miércoles, 29 de junio de 2011

La Condesa llega a Burgos de la mano de Bohemian&Chic

Hablando de tiendas recién abiertas es un placer poder comunicaros que La Condesa ya ha llegado físicamente a Burgos de la mano de Sara Serna y su preciosa y recién estrenada boutique Bohemian&Chic.
Speaking of brand new stores, it is my pleasure to announce that La Condesa has arrived to Burgos by the hand of Sara Serna and her beautiful new store Bohemian&Chic.







Estando las cosas como están es una maravilla encontrarte con gente que decide duplicar su carga de trabajo diaria con tal de cumplir un sueño y embarcarse en una aventura nueva como es el caso de Sara.
In times like this, it's wonderful to find people that duplicates her daily workload in order to achieve a dream and to get on board in a new adventure like Sara does.




























Me gusta mucho encontrarme en este negocio a gente que viene de otros sectores porque no tienen vicios aprendidos, ni tonterías en la cabeza y lo que quieren es trabajar, trabajar y trabajar. Eso es algo fundamental cuando empiezas a trabajar con alguien en este sector, que comparta la visión de que éste es un negocio que hay que sacar adelante con mucho empeño y que no se crean unas visionarias de la moda o las gurús del estilo que te encuentras en algunas tiendas ya consagradas. Últimamente no paro de hablar con gente de la sensación de "perdona vidas" con las que te reciben en muchas multimarcas de renombre y lo completamente equivocados que estamos con esa actitud en España, señores que vengo a gastarme el dinero, aprendamos de la experiencia de compra en EE.UU y háganme la pelota de forma discreta. Como dice mi amigo Manu, "hay mucha tendera que se cree modelo en este país".

I really like it when I find people in this business that comes from other fields. They usually don't have learned vices or popcorn in their heads; they just want to work, work, and work some more. That is fundamental when people start to work together in this field; to share the same vision: it's a business that needs development and effort, not like other people who believe that they are fashion gurus just because they work for the well-known stores. Lately, I have been running into people from renamed multibrand stores that treat the costumers with the "I forgive you" feeling. It's completely wrong to have that kind of attitude here in Spain; Ladies and Gentlemen, I go to the stores to spend money. We have to learn from USA on this; the shopping experience of "I suck up to the client discreetly". Like my friend Manu says "there are a lot of models wannabe in this country".


































Por suerte nada de esto os lo encontraréis en Bohemian&Chic, Sara es una persona absolutamente encantadora que se desvivirá porque estéis a gusto en su tienda y con la que espero trabajar durante muchos años. Así que amigos de Burgos y alrededores, ya podéis ir a probaros chaquetas de La Condesa en directo a la calle Sombrerería nº27.

But the lucky customers of Bohemian&Chic won't find any of that in there. Sara is absolutely charming; she would do anything so you feel comfortable. I hope I get to work with her for many many years. So friends from Burgos and around, you can try on La Condesa jackets on Calle Sombrereria 27.



Abrazos de media semana a todos,
Big Hugs in the middle of the week,
La Condesa quiero que me hagan la pelota como en Pretty Woman
La Condesa who wants to be sucked up by store's employers like Pretty Woman.

Translated by Marianela Santamaria

28 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que ya hay una tienda en Burgos con tus chaquetas nos acercaremos un dia de estos a deleitarnos con esas preciosidades de chaquetas Mucha suerte con la nueva tienda

    ResponderEliminar
  2. Chula pero que muy chula la tienda. Seguro que venden bien tus chaquetas pues ademas de ser preciosas en Burgos siempre se necesitan ya que el clima es fresquito. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. ayyyy Condesa, cuanta verdad en este post!!! yo creo que aquellos que hoy te niegan el saludo un día te harán reverencias...
    Un abrazo desde Santander
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaa Me encantas!!! Cuanta razon llevas...

    Me alegro por tu entrada en burgos.

    Besos
    Ana
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, lo único que ennoblece a la gente es el trabajo y me parece que tú te mereces que te hagan la pelota en las tiendas y se pongan a tus pies. Hay mucha tontería y altivez absurda en este país.
    Enhorabuena por un logro más. Espero que llegues a Granada algún día. Un abrazo y a sus pies señora Condesa, por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienen en Burgos por poder contar con esta tienda con tus fantasticas chaquetas!! que envidia!

    ResponderEliminar
  7. QUÉ CERQUITA!!! EN VALLADOLID HAY ALGÚN PUNTO DE VENTA?
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de tienda, es preciosa=) que lastima que me pille taaaaan lejos!! un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa la tienda, me alegro mucho de que mis paisanos burgaleses tengan tus diseños más cerca!

    Besos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  10. Gracias condesa por descubrirme una tienda preciosa, y gracias Sara por acercarnos a la condesa :)

    ResponderEliminar
  11. Que suerte poder contar con una tienda así =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas Felicidades, el trabajo bien echo , tiene que tener su recompensa.
    Esto es una carrera de fondo, solo los mas fuertes resitiran.
    Animo , suerte y a por la proxima¡¡¡

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  13. Ji,ji....que razón tienes.....yo también quiero que me hagan la pelota.

    Felicidades por esa nueva aventura burgalesa....

    Bbss

    ResponderEliminar
  14. Cuanta verdad hay en lo que dices en algunas tiendas las que te atienden arruinan a la empresa.
    Preciosa la tienda de Burgos. mucha suerte a las dos.
    muxusssssssssss

    ResponderEliminar
  15. En serio, Condesa... no sólo me maravillan tus diseños sino que cada nueva entrada de blog es como una inyección de sinceridad y complicidad...

    No puedo estar más de acuerdo contigo en el tema de cómo te tratan en las tiendas y el increible contraste con US... ¿Por qué no aprenderos a ser un poco más humildes y un poco más amables con quién nos da de comer?. Terminará imponiéndose, eso seguro, pero ¿cuánto tiempo nos costará?. Hablando del tema, ¿qué me decís de la actitud de los dependientes de Mango en los últimos meses?... desde aquí, un "ole" por ellos... porque van claramente en ese camino...


    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  16. Me parece maravilloso trabajar con mimo,disfrutar y convertir un proyecto y una ilusión en algo especial.Desde luego que tu ropa es así y por tanto tiene que estar en sitios pequeños y con encanto,por eso a mí me encanta dejarme caer el rinconcito Coruñés en el que estás!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, habrá que echar un ojo por ahi.
    bss y gracias por ver mi blog

    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  18. Cuando haces lo que te gusta, se nota y mucho!! Una tienda con encanto con esas chaquetas únicas, será un éxito!



    Por cierto, muuuuchas gracias por tu mensaje en nuestro blog, nos encantó!!!

    www.mitutocados.com


    besos

    ResponderEliminar
  19. Perdona vidas, de las que miran por encima del hombro, de las que pasan de ti y un largo etcetera! Me encanta la gente amable en las tiendas y en esta tienda seguro que se encuentran!

    http://nimisitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por esta rápida y merecida expansión!

    Bss

    Gloria

    ResponderEliminar
  21. I love your description of yourself Countess. My dad always called me the Duchess when I was young. I guess that puts us on a level playing field :-) Xxxx

    ResponderEliminar
  22. felicitaciones! ojala pudiera visitar la tienda! saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Lo unico que van a conseguir con esa actitud en muchas tiendas es que lo compremos todo on line. Ya lo comente una vez en otro post de otro blog respecto a los dependientes de la tienda El Ganso, en mi caso de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que a agunas de las dependientas de Zara les pagan un plus por malauva,jeje. Me encantan tus chaquetas y espero que pronto viejen más al sur.
    Un besazo!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Condesa!! abre tú tienda propia ya y destruye los imperios!!!en mis tiempos a esas dependientas irreverentes les hubieran cortado la cabeza!!!

    Bravo por Burgos! Ahora a por Londres! y a por París!

    No te rindas hasta que la Moss lleve una limoncello!!!

    He dicho.

    Ana Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. some clothes on display looks pretty

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el estilo prepy, me paso seguro si voy a Burgos, buen post
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Y para cuándo en Vigo?
    Un besazo y enhorabuena.
    Lola

    ResponderEliminar

Te cedo la palabra