll soon put the jackets in front of a mic and they'll start singing on their own.

El cantante del grupo RagDog con la chaqueta Soldado James (disponible aquí)
RagDog lead singer with Soldado James jacket (available here)



La modelo del video luciendo el chaleco Jimy (disponible aquí)
Model from the video with Jimy vest (available here)

Por cierto que el video en cuestión de RagDog (Tú y yo) es el primer videoclip interactivo de un grupo de música español. 
By the way, this is the first interactive video clip in Spanish music 




Cuando llegas al minuto 2.20 aparecen dos flechas según las cuales tú eres el que elige uno de los dos finales de la historia, como "Elige tu propia aventura" pero en video, ¿os acordáis de esos libros? Qué fuerte.
When you reach the minute 2:20, two arrows appear so you can choose the ending like the "Choose your Own Adventure" kind of books, do you remember those books? Crazy.

¿Conocíais a RagDog?
Had you heard about Rag Dogs before?

Abrazos,
Big Hugs,
La Condesa musical

Translated by Marianela Santamaria

24 comentarios:

  1. Que suerte la de la condesa! Me muero por ver el videoclip!! Los libros interactivos siempre fueron mis favoritos!!! Que recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. fui el viernes a speed & bacon y por fin vi tus chaquetas en directo... simplemente maravillosas!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas, y ya he perdido la cuenta, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la chaqueta que lleva la modelo y todos tus diseños!
    Te seguimos y te esperamos en nuestro blog http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Condesa, me quedo con el final 2, pero menos mal que la chica se quitó el chaleco porque si no menuad pena que se mojara! y también menos mal, que la piscina estaba vacía para el grupo que ya veía que se mojaba como con el video del pescao!

    Ah! ya podían haberle puesto alguna chaquetilla al resto del grupo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que las cosas cuando valen tiene que salir ¡¡¡¡¡
    Besos Isabel

    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial! Me alegro un montón por ti, voy a ver el video que seguro que me encanta.

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Em encanta la faceta musical de tus chaquetas, desde luego han nacido para que las luzca la alta acurnia.
    Enhorabuena, estás donde te mereces estar!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, ha sido un detalle que se quitase la chaqueta antes de tirarse a la piscina!!

    ResponderEliminar
  10. Fantásticas Marina ¡ como siempre ¡
    Beso fuerte.
    DELIA

    ResponderEliminar
  11. Pues no! pero ahora mismo voy a escucharlos! Enhorabuena!
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena una vez mas lo has conseguido , tus chaquetas son ya un exito
    muuuac

    ResponderEliminar
  13. Hola Condesa muchísimas felicidades cada vez mejor, que bueno voy a ver si puedo ver el video. Un besazo bien grande mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! voy a empezar a seguirte!! visita mi blog seguro que te resulta muy interesante!!
    un saludo
    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ya conocía Ragdog y me gusta bastante, es muy de mi estilo su música. Además las chaquetas ¡chulísimas, cómo no! Y el final del vídeo me encanta!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. Condesa!! sale una chaqueta suya en la revista Atelier LOVE! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bien no? las chaquetas son una pasada y voy a ver el vídeo con los dos finales a ver con cual me quedo jeje

    besos


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/wearing-africa.html

    ResponderEliminar
  18. Mi enhorabuena a la señora Condesa!

    Feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Condesa preciosa muy buenas tardes, me he pasado para desearte un muy feliz fin de semana.
    Y nuevamente por tus logros, Ahora tenemos otra chaqueta de la condeza en los conciertos que bien.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Quiero presentarte Pasarela de Moda Abierta que es un evento del mundo de la moda que se celebra anualmente en Murcia. Consta de dos días con desfiles intensivos que nos muestran nuevas propuestas de jóvenes diseñadores.

    Toda la información se encuentra aquí: http://pasarelaabierta.wordpress.com

    ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  21. Conozco a RAGDOG y conozco personalmente a ALEX!!Como me alegro de esta colaboracion!!!

    ResponderEliminar
  22. gran entrada, la verdad es que te deseo lo mejor, felicidades por todoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Now i understand the interest in the construction of the Chanel in the previous article - very cool jackets - love the vest x

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra